¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aber tengo cada una de las pinches consolas y personal mente lo unico que le puedo decir es que PS2 rules y claro eso va con el tipo de juegos que le gusten
 
yo tengo un PS2 y me gusta mucho, la reproduccion de DVDs es muy buena ( a mi pensar, eh visto varias peliculas alquiladas y mis DVDs de anime y perfecto), la mayoria de mis compañeros que tienen consola si no decir todos tenemos PS2 y eso rotamos juegos cada nada, generalmente juego juegos como Madden NFL, SSX 3, winning eleven o RPGs ( Final Fantasy X ), no eh tenido la oportunidad de sentarme a jugar en serio en una Xbox pero la verdad puede tener muchas vainas extras como dice modinside pero la verdad no soy de los que le meto mucha vaina a las cosas, yo con tal de que tenga el televisor en frente y un buen lugar en donde tirarme sale pa pintura, yo creo que el que manda la parada ahora es el GameCube, se dedicaron a sacar titulos muy buenos, Resident Evil 4, Metal Gear Solid: Twin Snakes, etc. Lo unico grave es el precio de los juegos, eso fijese bien es en el bolsillo y sus gustos.
 
Bacancito este foro. A mi no me hablen de juegos de PC, pero de consolas si. La pregunta del foro no tiene respuesta porque hay muchas variables, si pregunta cual consola es mejor tecnicamente la respuesta es la XBox, pero si pregunta cual es mejor para jugar y entretenerse, ahi cada persona responde de acuerdo a sus gustos. Yo personalmente creo que es la PS2, a pesar de ser una consola inferior a nivel de hardware los desarrolladores la conocen ya muy bien y le sacan el jugo, ademas tiene el unico juego con el que puedo pasar 10 horas al frente del televisor y no darme cuenta, el magnifico FINAL FANTASY.

Con la XBox nunca podre porque a mi no me gustan los juegos de PC y yo no se si sera sicologico o que pero creo que la XBox no tiene el feeling de consola y me parece estar jugando en un PC.

Ahora que la Gamecube esta barata tal vez me compre una solo por jugar Zelda.
 
muy acertadas, todas sus respuestas. creo que hay mayor aceptacion por la xbox y el ps2. parece que nintendo no levanta cabeza, por los precios de los juegos.

habra que revisar la xbox modificada, como dice modinside
 
Texto Originalmente Escrito por chocho
muy acertadas, todas sus respuestas. creo que hay mayor aceptacion por la xbox y el ps2. parece que nintendo no levanta cabeza, por los precios de los juegos.

habra que revisar la xbox modificada, como dice modinside

Correción, los precios de los juegos originales son siempre iguales. Lo que pasa es que los juegos de nintendo no los venden "copia". Pero si te guias por precio, el gamecube es la más barata. (gc: U$99, PS2: U$149, XBX: U$129).

saludos.

-q
 
es cierto. los juegos copia son todos baratos casi a un estandar. pero los de gamecube, son caros o no???
 
Texto Originalmente Escrito por chocho
es cierto. los juegos copia son todos baratos casi a un estandar. pero los de gamecube, son caros o no???

Pues eso es lo que te digo: El precio promedio de los juegos es U$40 (los hay desde U$20 hasta U$50), y eso es para todo; gamecube, playstation 2 y xbox. Pero si vas a comparar el precio de un juego "copia" (20mil pesos en dvd) con el de un juego original (80-170mil) pues te sale más barato la "copia".

Si a eso vamos los juegos de xbox los venden acá desde 50mil hasta 175mil y eso lo hace más caro que los de ps2. Así que, nuevamente, todos los juegos originales valen lo mismo. Los copia son más baratos y los de gamecube no los venden copia. ergo, los juegos de gamecube son más caros que las copias de las otras consolas.
 
XBOX es la mejor paltaforma para video juegos!! tiene los mejores graficos!! aunque todavia le faltan juegos!!! mejor juego NSFU... proximamente NSFU2
 
Tecnológicamente la Xbox está muy lejos de las demás consolas, lamentablemente no cuenta con todos los juegos que sería bueno que salgan para esta plataforma. Por eso me parece que la mayoría se inclina por la PS2 o la GameCube, que abarcan la mayor cantidad de juegos, al menos me parece eso.
 
PS2 y XBOX son las mejores consolas por lejos, ambas tienen muy buenos juegos pero el xbox deja botada la ps2 en cuanto a graficas
 
Pueees... XBOX es lo más avanzado en el momento pero muchos juegos (por variedad y concepto) Sux

PS2... No tan avanzado pero amplia gama de juegos, muchos EXCELENTES... Y le sirven los viejos "clásicos" del PS1

Sinembargo en mi concepto (Personal e intransferible) -> PC Games RATW!: Siempre la tecnología en gráficos de PC estará 1 paso adelante de las consolas (Y ahora que las consolas se están convirtiendo en "PCs clonados" como el XBOX si que es cierto).

EDIT: 500 Post... Lanero experto... Hehe =)
 
:gato:
 

Archivos adjuntos

  • 3trollsps2.jpg
    3trollsps2.jpg
    43.8 KB · Visitas: 159
Parece ser que nadie apoya la Gamecube, que para mi es muy bacana, nunca he jugado Xbox... pero me parece tambien muy bacana, y la PS2 como dijeron por ahi, es la de mas aceptacion en Colombia (toneladas de juegos y copias, todo mas barato)... Xbox (ni idea) y Gamecube, pues por se mini-dvd's nadie en el mundo copia esa baina so... solo juegos originales.
En mi humilde opinion siempre apoyare a nintendo (Juegos de toda la vida) con Mario... Zelda, Metroid, que chevere jugar eso... pero en PS2 Megaman, y muchisimos otros mas..... no alcanzaria a poner todos por aca.

PD: Si de tecnologia hablamos, 1er. lugar Xbox (obviamente), 2do. lugar Gamecube (especificaciones claro), and last but not least PS2....
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Parece ser que nadie apoya la Gamecube, que para mi es muy bacana, nunca he jugado Xbox... pero me parece tambien muy bacana, y la PS2 como dijeron por ahi, es la de mas aceptacion en Colombia (toneladas de juegos y copias, todo mas barato)... Xbox (ni idea) y Gamecube, pues por se mini-dvd's nadie en el mundo copia esa baina so... solo juegos originales.
En mi humilde opinion siempre apoyare a nintendo (Juegos de toda la vida) con Mario... Zelda, Metroid, que chevere jugar eso... pero en PS2 Megaman, y muchisimos otros mas..... no alcanzaria a poner todos por aca.

PD: Si de tecnologia hablamos, 1er. lugar Xbox (obviamente), 2do. lugar Gamecube (especificaciones claro), and last but not least PS2....

Pues yo si apoyo el cube, como ya decía antes, tengo las 3 consolas y a las 3 las quiero mucho. El caso es que gamecube tiene juegos MUY buenos (con el toque mágico de nintendo) pero el problema es que se demoran mucho en sacarlos. Solo hasta finales de agosto pudimos disfrutar Pikmin 2, y ahora hay que esperar hasta noviembre para Metroid Prime 2 y Paper Mario: The Thousand Year Door, enero/febrero para Resident Evil 4 y quien sabe hasta cuando para el próximo Zelda (tendremos que esperar hasta el próximo E3 para saber).

Ya me dieron ganas de volver a jugar Metroid Prime!
 
Texto Originalmente Escrito por narizio
Pues yo si apoyo el cube, como ya decía antes, tengo las 3 consolas y a las 3 las quiero mucho. El caso es que gamecube tiene juegos MUY buenos (con el toque mágico de nintendo) pero el problema es que se demoran mucho en sacarlos. Solo hasta finales de agosto pudimos disfrutar Pikmin 2, y ahora hay que esperar hasta noviembre para Metroid Prime 2 y Paper Mario: The Thousand Year Door, enero/febrero para Resident Evil 4 y quien sabe hasta cuando para el próximo Zelda (tendremos que esperar hasta el próximo E3 para saber).

Ya me dieron ganas de volver a jugar Metroid Prime!

Es mejor esperar para que hagan una cosa buena y que no salgan con cualquier chafa el factor tiempo y el desespero de muchos usuarios han ocasionado que grandes titulos se vuelvan malos porque no le dedican el tiempo suficiente para hacerlo y existe mucha presion por tenerlo, y despues dicen los que precionaron que porque tan malo
 
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Es mejor esperar para que hagan una cosa buena y que no salgan con cualquier chafa el factor tiempo y el desespero de muchos usuarios han ocasionado que grandes titulos se vuelvan malos porque no le dedican el tiempo suficiente para hacerlo y existe mucha presion por tenerlo, y despues dicen los que precionaron que porque tan malo

Cierto, creo que depronto escribí mal la idea que estaba tratando de expresar: a lo que me refería no es que se demoren mucho sacando los juegos, es simplemente que nintendo no saca suficientes juegos al año para cubrir todas las bases. Cosa que no pasa con PS2 y xbox porque tienen mucho soporte de terceros.

Pero al fin, si, apoyo bastante a nintendo y prefiero esperar un poco más para jugar un buen juego y no que saquen algo a medias.
 
creo que la mejor es el xbox por la calidad de las imagenes, tiene una gran variedad de juegos y por el discu duro con eso me ahorro lo de la memory card
 
Definitivamenta la Gamecube... las 8 texturas sumultaneas que puede generar la Gamecube (por encima de la xbox que solo puede generar 6), le dan un toque visua increible a sus juegos.

Los juegos de Nintendo siempre han sido geniales y unico, juegos realmente de consola. (lo malo es que no salen copias, que si estaria reinando).

La Xbox, es para mi aburrida, tener una xbox, resulta casi lo mismo que tener una PC... y para que quiero yo una consola que reprodusca de todo si para eso tengo una PC que lo hace mejor?

Y de la PS2 ni hablar, tendra muchos juegos, pero como consola me parece mediocre.

y la Dreamcast era una consola perfecta, si no la hubieran descontinuado, estoy seguro que le estaría dando mucha guerra al PS2
 
ponerse a decir cual es mejor que cual nos va a llevar a lo mismo (seria mejor hacer esto a modo de encuesta), ademas estamos siendo todos bastante subjetivos y venir a comparar un xbox con un pc seria justo solo si el pc fuera de un valor similar y uno de esa plata no sirve para practicamente nada que tenga que ver con juegos (imaginense un pc de $600.000), porfavor si vamos ha hablar de consolas no metamos a un pc en esto, stick to the topic.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
ponerse a decir cual es mejor que cual nos va a llevar a lo mismo (seria mejor hacer esto a modo de encuesta), ademas estamos siendo todos bastante subjetivos y venir a comparar un xbox con un pc seria justo solo si el pc fuera de un valor similar y uno de esa plata no sirve para practicamente nada que tenga que ver con juegos (imaginense un pc de $600.000), porfavor si vamos ha hablar de consolas no metamos a un pc en esto, stick to the topic.


Totalmente de acuerdo. De por si ya existe otro foro fonde alien pregunta que si compar pc o consola.........ahí se puede cooclar sus comparaciones. Pero este foro es netamente de consolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas