¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimamente e estado reflexionando en que los juegos de playstation la mayoria son seleccion MATURE osea que solo para mayores de edad, y solo asi se explica que muchos juegan la ps2 puesto que asta los niños se aburren con juegos infantiles como son los de categoria infantil del xbox, la xbox solo tiene pocos juegos que digan para mayores de edad, en pocas palabras la ps2 tiene mas terreno en juegos para adolecentes y adultos que la xbox, :^) que ironia, ...
 
ultimamente e estado reflexionando en que los juegos de playstation la mayoria son seleccion MATURE osea que solo para mayores de edad, y solo asi se explica que muchos juegan la ps2 puesto que asta los niños se aburren con juegos infantiles como son los de categoria infantil del xbox, la xbox solo tiene pocos juegos que digan para mayores de edad, en pocas palabras la ps2 tiene mas terreno en juegos para adolecentes y adultos que la xbox, :^) que ironia, ...

Ufff... :rolleyes:
 
aunque les arda, lei un articulo de la revista mecanica popular de mexico que tiene mucha razon, el cual decia que "el exito o fracaso de un sistema no se encuentra en la consola en si, sino en la calidad de los juegos que se ofrezcan para ella"
 
aunque les arda, lei un articulo de la revista mecanica popular de mexico que tiene mucha razon, el cual decia que "el exito o fracaso de un sistema no se encuentra en la consola en si, sino en la calidad de los juegos que se ofrezcan para ella"
LOL, que personaje tan pintoresco :rolleyes:

P.D: Y yo leí en cambio que entre más basura el producto, mejor vende porque las masas son ignorantes, por lo tanto la basura vende.
 
Thrall dijo:
Que me dicen del increible juego de carros "top gear" el 1 el dos era una farsa para snes...

claro :\ la generaciòn play station 8| top gear fuè de lo mas divertido para mi.....

como se va a ser objetivo con una pregunta como ¿cual consideras que es ella mejor consola del momento?.........eso es una pregunta putamente subjetiva, considerar, opinar....... son los gustos personales, obviamente subjetivos
 
juaaaazz

GhostOfU dijo:
P.D: Y yo leí en cambio que entre más basura el producto, mejor vende porque las masas son ignorantes, por lo tanto la basura vende.

Cada vez, me das mas riza, si "leiste" mi mensaje mejor vuelve a leer y trata de no decir incoherencias en forma de notas, solo das a conocer que tan afectado estas. :)muerto:), y como si nada yo si contesto la mitica pregunta "¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??" pero ciertas personas solo se dedican a hacer spawn, :rolleyes:
 
Cada vez, me das mas riza, si "leiste" mi mensaje mejor vuelve a leer y trata de no decir incoherencias en forma de notas, solo das a conocer que tan afectado estas. (), y como si nada yo si contesto la mitica pregunta "¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??" pero ciertas personas solo se dedican a hacer spawn,
Bueno hombre, si no entendiste mi mensaje no es problema mío, cada uno con su capacidad mental, pero dejemos ya el pleito, me comprometo a no discutirte más si dejas de decir tantas estupideces, te parece?
 
¿estupideses, o una realidad que tu no aceptas ?, yo por mi no peleo, simplemente doy a expresar mis ideas y trato algunas veses de desengañar a las personas incredulas, yo no le doy partida a falsas promesas, yo simplemente cumplo, alla si tu quieres discutir y siguir discutiendo, ya que vas a discutir con tu computadora por que yo no le sigo a mensajes mal estructurados o de caracter agresivo.
 
¿estupideses, o una realidad que tu no aceptas ?, yo por mi no peleo, simplemente doy a expresar mis ideas y trato algunas veses de desengañar a las personas incredulas, yo no le doy partida a falsas promesas, yo simplemente cumplo, alla si tu quieres discutir y siguir discutiendo, ya que vas a discutir con tu computadora por que yo no le sigo a mensajes mal estructurados o de caracter agresivo.

¿Y qué realidad es esa? Que playstation 2 es la mejor consola y el resto son una porquería, simplemente porque no te gustan? ¿de que verdad hablas,oh, gran portador de la verdad absoluta? que Playstation 2 es la mejor consola porque es la que más vende? ¿esa es tu "realidad" y "verdad"? Ah, y los que no creen eso son "incredulos" ...
Y lo peor de todo es tu falta de argumentos, y no, el link a una página o lo que haya dicho alguna revista no vale...
"falsas promesas, yo siempre cumplo" ni idea esto a que viene, como dicen por ahí, estás meando fuera del tiesto...
En fin, que lo tuyo es fanatismo en estado puro y lo demás son tonterías...
 
Ojo moachos... ojo con lo que escriben...

Bueno... en que habiamos quedado... que ibamos a ser objetivos en nuestros comentarios y no nos dejariamos llevar por sentimentalismos de hinchas (refiriendonos a las consolas)... pareciera que se lo que se les dice les entra por un odio y les sale por el otro... no es que sea como la abuela regañona pero es que aqui se vino a opinar OBJETIVAMENTE, no a armar trifulca en donde no lo hay... si seguimos asi lo mejor seria cerrar el foro para evitar nuevos roces... no les pacere...

Esta es mi posición frente al asunto.

And now... I'm Dissapear...
 
Bueno... en que habiamos quedado... que ibamos a ser objetivos en nuestros comentarios y no nos dejariamos llevar por sentimentalismos de hinchas (refiriendonos a las consolas)... pareciera que se lo que se les dice les entra por un odio y les sale por el otro... no es que sea como la abuela regañona pero es que aqui se vino a opinar OBJETIVAMENTE, no a armar trifulca en donde no lo hay... si seguimos asi lo mejor seria cerrar el foro para evitar nuevos roces... no les pacere...

Esta es mi posición frente al asunto.

And now... I'm Dissapear...

Como dijo Loriquero, en un post de estos NUNCA va a haber objetividad, la misma pregunta no da para ser objetivos, y los roces son inevitables, más aún cuando vienen individuos a soltar sandeces; la única solución sería evitar posts de este tipo y cada uno con su consola.
 
Por razones que saltan a la vista xbox es la primera consola que integra la computación y las consolas, empezando por que tiene un windows emulado, puedes ver DVd, puedes cambiar los skins incluso se le puede cambiar el disco duro y hasta el procesador ( no falta el arriesgado ) además no les parece " muy vacano " poder jugar todos los emuladores de snes, nes, n64 y hasta ps? mejor dicho, que mas puede pedir uno, tener en sus manos una super consola y si nos da nostalgia correr un emulador de los viejos juegos, por que recordar es vivir. ( street of rage I, que juegazo)
 
Originalmente Escrito por GhostOfU
P.D: Y yo leí en cambio que entre más basura el producto, mejor vende porque las masas son ignorantes, por lo tanto la basura vende.


Hey, lo que si les recomiendo, " por favor " piensen un poco antes de hablar, recuerden, pienso luego existo, más que una critica es un consejo, uds son lo que quedan mal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cierren El Tema, Ya Esta Muy Discutido

ESTE FORO YA DEBERIA SER cerrado, YA QUE LA PREGUNTA DE "¿CUAL CONSOLA CONSIDERAS LA MEJOR DEL MOMENTO?" SOLO CREA discuciones, crea conflictos, ya que hay gente que responde mal habladamente, sin fundamentos, ya que la pregunta se refiere cual consola es la del momento osea la pop-star y logicamente sabemos cual es (xbox) y la pregunta solo lleva a discuciones.

XBOX: POPSTAR POR VENTAS Y PUBLICIDAD (PROPAGANDA)
PS2: MAYOR GAMA DE JUEGOS
GAME CUBE: MEJOR JUGABILIDAD

QUE MAS QUIEREN QUE SE DE EN ESTE FORO, discuciones ?? MEJOR cierrenlo

Y NO TOMO EN CUENTA EL HARDWARE POR QUE NINGUNA CONSOLA ES MEJOR POR HARDWARE SINO POR JUEGOS. SINO LEAN MI FIRMA.
 
Soy un novato en este tema no doy opinion alguna acerca de su rendimiento, pero entonces que hago me lei todo el foro,, vi las discuciones pero no llegue a ninguna conclusion :(

Y estoy que me compro alguna de las dos x-box o ps2

Bueno para los conocedores tengo una pregunta:

Es posible que una xbox pueda emular una ps2 en un tiempo asi sea lejano. Es que un tipo me dijo "Eso ya estan desarrollando un software para hacer que el xbox pueda emular los juegos de ps2"

Gracias por toda la informacion de cada consola muy util y muy "masticadita"
 
NeTsErVer dijo:
Es posible que una xbox pueda emular una ps2 en un tiempo asi sea lejano. Es que un tipo me dijo "Eso ya estan desarrollando un software para hacer que el xbox pueda emular los juegos de ps2
Eso es casi imposible, lo de que la XBOX emule el PS, es porque los que hicieron el emulador tomaron la source de uno de los emuladores de PC y lo modificaron para que pudiera arrancar en la XBOX, además se puede emular el PS debido a que es una consola que utiliza recursos muy pequeños; hasta el momento a duras se está penas se está emulado el PS2 en PC y eso con requerimientos bastante altos, dudo mucho que esto llegue a ocurrir en la XBOX, posiblemente la "XBOX 2" si tenga la suficiente potencia para hacerlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jack15 dijo:
ESTE FORO YA DEBERIA SER cerrado, YA QUE LA PREGUNTA DE "¿CUAL CONSOLA CONSIDERAS LA MEJOR DEL MOMENTO?" SOLO CREA discuciones, crea conflictos, ya que hay gente que responde mal habladamente, sin fundamentos, ya que la pregunta se refiere cual consola es la del momento osea la pop-star y logicamente sabemos cual es (xbox) y la pregunta solo lleva a discuciones.

XBOX: POPSTAR POR VENTAS Y PUBLICIDAD (PROPAGANDA)
PS2: MAYOR GAMA DE JUEGOS
GAME CUBE: MEJOR JUGABILIDAD
Otra vez en el mismo cuento?, verdaderamente se ve que no aprende de sus errores, está proliferando otra vez lo mismo que decía antes, junto con su compañero de disputa, el cual no deseo nombrar, debido a sus notables formas de tratar a la gente: con insultos, ofensas, groserias, etc..., y por lo que veo usted ya comenzó de nuevo a ofender a todo aquel que no comparte sus ideas ó que tienen otro punto de vista.

Este tema ya no está aportando nada, de nuevo los FANBOYS comenzaron a crear disputas absurdas y a ofender a todo aquel que no piensa igual que ellos; asi que se le pide a los moderadores que lo den por terminado; por ultimo les voy a hacer una recomendación final a todo aquel que aún está indeciso entre comprar una consola, y que continuamente realizan estas mismas preguntas:
- ¿Cual es mejor, XBOX, GameCube ó PlayStation 2?
La que tu prefieras, con la que te diviertas y tenga los juegos que te gusten, esa es la mejor.
- ¿Cual consola me compro, XBOX, GameCube ó PlayStation 2?
Si tienen que hacer esa pregunta, entonces da igual cual compres, con cualquiera de las 3 te vas a pasar un muy buen rato, completamente garantizado.
Hablamos.
 
Muy de acuerdo con la opinión de videoadicto... ya el tema cumplio con su ciclo..

PD: Deberian dejarlo como tema importante para que la gente vea los comentarios de los aqui posteamos y asi forjen su idea de que consola prefieren...
 
para mi mejor la ps2 en respecto a juegos, pero la caja de microsoft gana en graficos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.