¿Al escuchar LAN.co qué te imaginas?

¿Al escuchar "LAN.co" qué te imaginas?

  • La filial colombiana de una aerolínea

    Votos: 132 33.5%
  • Una empresa de tuberías

    Votos: 6 1.5%
  • Un evento de entretenimiento realizado en Colombia

    Votos: 177 44.9%
  • Un dispositivo para interconectar redes de área locales

    Votos: 79 20.1%

  • Votantes totales
    394
  • Encuesta cerrada .
pues LAN pues ami me suena como a conecciones, como a internet. por que por ahi en armenia ahi un internet llamado lanweb o algo asi jajja
 
lo de la aerolinea es lo primero que se le ocurre a una persona que realmente desconosca que es una lan party, realmente hay que buscar un nombre mas llamativo y que al mismo tiempo represente una lan.pt.co
 
Que triste que haya gente que no tiene ni idea que es LAN.co :S:S:S:S

Como diría papuchis... yo kiero participar!!!

Yo si sabo lo que es LANco, pero en un momento de eleve, y yo trabajando con la competencia.. lo primero que pienso es en la aerolinea.. que offtopic, bastante duro esta pisando en colombia
 
LAN.co, que buena LAN!!

Lastima que con la llegada de Campus se dejó de hacer.
 
Como usuario frecuente del foro de Flight Simulator 2004, es de esperarse que mi respuesta sea la filial colombiana de LAN, es decir, ésto:

1548069.jpg
 
yo quiero ir a lan.co... buuu.. nunca pude ir porque no tenia PC decente.. y ahora que lo tengo no la hacen...jajajajaja

saludos
 
Muchachos no se desgasten si quieren registrar ese dominio, van a tener problemas con los abogados de LAN Chile, el dominio es absolutamente igual y como lo muestra la misma encuesta la mitad de la gente la asocia con ellos.

Lo digo con el mayor aprecio por esta casa (LANeros), pero también con conocimiento de causa, pues soy abogado en temas de propiedad intelectual.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas