«Cartageneros»

este año me le paso por alla. pero dejeme primero le compro un tapa ojos a mi hija. pa que no se contamine, con ese monton d paisas.. que acaban de nacer..:s:s:s...... jajaja naaa. xd
 
Bueno, este año que se va de verdad que me ha dejado muchas cosas buenas, entre muchas, haber conocido a todos mis amigos del KC. Espero que sea el primero de muchos años perteneciendo a esta comunidad y que el que viene traiga muchos LANes bacanos como el ultimo.
Les deseo un feliz año nuevo lleno de alegrias, plata, comida, ron, sexo, viajes, rumba, novias(os)lindas, juegos, ropa, carros, joyas lujos y de verdad verdad muchisimo amor que es lo mas importante.

•. ¸*•.¸*•.¸ ¸.•*¸.•*¸.•*¸.•* ¸.•*¸.•*
¸.•* «•.*Feliz Año Nuevo "KC" *.•» *•.¸
¸.•* ¸.•*¸.•* *•.¸*•.¸*•.¸ *•.¸ *•.¸ *•.¸
 
Feliz año para todos (Y)
Balance para mi 70% positivo - 30% negativo
le doy gracias a Dios por todo lo que me dio en este año y lo que no tambien!
 
mmmm haber yo saco balanze
haber
dañe mi ipod video de 750 mil barras
vote mi a1200 de 25 dias de comprado
nos embargaron la camioneta
sigo sin novia
me reconcilia con LANeros
mmmm yo creo q me pudo ir mejor :p
 
Esta la family reunida! :)

Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 miembros y 0 invitados): AlbertoD , «KC» VanessA , nova , «KC» PLATINO , «?»JuanK@rt , «KC» RaZoR+

Feliz año para todos!
 
Feliz Año A Todos!! Faltan 3 Horas
Aunque Ya En Europa Es Año Nuevo Jeje
mijo y ud que habia consumido cuando posteo esto?:rolleyes:

parece q ya termino la actualizacion del sistema por esta parte la cosa con las firmas graficas quedo como que asi

Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 350 x 150 pixeles o 35.0 KB (la más pequeña).
 

Los últimos temas