Vendo ººº Vendo combito AMDX2 y otras cosas màs ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OCZ OCZP4001G Platinium Edition XTC Kit Dual Channel 2GB (2x1GB) CL 2 PC3200

Son dos memorias cada una de 1 Gb cierto?si es así también me sirven :p
 
man te compro el quemador de dvd y las memorias ocz 2x1 de una... mp me con datos.!!!!

OCZ OCZP4001G Platinium Edition XTC Kit Dual Channel 2GB (2x1GB) CL 2 PC3200

Son dos memorias cada una de 1 Gb cierto?si es así también me sirven :p

Si, pero ya hay alguien de primero en la lista...si quiere va de segunda :)

Ya tiene pa las memorias, arranquele :D no es sino que diga...

Basicamente me interesa vender principalmente la vcard, la fuente y las otras memos de 2x512MB , ya que ahi es donde està el grueso de la venta.

Compadre ya realize la ventas, le que falta se vende luego

Hasta que no salga de la vcard, la fuente y las memos 2x512MB (el case me lo aguanto) no inicio los despachos; ademàs ya hay gente interesada en el combo completo, pero si por partes salgo màs ràpido pues prefiero ese camino...

Aprovecho pa' hacer la ùltima rebaja....y estos ya son precios mìnimos:

Vcard ATI: 190.000$
PSU TT 430W: 125.000$
Case ATX: 65.000$


Y el combo completo por 900.000$ UNA GANGA !!!

A ver pues, colaboren pa que esto se valla ràpido !!!
 
Yo estaría interesada en el procesador y las OCZ OCZP4001G Platinium Edition XTC Kit Dual Channel 2GB (2x1GB) CL 2 PC3200

Le compro los dos y me hace una rebajita :D
 
A mi no es sino que me diga del procesador, yo le tengo la plata, quietecita no la he tocado y voy por el o nos encontramos...
 
Yo estaría interesada en el procesador y las OCZ OCZP4001G Platinium Edition XTC Kit Dual Channel 2GB (2x1GB) CL 2 PC3200

Le compro los dos y me hace una rebajita :D

EL CPU ya està practicamente comprometido (irìa de 4ª) y las memorias no es si no que me diga y la anoto en la lista.

A mi no es sino que me diga del procesador, yo le tengo la plata, quietecita no la he tocado y voy por el o nos encontramos...

Tranquilo man que falta la PSU y las memos 2x512MB (las rebajo @ 60.000$ pa que no digan que me falta intenciòn !)

Eso no se vale, a mi ni me ha montando en el listado de las memorias :(

ja, ja, se me paso el "ojo rojo" pero ya esta solucionado...:)

Aprovecho para decir que una vez se "comprometan" todas las partes darè un dìa para que respondan el MP y realicen el pago, de lo contrario quièn primero ponga la plata se lleva el componente...No sobra decir que empiezo con los envìos una vez tenga la mayorìa de las partes aseguradas, por que de lo contrario no tendrìa gracia este tipo de ventas por partes.
 
Oiga loco, necesito esas memorias, diga si o no porque me voy a comprarlas al centro de Bucara. Espero su respuesta.
 
Cualquier cosa me avisa, ya que me interes el procesador y la plata la tendria a mas tardar el Miercoles 26 de Agosto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas