¿ Que tal Little Big Adventure: Twinsen Odyssey ?

tengo tu solucion jej

carlitatitania dijo:
Estoy ya desesperada por encontrar ese juego... todas las páginas en las que pueden bajarse... luego de horas de descarga... y ya en mi computadora...cuando quiero jugarlo me salta ERROR..
no tengo idea como hacer para poder jugar a ese juego...:(
yo tengo el win XP...se puede jugar? o necesito un parche???.
Nadie sabe algun lugar para poder bajarlo...y que me funcione?!


Huolas carlita, bueno, a mi tambien m gusta mucho este juego, yo m la pasaba horas jugando, no el 1, empece por jugar el 2, me parecio excelente, el 1 me gusto, pero aun no lo termino, me lo acaban de pasar, y estoy bien contentote, puesto k a mi me emociono mucho averlo conseguido, te doy mi msn y pues si lo kieres, pues no dudes en contactarme ok?? bueno, ahi te va: lesingesanglant@hot...
 
vea pues... yo nunca pude jugar el 1, siempre jugue el dos y lo pase, aunq ya me da pereza jugarlo y pasarlo de nuevo, aunq seria bueno mirar el 1 a ver q tal es...
 
Ese es uno de los mejores juegos que he logrado jugar. Ya me pase las dos partes aunque con windows 98 para la segunda parte. La primer versión se puede jugar en XP Tengo el instalador. Manden un mensaje privado y les mando el instalador
Saludos
 
Yo tengo el juego de twinsen el que dragonfly esta lastimado pero tengo XP y cuando voya a jugarlo el juego me sale con los graficos malos y no pude instalar en bendito directx 3a que te da el juego aparece un error que hago????
ayudenme porfavor....
tengo el cd original
 
ah...me alegra saber que todavía hay gente a la que le gusta este juego...era el juego de mis sueños hace 8 años, un día se me perdió y como hace 6 meses pude encontrarlo en internet, es un juegazo!!! aunque no he jugado el LBA 1 pero los dos son para pc...y play no se...too bn
 
huy si ese juego es bacanisimo aunque yo tenia era el dos... donde no me acuerdo quien dispara la luna contra la tierra y uno la tiene que salvar...

yo tenia el juego pero lo vendi porque ya no lo jugaba... y pues ahora me dio otra vez y no se donde conseguirlo...

alguien sabe en donde?? pero el 2...

ha y tambien alguien sabe si funciona en XP??
 
jonna_2106 dijo:
huy si ese juego es bacanisimo aunque yo tenia era el dos... donde no me acuerdo quien dispara la luna contra la tierra y uno la tiene que salvar...

yo tenia el juego pero lo vendi porque ya no lo jugaba... y pues ahora me dio otra vez y no se donde conseguirlo...

alguien sabe en donde?? pero el 2...

ha y tambien alguien sabe si funciona en XP??

Sik, ese jueguito es bakano... lo q pasa es q ya lo he pasados comom 3 veces y pues ya me abrri, yo creoq lo tengo x aca en la casa, debe estar en algun lado, lo voy a buscar y le aviso...
 
Este juego es una berraquera. Fue el primer juego que jugué para PC en mi vida, me lo paso completico y me pareció exelente. Fue de los pioneros en juegos de 3a persona, y la trama muy bien elaborada, bastante profunda, con buenos graficos y efectos, muy encarretador, es sin duda uno de los mejores que he visto, y he visto a muchos.
 
Instalador personalizado Twinsen

Hola Jens, por favor me puedes enviar el instalador para Twinsen´s , tengo el Cd original y lo reinstalé pero no funciona, saludos
Miguel
 
ANGELJIMENEZ dijo:
sabe alguien como salvar al guradafaros ralf que esta preso en los acantilados?

breve, si ha podido entrar a los acantilados o donde es q esta ponchado y le colaboramos. Pille q si kiere llegar a esos acantilados, tiene q ir hasta el norte norte de la isla y por ahi ve los caminos, tiene q tambien lograr unos saltos y tales
 
Yo quería preguntarles algo a los que ya pasaron el juego, pues lo estoy terminando recién a pesar de que lo tengo desde que era una niña, hace unas semanas encontré la guía completa porque estaba perdida, el punto es que ahora lo estoy a punto de terminar pero tengo un problema... me he perdido en el castillo del emperador, ya tomé el último fragmento de la llave de las 4 razas, pero no consigo salir =( desearía que alguien me dijera cómo salir, gracias!
 

Los últimos temas