¿ Cual es la mejor placa ... MotherBoard actualmente?

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Hola, weno cual es la mejor placa en estos dias, tal vez en un momento cambiar mi MB por otra . . . Espero su respuesta por si cierran el tema me mandan un MP o me agregan al msn . . . SALUD2 :D
 
Por ahi en un Foro hay esta por si se anima a comprarla :p


Tyan Thunder K8QS Pro S4882 Quad AMD Opteron Socket 940

3081_102124.jpg
 
de todo un poco

Eso es relativo...

Ya ke existen diversas clases de mobos apuntadas a diferentes sectores y tipos de usuarios. X.ej, uted no va a comprarse una mobo de servidor (Soyo, Tian, etc) si va a jugar a lo grande, no crea ke entre mas CPU's le ponga mejor jugara (eso solo aplica con el $$$). Also, tenemos a las mobos mainstream (AsRock, PCChips, etc) ke poseen opciones de overclock y tweak limitadas, apuntadas al not-so-gamer y las maravillas 100% OC ke suben a acantilados esos GHz y MHz su rig (DFI, Asus, etc)

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmmm

Quizas las ordenaria asi:

  1. DFI
  2. EPOX
  3. ASUS
  4. MSI
  5. GIGABYTE
  6. BIOSTAR
  7. ASROCK jejejeje
Pero no solo porque es negrita y trae slot UV quiere decir que es la mejor, he visto placas BIOSTAR que son muy rendidoras :huh:
 
Pero no se guien solo por la marca
tambien hay marcas malas que sacan MoBo buenas (no tanto :p)
y marcas buenas que sacan MoBo malas, o malas no, si no que no
dan lo mismo que otras de la misma marca.
 
pues yo opino ke en primero asus , y en segundo dfi ,
asus por ke en casi todos los equipos de marca sony/ vaio utilizan estas , solo ke le tapan el nombre , y pues para mi la sony hace buenas pc,
 
El Güindoz dijo:
Pero no se guien solo por la marca
tambien hay marcas malas que sacan MoBo buenas (no tanto :p)
y marcas buenas que sacan MoBo malas, o

Güindoz cual es la Marca mala que saca Mobos Buenas, me interesa el dato.:huh:
 
Eso de marcas malas o buenas traera problemas...

Pero si se pone a navegar un rato x aki u en otro lado, descubrira facil.mente cuales marcas son buenas, malas, rendidoras o fregadas :cool:... practica.mente esta Asus P4P800SE me ha salido bien, tiene buen repertorio de opciones de overclock muy facil de usar y se compone solita si hago algo mal... como vera... no solo es la marca, es el producto el ke tiene ke revisarse...

Salu2... ;)
 
Nexus_sv dijo:
Por ahi dicen que MSI en socket AM2 como que no mucho.

A mi me comentaron, no es confirmado.
Definitivamente las boards MSI para AM2 son por ahora las peorcitas... -se calientan demasiado, y son superlentas, ni siquiera usan chips “Ultra” que son estandard en Asus, coolers super baratos, etc..- Hace rato dentro de lo que llega a Colombia lo mejor es ASUS, eso puedo garantizárselo por experiencia.