«Cartageneros»

a weno freak... recuerdo cuando compraste las gskill que ahora tengo yo... eso si era lata.... LoL...

me llega el viernes en la tarde... Weeee.... necesito al negro pa que le haga el OC al CPU....

goyo... tuu que sabes hacer a parte de colocarte minifaldas en las nooches..??
 
goyo... tuu que sabes hacer a parte de colocarte minifaldas en las nooches..??

Pues además de eso :p ... soy tecnico en sistemas, con todos los conocimientos del caso compa... 8 años de experiencia, capaz de dirigir un departamento de sistemas, especializado en el sector salud... cualquier vaina avise cuadro q necesito irme rapido pa cartacho... ;)
 
Algo así carita... a mi mujer le salió trabajo allá (y ella gana más q yo :p) ... así q yo soy el q tiene q volar... xD
 
Pues además de eso :p ... soy tecnico en sistemas, con todos los conocimientos del caso compa... 8 años de experiencia, capaz de dirigir un departamento de sistemas, especializado en el sector salud... cualquier vaina avise cuadro q necesito irme rapido pa cartacho... ;)


Nojoda pero este man no pide casi nada.
Si vienes esperando encontrar un trabajo de ese calibre, mejor quedate por que acá la vaina esta bien maluca, y vas a ma.mar es cable.
Yo que pensaba proponerte trabajitos de desbare de mantenimientos y una que otra ponchadita de cables por ahí.
Serio mi llave te lo digo por experiencia, llevo 9 años en cartagena y he tratado de buscar un trabajo así hace rato y los que he conseguido como jefe de sistemas no quieren pagar un carajo.
 
el que esta en ese campo de la salud es el bart....

yo veo es puro contenedores... Lol...


hola!! bendecido Razor, me parece que esta listo para el Factor X :) asi que en paca tus chiros y nos vemos en el Campus party "TE VAS PARA BOGOTA":p:p:p:p


PD: preparate para el campo de entrenamiento LETUDESSSS :jaguar::jaguar::jaguar:
 
el que esta en ese campo de la salud es el bart....

yo veo es puro contenedores... Lol...
POs la verdad los trabajo aca en salud estan pesado.....:S

Pero por aca escuche q necesitan a alguien con esas caracteristicas pero para el colegio comfamiliar... pero no se si es eguro cualquier cosa me avisa...o le estare avisnaod a ver...:D
 
Pero por aca escuche q necesitan a alguien con esas caracteristicas pero para el colegio comfamiliar... pero no se si es eguro cualquier cosa me avisa...o le estare avisnaod a ver...:D

Listo cuadro, la verdad no es necesario que sea en el sector salud, solo digo q en eso me especializado ultimamente, claro si toca cambiar esa es una de las ventajas q tenemos nosotros q si toca, toca... aviseme viejo bart y si es seguro digame a donde llevo o mando la hoja de vida pa hacerlo de una... ;)
 
bueno aqui hay full gente de cartacho....

una pregunta... alguno de ustedes sabe de algun grupo de mtb o ciclomontalismo en cartagena??
o por lo menos un grupito que se reuna a salir a motar bici??
 
llave cualquie contacto o informacion se las agradesco... la verdad hace como dos emses me compre una mtb, pero como no conosco mucha gente en cartagena, no salgo casi, ya que es como aburrido salir solo a montar....

Bueno nosotros la mayoria de veces nos vamos a montar al parque de la marina... pero cuando nos ellan nos vamos para el club de pesca...antes nos reuniamos en la virgensita de blas de leso...pero uno una bronco con los vecinos asi q pailas...:D

en cualquiera de esos sitios encontrara BMX
 

Los últimos temas