¿¿lector de huella en php??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
salazar1628 dijo:
Deseo desarrollar un modulito de identificacion por huella utilizando un lectos digital person 4000B. Este desaroollo puede ser en java o en .NET...donde puedo conseguir alguito como guia? alguna dlld (de distribucion gratuita)....si le doy lo que desarrolle a un cliente del ddebera pagar licencia por uso de esas dll? GRACIAS!!!!!!
del lector de huellas, solo el fabricante tiene la API, yo recomendaria JAVA, busca en google biometric o biometria y encontraras tesoros, el sourceforge.net hay algunos proyectos, quizas te sirvan...
sobre el licenciamiento del modulo, eso tu lo decides...
 
segan tengo un huellero microsoft Fingerprint Reader y pues una de sus caracteristicas es que No tiene funcionalidad directa en hardware para reconocimiento o identificación de personas. esto tendra algun inconveniente, ademas puesdo preguntarte en que lenguaje podria desarollar una aplicacion que registre las huellas de los empr¡leados de una ampresa cada vez que entre en un turno de igual forma esta huella sea la identificcion para describir quien es el sujeto ... mis ideas son hacerlo en java o depronto en php.. te agradeceria tu ayuda
 
Debes usar un control ActiveX , debido a que la mayoria de estos dispositivos traen interfaces de control sea en Visual Basic 6 (Algunos ya vienesn en .NET) o en Visual C++ (Usando MFC) aunque generalmente son hechos en Visual Basic 6, solo es de Googlear un poco.
 
En PHP directamente es imposible. Como dice xjuanch0x, se necesita un control activex.

Yo he desarrollado un sistema de identificación de empleados por sus huellas digitales utilizando PHP y MySQL y un control en VB6 con lectores Microsoft y Digital Personna U are U 4000b.

Si te interesa conocer más acerca del tema, este es mi email: icqaza@hotmail.com

Alvaro Zúñiga
Ingeniero en Sistemas de Información
Tuluá - Valle - Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas