¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chocho

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
485
Cual es la mejor Consola de Videojuegos

quisiera saber su opinion acerca de las preferencias por las consolas.

Xbox, PS2, Gamecube??

por favor opinen con razones validas
 
Todas tienen puntos positivos. PS2 tiene la mayor cantidad de juegos (y GTA san andreas) y es bastante popular. Gamecube tiene juegos únicos de nintendo que siempre son muy buenos. X-Box es la consola más avanzada tecnicamente y también tiene algunos juegos únicos (i.e. halo y doom 3)
 
yo opino igual que andrestz; ps2 tiene la mayor cantidad de juegos, pero gamecube tiene la saga completa de Resident Evil, incluyendo R.E 4, cosa que Ps2 no tiene y hay muchos fanaticos de Resident Evil como yo.
 
Depende, yo soy un gran jugador de rpgs asi que obviamente prefiero la ps2 que trae la mayor (repito MAYOR...pero por mucho) cantidad de rpgs que hay y los de mas calidad tambien.
 
La XBOX por que emula desde arcade-64-SNES-NES-SEGA-PSX-PS2. y por que es un computador bueno bonito...........
solo es tener Xcommander y juege como loco y lo malo es que si tiene poco RPG pero tiene un mejor Gulty Gear que el de PS2
 
la Xbox emula PS2???

expliquenme eso.

lo que yo veo es que la variedad de juegos es lo qie realmente importa para elegir una consola o me equivoco?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XBOX esta y la otra vida

PS2 suck, tengo una y resucksssss nada que ver con una xbox
 
Yo prefiero la PS2 no solo por la cantidad sino por la calidad de los juegos, ademàs es la que màs se mueve al menos en Colombia, .

Si les interesa solo las especificaciones tècnicas pues comprense la xbox, pero para mi los juegos màs bacanos, y cuando digo bacanos no me refiero a gràficos, estàn en la PS2.

Y eso de que sea desechable es muy relativo, depende de varios factores, por ejemplo de la calidad de los cd's y dvd's piratas que compren, del chip que tengan instalado, porque hay algunos que aceleran el lente y otros que no tanto.

Si son de los que compran solo cd's marca PRINCO, de 3 mil en san andresito y no le meten 10 mil a un dvd pues ahí seguro se les va a dañar el lente muy rápido. Lo digo porque yo he tenido dos PS2 y el primero tenía un chip NEO2, de los pimeros que saliò con el cual tocaba cargar los juegos con gameshark, ese no leia dvd , me tocaba comprarle solo cd's y ese play no duró mucho, pero el nuevo que tengo ahora con chip apple, está en perfectas condiciones y ya va para dos años, utilizando màs que todo DVD-R.

No tengo nada contra las otras consolas, pero lo que si se es que el PS2 no es una mala compra..
 
puesss.

Hola todos. yo tengo las 3 consolas y la verdad a todas las juego mucho. leonsk y andreszt tienen la razón en lo que dicen: todo depende de los juegos. Para mayor explicación: si eres fanático de los FPS en consola, pues te va mejor con el xbox. Si prefieres los RPGs, los juegos de aventura y/o platformers, en mi opinión te va mejor con el PS2 (sobre todo si lo que más te gusta son los RPGs japoneses), y finalmente si eres fanático de los juegos únicos de nintendo (zelda, mario, pikmin) y de resident evil (mientras dure la exclusividad de capcom con nintendo) pues te va mejor con el gamecube.

Luego, el asunto de los gráficos, en mi opinión, sólo es válido para los juegos multiplataforma y/o desarrolladores mediocres, pues yo he visto juegos en playstation 2/gamecube que encuentran muy poca competencia en xbox. Un par de ejemplos: The Legend Of Zelda: The Wind Waker es un juego de gamecube que en cuanto a dirección artística se refiere tiene pocos rivales en xbox. Lo mismo puedo decir de Zone of The Enders: The Second Runner en playstation 2. Un juego que sobrepasa (IMO) a muchos de los juegos de xbox. Obviamente también hay juegos de xbox que no tienen rival en otras consolas en cuanto a gráficos se refiere, pero como todo esto va más que todo en la preferencia personal, pues el caso es igual que lo anterior: el usuario decide y no hay un ganador.

Así, que, en resumidas cuentas, no dije nada, y la respuesta a la pregunta es: "la que usted prefiera".
 
mis respetos narizio, el tener las tres consolas es lo que cualquiera desearia, ya que no se privaria de nada en cuestion de consolas.
 
xbox es la mejor y seguira siendo la mejor..
es la mas completa y mas semejante a una computadora
 
la otra cuestion que me atormenta es el hecho de que las consolas estan acortando su vida util, es decir, no acaba de salir xbox y ps2, cuando ya hablan de xbox2 y ps3.
 
Texto Originalmente Escrito por chocho
mis respetos narizio, el tener las tres consolas es lo que cualquiera desearia, ya que no se privaria de nada en cuestion de consolas.

offtopic

Pues hombre, para empezar, le agradezco los respetos, la verdad no ha sido nada fácil para el bolsillo, pero cuando el único vicio que uno tiene en la vida son los juegos, pues hay que gastarse la platica en algo. El PS2 lo compré de primero [voz de viejito]por allá como en los años 2001[/voz de viejito]. Luego en el 2002 compré el gamecube cuando bajó de precio y lanzaron el platinum. Y ahora en el 2004, cuando bajó de precio el xbox acá en colombia, decidí que ya era bobada no tener las 3. Todas tienen juegos muy buenos que la verdad no me gustaría perderme. Supongo que si me tocara deshacerme de alguna, sería el xbox porque es la que menos juegos interesantes tiene en mi opinión (y al tener computador pues hay muchos juegos en común), pero realmente prefiero quedarme con todas.

Y para hablar un poco de lo que dices más abajo, con respecto al ciclo de vida de las consolas actuales: Pues el PS2 tiene ya casi 5 años (El lanzamiento en japón fué a principios del 2000), el xbox y el gamecube tienen ya casi 3 años (xbox:Nov 15 2001)(gamecube:Nov 5 2001), y si te pones a pensar sobre estas fechas, pues verás que un computador en el espacio de 3 a 5 años lo actualizas por lo menos 1 vez (sea memoria, procesador o video), con costos por lo menos un poco parecidos al costo de una consola de mediana edad. Entonces la verdad, en mi opinión, no es tan malo el ciclo de vida de las consolas, ni tampoco es tan corto. Realmente cuando el xbox salió a la venta no se notaba mucha diferencia entre los juegos de xbox y los juegos de pc de la época, pero ahora si se nota mucho la diferencia con juegos como farcry, doom III y lo que hemos visto de half life 2. Entonces si les damos 2 o 3 años más de vida a las consolas, simplemente no vamos a estar a la par de los juegos de PC.

Claro que como todo, esto tiene otro lado que debemos considerar. Hay unos cuantos desarrolladores que sólo hasta ahora están logrando sacar el máximo poder de las consolas, y con 1 sólo año de vida (según las especulaciones de la industria) no es mucho lo que le van a invertir a estas. Pero si realmente el 2005 es el último año de esta generación de consolas, entonces 2004 será el año en que se despiden con lo mejor que tienen. Simplemente fijate en todos los juegos que están por salir entre septiembre del 2004 y febrero del 2005.

Por último, fijate en el PS1, todavía hay gente que hace juegos para esta consola. Así que incluso si pasamos a la proxima generación, no necesariamente tenemos que dejar de disfrutar juegos en la actual.

saludos.

-q
 
yo no lo pensaria dos veces, indiscutiblemente prefiero la xbox, el xbox hace de todo lo que a los gamer nos gusta, Juegos de Xbox (obviamente), Reproduce DVD Video, Audio CD, la gran mayoria de los formatos de audio y video divx, mkv, ogm, mp3, wma, ogg y hasta rm y mov, emula de todo, menos Gamecube, PS2, Dreamcast , 3do y no recuerdo en el momento si hay otro sistema que no emula, si le instalas linux tenes practicamente un pc hasta con acceso a internet y si haces el adaptador podes utilizarlo con mouse y teclado, soporta 480p, 720p y 1080i formatos de HDTV que mejoran la calidad grafica incluso mas de lo que la consola brinda, le podes colocar hasta un HDD de 300 gigas, ripea al HDD juegos, musica, dvd video que podes reproducir desde el hdd una vez ripeados, permite hacer streaming con el pc y tener acceso a todo lo que tenemos en el pc desde la consola (videos, musica, imagenes) juego online, juego en LAN y hasta es customizable, le podes colocar skins y si tenes la consola con acceso a internet podes actualizarlos desde ella, mejor dicho hace de todo.
 
todo lo que coloque en mi post anterior es siempre y cuando la consola haya sido modificada.
 
Es muy subjetivo, en verdad no se puede decir que una consola sea mejor que otra, porque depende mucho de los gustos de la persona en cuestión, por ejemplo, si te gustan los juegos únicos, las consolas Nintendo son para tí, y si te gustan los Fps, los juegos de lucha, acción, coches, en fin ,juegos en los que no haya que pensar, sólo jugar, lo tuyo sería Xbox y/o Ps2, yo, por mi parte, me quedo con Xbox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas