«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

«Rhino Squad»

Lanero Regular
20 Dic 2005
22
LANdrómeda

Después de una larga pero a su vez tranquila y húmeda batalla en AtLANtis, prepárense a incrementar su cosmos al máximo este 18, 19 y 20 de Marzo para desatar toda la furia en los distintos campos de batalla de LANdrómeda.

«Rhino Squad LAN»
Medellín - Colombia
Con este evento se estará finalizando o al menos hasta ahora, la serie de LANes realizadas que últimamente se vinieron conociendo como NRE´s (NitroRider Event´s), ya q con esta se le daría la bienvenida al nuevo Technology Gamer Clan «Rhino Squad» que con su corto tiempo de creación se dará a conocer con su primera realización lanera.

::................::::::::::::::::::................::

A partir de este evento se intentara volver a las primeras versiones de las lanes en cuanto a su orden, cosa q se ha venido perdiendo con el transcurso del tiempo y por la variedad de organizadores, q es con un pequeño y sencillo reglamento (pero no se asusten),
  • NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
  • NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas, como por ejemplo (orégano). :p
  • Debido a que el evento se realizara en una zona residencial de poca tolerabilidad al desorden en altas horas de la noche, se les pedirá el favor de intentar disminuir un poco la algazara o gritería durante las (12:00 p.m. ó 2400 horas – 6:00 a.m. ó 0600 horas).
Cumpliendo con estas 3 simples reglas se ayuda mucho a los organizadores en exentarlos de algún tipo de mal entendido o problema para futuro alquiler del local o lugar donde se realice el evento.


Sugerencias:

- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir



Fecha:
Marzo 18, 19 y 20 del 2006

Cupos:
· Mínimo: 35
· Máximo: 45

Valor:
$18.000 (valor no incluye alimentación)

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).
El numero de cuenta a la cual se debe consignar se estará notificando en el foro o en la firma de los organizadores «Rs»Totobany y «Rs»Nitrorider.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy, al menos ya hay informacion oficial :D, pero LANdromeda? WTF :S, por nada la ponen LANberinto :p
Espero poder estar en esta LANcita muy "del hogar" pa' tirar risa con el CoD2, con CS: S y con la demas basura que jugamos xD

I'ts almost HEADSHOT TIME!! >D
Que alegria :D

No comiencen con el spam que nos acaban la alegria ;) y si incremento mucho mi "cosmos" me ca_go en los calzones y no aguanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joder!!! pre lista de inscripcion como siempre se a manejado!!!!

1. DC-p4rc3r1t0???
 
Juemadre ya decia yo!!!! salia la lan y mi novia volvia conmigo no sea carajo juemadre pero pa´lla voy juepuerca apuntenmennnn suerteee!!! ah por cierto yo solo soy carne de cañon estoy entrenando pa poder tan siquiera durar un poquito jejejeje suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
BUENO pirujas, a movela puesss.

Animo, animo, donde estan, esa era la alaraca en ese otro forro, pichurrasssss.
 
Laaaaaaaannnnnnnnn

ujuuuuuuuuu hp ya hay lan, DC Jaga reportandose a la batalla, apuntenme de una N.joda q yo no me quedo sin lan, no demoran los DC Spamers a postear como unas loks:p :p
 
Anotado En La Primera Lista

Por Favor Me Anotan En La Lista Yo Me Apunto!!!!
 
Listado!!!

Por favos señores organizadores, empiezen la lista oficial de inscripcion para ir agarrando cupo de una, en menos de lo q canta un gallo esto se llena.=)
 
bueno me reporto me guardan puesto y eso es fijo que los dcs van todos pero todos es todos
entonces es asi
la hago porque los cupos se van volando y es mejor asegurarse como siempre lo del rincon del amor si no madrugan como los dcs llorelo
jaja siempre nos llevamso los mejores lugares asi que suerte
reservas ni jopo
1.DC GUS
2.DC CARAVALO
3.DC GUILLOX
4.DC EDY
5.DC PARCERITO.
6.DC KOOPA
7.DC JAGA
8.DC SONIA
9.ASTRONOMO
10.CDARK
11.SEMPRON
12.GK POTTIMUS
13.GK DEKKO
14.ACE
15.FELVAG
16. Y MI HEROE JU.EP.UTA Y NO MENOS IMPORTANTE NUTRI... PERDON NITRO ESTE SI SERA EL FORO?
17.ORION (SEA CUAL SEA SU CONDICION SEXUAL,AUNQUE TODOS YA SABEMOS)
18.DKG DAVO
19.DKG DON P.U.T.O
20.CP SAGA


VAYAN PEGANDO SU NOMBRE A PARTIR DE ESTA LISTA PA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LES DIJO APURENLE Y DESPUES NO LLOREN POR PUESTO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues esta vez si caigo para que podamos laniar como nos merecemos!, cuenten conmigo para esta, osea que el trozongo es el que está detrás de esto!! mm, ojo pues para que nos vayamos y la pajemos bien bueno!

Un cupo para me!

Lista Preoficial

1. gK-Optimus
2. DeKkO...ppfff pato este! (A hacer el ridícu.lo allá!)
3. DC-EDY ( Estrenando PC, quién le pompo?)
4. DC-p4rc3r1t0
5. Felvag ???
6. «Rs»Nitrorider ( Alias el Litro, o también Trozongo, cualquiera de las dos vale!)
7. DC-Jaga
8. ASTRONOMO ???
9. ace ???
10. OriON
11. DC-Gus (el man es mari.k pero tranquilos que eso es normal en ella)
12. DC-Guillox
13. DC-Caravalol
.
.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cdark confirmado! apuntenme y me reservan la silla de la otra vez :)
Lista Preoficial

1. gK-Optimus
2. DeKkO...ppfff pato este! (A hacer el ridí************ allá)
3. DC-EDY ( Estrenando PC, quién le pompo?)
4. DC-p4rc3r1t0
5. Felvag ???
6. «Rs»Nitrorider ( Alias el Litro, o también Trozongo, cualquiera de las dos vale)
7. DC-Jaga
8. ASTRONOMO ???
9. ace ???
10. OriON
11. Gus
12. Guillox
13. GK-||sico||
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo tambien me reporto me guardan el pustillo a mi que tambien voy de fijo a la lan ojo pues

1.DC GUS
2.DC CARAVALO
3.DC GUILLOX
4.DC EDY
5.DC PARCERITO.
6.DC KOOPA
7.DC JAGA
8.DC SONIA
9.ASTRONOMO
10.CDARK
11.SEMPRON
12.GK POTTIMUS
13.GK DEKKO
14.ACE
15.FELVAG
16. Y MI HEROE JU.EP.UTA Y NO MENOS IMPORTANTE NUTRI... PERDON NITRO ESTE SI SERA EL FORO?
17.ORION (SEA CUAL SEA SU CONDICION SEXUAL,AUNQUE TODOS YA SABEMOS)
18. saga a( huy orinetas gasssss ese man es muy gay :s)
 
Ehhhhhhhhhhhh Por Fin A Saio El Listado... Nitro Mejo Again My Hero !!!!


Bueno Dejen La Lista Ke Es :

1.DC Gus
2.DC Caravalo
3.DC Guillox
4.DC Edy
5.DC Parcerito.
6.DC Koopa
7.DC Jaga
8.DC Sonia
9.astronomo
10.cdark
11.sempron
12.gk Pottimus
13.gk Dekko
14.ace
15.felvag
16. Y Mi Heroe Ju.ep.uta Y No Menos Importante Nutri... Perdon Nitro Este Si Sera El Foro?
17.orion (sea Cual Sea Su Condicion Sexual,aunque Todos Ya Sabemos)
18.dkg Davo
19.dkg Don P.u.t.o
20.cp Saga
 
gracias por sacarme de esa lista.....

Yo de una vez reservo:

1.dc Gus
2.dc Caravalo
3.dc Guillox
4.dc Edy
5.dc Parcerito.
6.dc Koopa
7.dc Jaga
8.dc Sonia
9.astronomo
10.cdark A.K.A VCD
11.sempron
12.gk Pottimus A.K.A jecho
13.gk Dekko A.K.A El negrito del sabor
14.ace
15.felvag
16. Y Mi Heroe Ju.ep.uta Y No Menos Importante Nutri... Perdon Nitro Este Si Sera El Foro?
17.orion (sea Cual Sea Su Condicion Sexual,aunque Todos Ya Sabemos)
18.dkg Davo
19.dkg Don P.u.t.o
20.cp Saga
21. gK-||sico||
22. gK-Firspin A.K.A Don Trademark (lease en español)
23. gK-Static A.K.A Piñata (llenito de ******************das..)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayyyy juemadre no le cayó nada a la sopa, ojo con lo que hacen! k por ahí hay mucho comunicativo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas