«Cartageneros»

Hola todo el mundo, como van? ya me siento un poco mejor.. para los que no saben me intoxique con un juputa coctel de camaron que me comi y casi me operan disque porque pensaron que era apendicitis, pero bueno no me operaron, igual estoy muy delicado, a duras penas puedo caminar, pero ya me siento un poco mejor, se me suspende el alcohol y las frias por lo menos por un mes, hasta que me estabilice nuevamente...

Saludos
 
viejo.. que mal esa vuelta.. :S... y no le hicieron uno de esos lavados de estomago o algo?... o le tocó a punta de concentracion en el "trono"(osea cag**).... pero que bueno que esté de vuelta y un poco mejor...

salu2:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] APOLO HACK dijo:
viejo.. que mal esa vuelta.. :S... y no le hicieron uno de esos lavados de estomago o algo?... o le tocó a punta de concentracion en el "trono"(osea cag**).... pero que bueno que esté de vuelta y un poco mejor...

salu2:)

Nada me encendieron a puya alla los hps esos, me toca evacuar la infeccion a mi!:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaa
Bueno señores.. ahora si vuelvo a escribir de colores.. menos mal que beto ya esta bien.. hoy estube de enfermera todo el dia :p:p:p....y creo q si sirvio de algo =)=)
Con respecto al tema de los ojos.. pues la verdad no sabria responder...no se.. osea todo depende de como sea la persona.. independientemente si perdio la vista por mi o no... la verdad es q no se..
Ahora si me voy a acostar... les mando un besote a todooosss.. se cuidan mucho y OJO!!! no anden comiendo cualkier vaina por ahi por la calle...

Chaito
 
«KC» AlbertoD dijo:
Nada me encendieron a puya alla los hps esos, me toca evacuar la infeccion a mi!:confused:

alberto .. estas mamao..:p:p.. no mentiras... compadre... y yo que pensaba.. mandarme 7 cajas de frias este fincho..:s:s:s:s... pero bueeee....

compa eso fue por no llamar.. nojoda.. ese dia te llamamos.. un monton de veces... pero como siempre. nada:s:s.. buzon...

ya pa la proxima sabemos como eres... y te tocara llamara ati..;)...

el viejo juakart quiere pertenecer al Kool..por mi parte de one meeeejo..;)
 
«KC» PLATINO dijo:
bueno tarde pero vine, un saludo pa todos, perdido por el camello pero sin olvidarme del clan, suerteeee

bien. men... pero no nos olvide.. ud sabe que esta es una zona para comentar tdo.. tanto probemas.. como alegrias... y seria bueno que las compartieras.....

no te pierdas..;)
 
cuente con ello, voy a dedicar mas tiempo al clan, solo que a veces se vuelve muy complicado pero tengalo por segurooo, por aqui estare y gracias por no olvidarsen de mi, ah y a proposito cumpli años el 23 de junioya sera pal otro añotodo bien suerte
 
Buenas señores como andan todos? espero que bien, primero que todo es una alegria para mi estar con ustedes, pero como todo en la vida no puede ser felicidad me toca decirle que desde la otra semana vuelvo a ser desempleado porque este chuso lo cierran para unirlo con otro, pero bueno Cuendo se cierra una puerta en la vida hay una ventana que se abre y ya he pasado por esto, menos mal tengo internet gratis en otros lados:p:p:p:p, pero no voy a poder pasar to el ************ dia pegao en el computador. tratare de dejar los aportes que tenia para ustedes mientras pueda y posteare lo mas seguido que pueda cuando este desempleado mientras aqui me tendran jodiendolos un buen rato.:p:p:p:p:p
 
Bueno señores pa los que muchas veces queremos entrar a nuestro computador desde otra parte del mundo les dejo esta web que te deja hacer eso con un pequeño software, www.LogMeIn.com trae un panel de control muy facil de manejar, te deja tener control remoto del computador donde lo instales desde cualquier otro computador, te deja compartir tus archivos, te deja sincronizar tus carpetas y te deja invitar personas para que entren a tu computador claro que con preferencias de usuarios, te deja bannear ips etc , etc,etc yo ya lo probe y funciona a las maravillas.

linkde descarga gratuita.
https://secure.logmein.com/products/free/

Simply Connected.

Easy remote access for home & personal use.


Acceda a su PC de forma remota desde cualquier sitio, gratuitamente.

• LogMeIn Free le permite acceder de forma remota a su PC muy fácilmente. • Si utiliza un ordenador, ¿por qué no tener LogMeIn? • Acceda al ordenador de su casa desde la oficina • ¡100 gratuito! Descargar ahora
Ventajas de LogMeIn Pro

Acceso remoto Potente control remoto desde cualquier lugar • Transferir archivos Mueva archivos rápidamente entre ordenadores • Impresión remota Imprima archivos remotos automáticamente de forma local • Compartir archivos Comparta fácilmente archivos grandes, sin tener que cargarlos • Invitar a personas Comparta su escritorio para una colaboración remota • Sincronizar archivos Sincronice archivos & carpetas en segundos • Seguridad La encriptación SSL de 256 bits proporciona una potente seguridad Más información sobre LogMeIn Pro




este punto es aparte:

la cruda realidad.
06_wrongjob_97003.jpg


05_wrongjob_167498.jpg


04_wrongjob_187174.jpg


02_wrongjob_151029.jpg
 
«KC» HeNsE dijo:
Bueno señores pa los que muchas veces queremos entrar a nuestro computador desde otra parte del mundo les dejo esta web que te deja hacer eso con un pequeño software, www.LogMeIn.com trae un panel de control muy facil de manejar, te deja tener control remoto del computador donde lo instales desde cualquier otro computador, te deja compartir tus archivos, te deja sincronizar tus carpetas y te deja invitar personas para que entren a tu computador claro que con preferencias de usuarios, te deja bannear ips etc , etc,etc yo ya lo probe y funciona a las maravillas.

linkde descarga gratuita.
https://secure.logmein.com/products/free/

Simply Connected.

Easy remote access for home & personal use.


Acceda a su PC de forma remota desde cualquier sitio, gratuitamente.

• LogMeIn Free le permite acceder de forma remota a su PC muy fácilmente. • Si utiliza un ordenador, ¿por qué no tener LogMeIn? • Acceda al ordenador de su casa desde la oficina • ¡100 gratuito! Descargar ahora
Ventajas de LogMeIn Pro

Acceso remoto Potente control remoto desde cualquier lugar • Transferir archivos Mueva archivos rápidamente entre ordenadores • Impresión remota Imprima archivos remotos automáticamente de forma local • Compartir archivos Comparta fácilmente archivos grandes, sin tener que cargarlos • Invitar a personas Comparta su escritorio para una colaboración remota • Sincronizar archivos Sincronice archivos & carpetas en segundos • Seguridad La encriptación SSL de 256 bits proporciona una potente seguridad Más información sobre LogMeIn Prohttps://secure.logmein.com/products/pro/
downloading... thanks.;)
 
nojoda el ma.rica del hense quedo huerfanito otra vez, pero lo bue eso no le dura una semana y ya tiene donde robar, perdon donde trabajar :p:p:p
 
ummm... ya.. juemadre vida..

Como desde hace muy poco estoy por estos lados... en que trabajaba el viejo Hense?.... y muy ciertas las imagenes... esas me suenan a cumbia, guabina, porro y vallenato.. muy colombiano...a pesar que estan en ingles.:S
 
a bueno.. solo es queme digas.. si te quieres venir a vivir debajo de un puente.. el que queda por el mercado.. es el mejor... tiene piedras.. bien bonitas... y no malratan.;).....

maldita sea... laneros caido..:s:s... ya se que no soy nada sin el...
 
salundandolos a todos....me alegra que alberto ya este mejor....les queda de esperiencia no comer nada por ahi en la calle
bueno por ahi me gane el post 5.000 y tambien me habia ganado el 4.000 ya creo que me merezco un premio.....jajajaja....pero creo que de chiripa la verdad me encantaria compartir mas tiempo con ustedes pero es que las ocupaciones "nicolle"solo me dejan a veces una vez por dia...tratare de hacerlo mas seguido....
 
«KC» HeNsE dijo:
Bueno señores pa los que muchas veces queremos entrar a nuestro computador desde otra parte del mundo les dejo esta web que te deja hacer eso con un pequeño software, www.LogMeIn.com trae un panel de control muy facil de manejar, te deja tener control remoto del computador donde lo instales desde cualquier otro computador, te deja compartir tus archivos, te deja sincronizar tus carpetas y te deja invitar personas para que entren a tu computador claro que con preferencias de usuarios, te deja bannear ips etc , etc,etc yo ya lo probe y funciona a las maravillas.
************ de aporte exelenbte bro ty, voy a ver como es la vuelta :)

uyyyyyyyy la re***************a esta vaina, ahora falta probarlo desde otro pc a ver que tal funciona :) y pues que no me jodan el pc algun troyano o algo por el estilo, porque se esta confiando mucho de mi red, cierto yeison? usted que sabe mas o menos de esto de redes y cosas!!
 

Los últimos temas