¿ Cual es la mejor placa ... MotherBoard actualmente?

La verdad Asus es la marca q utiliza los componentes mas finos a la hora de fabricar sus MoBo's x ejemplo sus disipadores vienen en la mayoria de modelos en cobre y no en aluminio q es mas barato y enfria menos y x lo menos ahora q hace parte de Gigabyte la q tengo actualmente viene con todos los capacitores en metal esto ayuda a q tenga mas tiempo de vida util y ademas a q resista un poquito mejor el OC.... en serio q debes estar confundido de marca amigo!!!
 
Hummmm. la verdad no las analize bien a fondo pero x encimita no me gusta la pn5sli x q aparentemente solo soporta Memos de 667 MHZ no se si sera x lo q viene con la capacidad de aguantar 16 gigas,mientras q la P5B si trae para 800 MHZ igual q la Gigabyte y son para 8 gigas, por otro lado como mencione anteriormente me gusta mucho q los capacitores de la Gigabyte vengan metalizados eso me hace pensar en mas vida util de la MoBo no he leido acerca del chipset nforce 570 x lo q no podria decir con cabalidad cual te da mas rendimiento, tambien valdria la pena q pensaras si te interesa el sli q te ofrece la P5NSLI si tienes presupuesto para comprar otra Vcard adicional para aprovecharlo al maximo....tienes q preguntarte esto y responderte con sinceridad de acuerdo a tus necesidades y sobre todo lo q te dije de acuerdo a tu presupuesto....pero para mi q soy un usuario promedio q no juega mucho:D estaria bien la gigabyte, como te digo" para mi" viendolo desde el punto de vista de mi necesidad, ahora haste la pregunta tu:
vas a sacarle el provecho al maximo a la p5nsli?:\ si es asi de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues presupuesto no tengo casi:p asi que SLI no le voy a hacer:) pero me queda la duda entre la ASUS P5B y la GIGABYTE.. he leido que es mucho mejor asus en las boards para intel, tons no se...

muchas gracias=)
 
Pues haber... Antes tenía una Intel 845GEBV2 y jamás tuve problema, pero para obtener mayor rendimiento me pasé a una ASUS (P4P800E -Deluxe) con el sólo cambio de board los benchmarks mejoraron un 15%! y una vez se vino el OC subieron a un 33% más que con la Intel.

Hasta la fecha no tengo ningúna queja con la board. Tiene hasta funciones que no alcanzo a usar (Raid, Sata, Firewire, 8 usb).

Pues sólo por hablar un poco más de ASUS:
1) Fué elegida por Nvidia para que diseñara y fabricara el pcb de su último producto el G80 (8800). Hasta ahora todas las otras ensambladoras (Msi, Leadtek, Evga, Xfx, etc) usan este diseño.

2) Las primeras plataformas 4x4 de AMD serán inicialmente exclusivas de ASUS.
 
DELLPHOTOML dijo:
ADEMAS ESTA PLACA ES IMPRESIONANTE SOPORTA MEMORIAS HASTA DE 1200MHZ, 3 RANURAS PCI expres, bus de 1333 mhz, y un monton de cosas ademas es chip 680i
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2573809&Sku=E145-2008
es una belleza mirenla y me cuentan
Miren un review de esa board:
Reviewed by: Editorman on Nov 09, 2006 Summary:
SLI and fast! Running my E6300 at unbelieveable speeds. Great BIOS. Like the ''Designed by NVIDIA'' promise.
:s:s:s:s WTF??

como le ponen un E6300 a ese mosntruo?? vale más la board que el cpu!! pero bueeenoo, pensandolo bien como el E6300 tiene un multiplicador bajito el hecho de que esa board casi llegue a los 500de fsb le ayuda en el OC. Pero aún así me sigue pareciendo raro jeje.
 
uf si esa board esta muy buena
mmmm.gif
pero no tener plata para esa bestia:p:D
 
Bueno por experiencia y por lo vivido
3. MSI
2.Asus
1.Y ahora mi nuevo bebe UNa ABIT a8wd con un bus frontal maximo de 600Mhz , no habiaprobado estas mobos , pero de verdad son geniales.
 
hola laneros que tal se les hace la msi 975x platinum powerup edition???
por que yo me compre una placa de esas y por ahi me dicen que son muy malas..
sera verdad?
 
alexmetal dijo:
hola laneros que tal se les hace la msi 975x platinum powerup edition???
por que yo me compre una placa de esas y por ahi me dicen que son muy malas..
sera verdad?
De este review de Tom'sHardware:
Four 975X Motherboards For Core 2 Duo

so due to its superior price/performance ratio we recommend the 975X Platinum Power Up Edition at this time.
Relax que está muy buena.

Salu2
 
MSI es la mejor marca para las boart La recomiendo es estable y garantiza un exelente comportamiento un poco costosa pero de exelente rendimiento. haa la referencia cualquiera. Segun tus Necesidades.
 
creo ke se esta dejando mucho de lado a msi ya ke no cabe en ninguna cabesa ke alla gente ke diga ke una placa biostar se mejor ke una msi en socalo 940, yo trabajo en una casa de computacion y los mother msi de 940 la mayoria salvo 4 o 5 modelos son de costo economico es decir valen baratos porke no son mother kon la ultima tecnologia pero los mother k9n sli tanto el platinum como el diamon son vestialidades de mother ke superan mucho en rendimiento a muchos asus por no decir todos.
asus es buena marca y msi tambien y por eso no creo ke ese ranking totalmente desbariado ke se encuentra la primer pagina

1 ASUS
2 DFI
3 ABIT
4 GIGABYTE
5 BIOSTAR (Linea TForce)
6 MSI
7 ASRock
esto es un orror y creo concordar con varios aqui ke actualmente tras la llegadas de las nuevas boards esto iria asi

1 ASUS
2 MSI
3 GIGABITE
4 DFI
5 ABIT
6 BIOSTAR (Linea TForce)
7 ASRock

FIJENSEN EN LA PAGINA DE MSI KE LA MAYORIA DE LAS PLACAS DE AM2 SON CASI TODAS DE BAJO COSTO SALVO ALGUNAS.

Y PARA LOS KE DIJERON KE MSI NO SE PUEDE OVERCLOCKEAR POBRE DE USTEDES.. NO VI MUCHOS MOBOS KE HAGAN KE UN ATHLON 5200 MARKE 3200 USTEDES FIJENSEN

SALUDOS
 

Los últimos temas