¿Al escuchar LAN.co qué te imaginas?

¿Al escuchar "LAN.co" qué te imaginas?

  • La filial colombiana de una aerolínea

    Votos: 132 33.5%
  • Una empresa de tuberías

    Votos: 6 1.5%
  • Un evento de entretenimiento realizado en Colombia

    Votos: 177 44.9%
  • Un dispositivo para interconectar redes de área locales

    Votos: 79 20.1%

  • Votantes totales
    394
  • Encuesta cerrada .
Uyyysi hacen lan.co 5 me quisiera inscribir como staff, el último ayudé así y me gustó mucho, eso si es una lan, puros gamers!
 
+1 por la filial de carga de ex-Piñera, pero si estube en Lan.co 3 xD

offtopic

Yo si sabo lo que es LANco, pero en un momento de eleve, y yo trabajando con la competencia.. lo primero que pienso es en la aerolinea.. que offtopic, bastante duro esta pisando en colombia

Su mercé en que trabaja? xP
 
Quizás sea un evento de entretenimiento realizado en Colombia donde una empresa de tuberías quiere dar a conocer un dispositivo para interconectar redes de área local que utiliza una filial colombiana de una aerolínea.
 
Podría referirse a un apócope de Laneros; podría pensar que le van a cambiar el nombre a la página.
 
Podría referirse a un apócope de Laneros; podría pensar que le van a cambiar el nombre a la página.

No lo creo. Ya no seria lo mismo, además de que Laneros.com tiene mucha trascendencia en otras comunidades.

Y por cierto, ya viene siendo hora de decir la razón verdadera de esta encuesta, o será una sorpresa?
 
de acuerdo compañero.. lo que pasa es que LAN.co para muchos laneros y gamers de la old school significo bastante.. fue una de las mejores LAN en colombia, entonces son nombres que se nos quedan grabados en nuestras mentes.. asi como HYPERLAN o LANCAFE y otras mas..

Saludos!!!
 
de acuerdo compañero.. lo que pasa es que LAN.co para muchos laneros y gamers de la old school significo bastante.. fue una de las mejores LAN en colombia, entonces son nombres que se nos quedan grabados en nuestras mentes.. asi como HYPERLAN o LANCAFE y otras mas..

Saludos!!!

Estoy complemente de acuerdo !!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haha a mi tambien me suena trasnochada, colchonetas encima de la cabeza y una cupula estilo Boulevard :p

Como ya dijeron q dijo papuchis yo tambien diria..para participar!? :p
 

Los últimos temas