¿Alguien tiene Thonet & Vander?

guilzom

Lanero Reconocido
10 Abr 2005
169
Saludos Laneros:

Estoy pensando comprarme unos buenos 5.1 pero a buen precio.

Estuve revisando y me encontré en ML varios productos de la marca Thonet & Vander. La cual dice ser de origen alemán, con excelentes prestaciones y bonito diseño, estuve buscando referencias acerca de esta marca y encontré en unos foros argentinos que al parecer se trata de un re-branding --- Son parlantes Chinos, y no tienen ninguna relación con alemania (al parecer ni se venden por alla) son solo estrategias de publicidad para darle un aire de trayectoria a la marca. Es más, en Google si buscan Thonet & Vander solo aparecen referencias a sitios Latinoamericanos lo q confirma la sospecha...

La consulta es si valen la pena los parlantes de esta marca, en cuento a calidad de sonido... Que sean chinos no quiere decir q sean malos, pero da un poco de desconfianza saber que engañan con su publicidad...

Deseo me ayuden con su opinión en cuanto a calidad de sonido, materiales y diseño; y los q lo tengan o han escuchado si recomiendan o no comprarlos... Se que hay marcas similares (chinas de buena calidad), pero no todas se consiguen en Colombia.

Thanks !!!
 
La marca harman & kardon es una de las mejores marcas en sonido que existe tanto en componentes de pc como en sonido profesional, ahora depende ya del tipo de sistema que vas a construir, pero creo que solo venden 2.1 para pc si no estoy mal, mira la pagina oficial.

http://www.harmankardon.com/

http://www.amazon.com/s/qid=1236708...rdon,i:electronics,n:172282,p_4:Harman Kardon

parlanteria 5.1 o mas solo es para sistemas HT.

Lo recomendable es que mandes a traer esto de USA. directamente con un importador conocido.
 
harman & kardon es de lo mejor en Audio. fabrican excelentes receivers, sintonizadores, amplificadores y demás (si no estoy mal es una empresa americana y no Alemana)

Pero creo que los estas confundiento con unos Thonet & Vander que he visto muchos en Mercadolibre y de esos si ni idea, en Alemania tampoco los conocen.
 
harman kardon excelente marca.......en sanandresito se consigue esta marca........pero lo mas aconsejable es q lo importes con algun lanero q preste este servicio......tambien te puedo recomendar infinity, yamaha, polk audio, bose, klipsch, athenna.....en fin ahi muchas marcas excelentes.........lo importante es saber q se acomoda a tu presupuesto..=)
 
Ooops !!!

harman & kardon es de lo mejor en Audio. fabrican excelentes receivers, sintonizadores, amplificadores y demás (si no estoy mal es una empresa americana y no Alemana)

Pero creo que los estas confundiento con unos Thonet & Vander que he visto muchos en Mercadolibre y de esos si ni idea, en Alemania tampoco los conocen.

Tienes razon... se me cruzaron los cables (hasta en eso se quieren parecer los T&V con lo de dos apellidos).. JEJEJE gracias por avisar... voy a cambiar el post... espero que un moderador me colabore cambiando el nombre.
 
Thonet & Vander ps la verdad yo no compraria unos parlantes de esta marca, yo de usted me hiba por algo asi como logitech o creative ......:p

Pd: toca ver que presupuesto es el tuyo y que uso le vas a dar??
 
Si lo que quiere es algo realmente bueno piense primero en su presupuesto. Yo estuve mirando esos parlantes y la verdad no me parecieron muy buenos que digamos. No digo que sean malos, pero tecnicamente no son lo mejor. aunque por el precio... Si quiere unos medianamente buenos comprese unos z5500
 
Amigo tengo unos Thonet&Vander Vertrag y puedo asegurarte que valen la pena. He tenido JBL y Altec Lansing, pero estos dan una dimensión distinta a la música. Tienen mas cuerpo y detalle y te dejan escuchar mejor la música ademas tienen una bonita apariencia de monitores. Entra a la pagina de los fabricantes que entre otras cosas también esta muy bien diseñada. Te los aconsejo.
Saludos LAAM.
 
Ese ultimo mensaje esta muy raro, casi que se registro a decir que son buenos. Sigo diciendo, no no son tan buenos como en la pagina pintan y tecnicamente es sustentable.
 
Presisamente por eso el porq de mi post...
En la mayoria de foros donde se discute acerca de la calidad o performace de los parlantes de esta marca... siempre ahi algun comentario de algun usuario, generalmente, recien regitrado que se encarga de echerle flores y flores al producto... LO cual me parece muuuuyyy sospechoso...

Por eso pregunto si alguien q los tenga y pueda dar fe de su buena o mala calidad.... Yo he visto varios sonando en Unilago (2.0 ) y en un local de comidad en el WTC (los 5.1 creo), y de apariencia se ven muy bien, pero en calidad, no he podido escucharlos en detalle para dar una opinion con fundamento.
 
Yo los vi exhibidos aca en cali, la verdad no les preste mucha atencion, sin embargo ahi encontre este review, que apesar de no ser para el mismo modelo, puede dar luces sobre el tema.
http://www.maximopc.org/articulos/thonet-vander-kraft-2-1-.html

pagina oficial http://www.thonet-vander.com/es

Gracias... muy buen review....

Aunq es un poco viejo, pero dan una idea de la calidad de la marca.... la conclusioón del review es que a pesar de ser bonito, y tener unas especificaciones de Watteaje altas en relación a otras marcas, la calidad no es muy buena.
 
En los post de deremate postearon la frecuencia de respuesta y es realmente pesima (ya la quitaron). FLUCTUA DEMASIADO y en demasiadas partes por lo cual no es muy fiel que digamos a la reproduccion de los sonidos pues los altera les sube y les baja segun la frecuencia que venga. Lo ideal para mi es frecuencia de respuesta plana pero eso es casi utopico y es lo que hace un buen speaker pues mantiene lo mas cercano posible el sonido como viene de la fuente.

Entonces depende lo que quiere su presupuesto y su gusto. Si usted no es muy aficionado al asunto le pueden parecer buenos y que suenan mucho (como los muteki puro escandalo y 0 fidelidad) si le gusta es la calidad y puede sacrificar algo de potencia o invertir un poco mas yo recomendaria otra solucion. Si quiere aprender con presupuesto bajo comprelos y en un tiempo cambielos por algo mejor. O la clasica vaya donde alguien que tenga unos mejores que los suyos y escuche lo mismo a ver si lo persive diferente.

Yo sigo sin recomendarlos, desgraciadamente muchas de las cosas buenas cuestan.

A por cierto NO colocar las frecuencias de respuesta me deja mucho que desear de una empresa. Es decir tan mala es o descuidados que no la quieren mostrar?
 
Buenas.. ....

Yo soy de Venezuela, y aqui estan vendiendo toda la linea de cornetas Thonet & Vander.
Con la ayuda del vendedor compre el modelo Fien 2.1, y te puedo decir que suenan EXCELENTE !., las tengo colocadas en mi LCD (32" LG Scarlet ) del cuarto y el sonido es EXCELENTE !!!!!. Mucho mejor que unas cornetas que tiene una amigo JBL (2.0) conectadas a la PC con tajeta de sonido.

Tambien te puedo mencionar que en para mi PC compre unas Creative A500 (5.1) y las cornetas del cuarto (Thonet & Vander) suenan MUCHO MEJOR que las Creative; tanto asi que voy a vender las Creative para comprarme unas Kurbis (2.0).

Saludos... Espero que te ayude de algo el comentario.
 
Buenas.. ....

Yo soy de Venezuela, y aqui estan vendiendo toda la linea de cornetas Thonet & Vander.
Con la ayuda del vendedor compre el modelo Fien 2.1, y te puedo decir que suenan EXCELENTE !., las tengo colocadas en mi LCD (32" LG Scarlet ) del cuarto y el sonido es EXCELENTE !!!!!. Mucho mejor que unas cornetas que tiene una amigo JBL (2.0) conectadas a la PC con tajeta de sonido.

Tambien te puedo mencionar que en para mi PC compre unas Creative A500 (5.1) y las cornetas del cuarto (Thonet & Vander) suenan MUCHO MEJOR que las Creative; tanto asi que voy a vender las Creative para comprarme unas Kurbis (2.0).

Saludos... Espero que te ayude de algo el comentario.

Ha escuchado algun equipo que no sea de gama baja para comparar y decir que son "excelentes"?. Tecnicamente son inferiores, lastima que de las paginas quitaron los cuadros de frecuencias.
 
Y por que las recomienda ?? Por precio, calidad de sonido, las comparó con que otro modelo...
Además si las recomienda por si son suyas o las escuchó en alguna parte... al parecer por lo que indica su firma no las posee actualmente...
yo vendo estas cornetas. y te puedo decir con toda propiedad que es de lo mejor que he escuchado. su sonido es sorprendente. son cornetas muy profesionales. tienenun sonido muyparecido a las harman kardon.
 

Los últimos temas