Vendo ººº Vendo combito AMDX2 y otras cosas màs ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Socio yo me voy por el procesador cuánto lo minimo? cuenteme para hacer negocio, por cierto, haces contra entrega?...
 
MPs respondidos....

offtopic : wilder le llegó el fan?

Si hermano :), calificaciòn realizada....esperando la mìa.

man te compro el quemador de dvd y las memorias ocz 2x1 de una... mp me con datos.!!!!

La idea es vender el combo completo pero ya te puse en la lista.

Socio yo me voy por el procesador cuánto lo minimo? cuenteme para hacer negocio, por cierto, haces contra entrega?...

MP enviado !!
Lo de la contra-entrega, si es necesario prefiero ensayarselo yo mismo en la Asus A8N32 antes de entregarlo.

Quisiera comprar la board y la quemadora de dvd. Gracias :D

Listo, ya estas en la lista.

Saludos.
 
me interesa el quemador,digame donde lo recojo..........

Como ya lo he dicho, solo lo vendo por partes hasta que me salgan compradores para los demàs componentes, pues la prioridad es vender el combo completo.

Si quiere lo anoto en la lista porque ya hay varios interesados.

Slds.

PD: Nuevo precio del combo: 950.000$
 
Solo en Medellìn por hoy y mañana lo entrego todo x 900.000$

Lo doy ensamblado con S.O y Drivers (no incluye TV card, ni aplicaciones, ni juegos ni el fan de 80mm).

A ver quien aprovecha y se lleva una buena PC Gamer a un excelente precio...
 
Hola, estaría interesada en el procesador 939, es un X2 cierto, durante los 3 a;os le hizo overclock?

Con envió a Bucara xD
 
Hola, estaría interesada en el procesador 939, es un X2 cierto, durante los 3 a;os le hizo overclock?

Con envió a Bucara xD

Si, es un 939 dual core.
En cuanto al O.C, lo tuve 2 meses @ 2.4Ghz completamente estable y antes de desmontarlo lo tuve los ùltimos 15 dìas @ 2.6Ghz.
El envìo sumele unos 5.000$

tv card para mi!!!!

MP respondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas