«Cartageneros»


Escrito x AlbertoD
Listo viejo jaime, cuando otros han colocado fotos de tamaño mayor a 800*600 no dices nada, yo no vuelo a montar ninguna foto aqui y ya se acaba el problema.

Yeison, te estas pasando, tu ni siquiera eres de este clan para estar viniendo a molestar aca... pongase serio que ya esta bueno...

Suerte
 
Si buenas, casi no encuentro la respuesta rápida, miren como queda ese scroll :s, bueno en fin sera hacer spam para pasar de hoja ;)
 

Archivos adjuntos

  • scroll.JPG
    scroll.JPG
    81.5 KB · Visitas: 30
Bueno Holaa a todooss

ke mas, aki les dejo un saludito a todos.... esto como q no esta muy movido hoy... :S.. esta gente Kool si se pierde..
Aja y ke tienen para hoy??.... los alcoholicos ningun plan para hoy?? =)=)=)=).. cuenten... hoy a mi me toca en mi ksita solita... no hay plata ni plan....:muerto: :muerto:

no he visto ningun tema ultimamente:( :( .. se esta quedando sin que hablar el clan..
Como es fin de semana no propongo ningun tema... supongo que la gente esta en la calle o de descanso... pero vamos a ver si para el lunes se habla de cosas interesantes ok??... =)=) tenemos q darle vida al clan y eso es asunto de todos en especial de fundadores y Oficiales..asi q pilas

Besos a todos

Que la pasen Bien


Chaoo
 
Buenas señores espero esten muy bien creo que el spam es parte de la vida del clan pero en exeso aburre y se coloca fastidioso el clan.

en caso de una tragedia sea inundacion, derrumbe, accidente que harias?

Yo en particular traria de colaborar en lo que mas pueda asi sea llamando a la ambulancia mientras no estorbe con eso soy feliz.
 
buenas que mas gente como andan?
bueno en caso de un desastre trastaria de ayudar a las personas mas allegadas y ayudaria a los demas en lo que este a mi alcance....nose medicinas alojo o algo asi....
 
Buenas tardes/noches para todos, ojalá la estén pasando sabroso, y para lo del tema del día: tratar de ayudar a socorrer a las personas allegadas y a los demás y pues ayuadar en lo que me sea posible.

Salu2. a todos!
 
bueno aqui dejo este aportaso.

POR LAS QUE ES MARAVILLOSO SER DEL SEXO MASCULINO

1- Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes.

2- Los mecánicos no te hacen pendejo.

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

4- En las peluquerías no te roban.

5- Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte decabello.

6- Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

7-Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, por que al que se te pone muy loco le partes la madre ylisto.

8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.

9- Tres pares de zapatos son más que suficiente.

10- Los planes de la boda se arreglan solos.

11- Vestido de boda: 10,000 pesos; Frack (alquilado): 600pesos.

12- Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

13- Puedes sentarte con las piernas abiertas.

14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

15- Las filas de los sanitarios son un 80%menores.

16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño está muy sucio'.

17- Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Brad Pitt, Johnny Dept y losdemás no existen en tu universo; es más, son un bola de putos.

18- No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien.

19- Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza.

20- Puedes remediar cualquier cosa con la frase ' A la chingada!'.

21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

22- Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo.

23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado.

25- Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: '¿estará enfadado conmigo?'..

26- Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo.

27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

28- Si tienes 40 y eres soltero, a ninguno de tus amigosle importa; es más hasta empiezan a felicitarte.

29- A los viejos amigos, no les importa si has Subido obajado de peso.

30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin líos.

31- No tienes por que estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste... total a nadie le interesa como vas vestido.

32- Te vale madre si te tragas 2 hamburguesas con todo en una noche... total las dietas no se hicieron para los hombres ,es mas son para puros huevones

33- Puedes Insultar a tus anchas... no hay nadie que te diga... 'se oye mal en un señorito', jajaja

Que no??
cejas.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» HeNsE dijo:
bueno aqui dejo este aportaso.

POR LAS QUE ES MARAVILLOSO SER DEL SEXO MASCULINO

1- Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes.

2- Los mecánicos no te hacen pendejo.

14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

15- Las filas de los sanitarios son un 80%menores.

16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño está muy sucio'.

23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

31- No tienes por que estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste... total a nadie le interesa como vas vestido.

33- Puedes Insultar a tus anchas... no hay nadie que te diga... 'se oye mal en un señorito', jajaja

jajajajjjaja.. q buen aporte HENSE.... me dio mucha risa.. ahi les deje las q mas me gustaron.... ike no tienen q ir al baño en grupos.. jajajaja..
 
oe que... todo bien?...

alberto no seas tan ma.t.i.ca.. tu sabes que eno es cn tigo. bueno esta vez si.. pero relajate:p..

bueno.. la vdd.. trataria de socorrer (ayudar).. a ver que pasa, que se puede salvar;)...

hoy.. pa donde el saul.. quien manda???:d
 
erda que alberto te vas a colocar a llorar nojoda si tu eres el posteador oficial de las fotos de eventos y parrandas, ni ****************** usted sigue a cargo de ese puesto. jejejejejeje, pero por favor cuando monten una ************ foto haganlo decentemente sino saben diganle a otro lanero que les colabore.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas