¿Alguien tiene Thonet & Vander?

Hola ya se que el tema es un poco viejo pero queria decir que yo tengo el modelo Spiel (2.1) y la verdad son muy buenos. Ofrecen un buen sonido buena potencia. Oviamente no ofrecen la mejor calida pero la verdad es mas que aceptable con relacion a su precio me costaron alrededor de 33 dolares. Es verdad no tienen ninguna relacion con Alemania. Son marca Vigoole (es china). Parese que unos argentinos los compraron y solo inventaron historia, marca y logo. La verdad poco me importa la marca y las mentiras al fin y al cabo es marketing. Solo me importa el sonido el cual es mas que aceptable.

PROS:
-Buen sonido
-Buena potencia de salida (16 watts RMS)
-Control remoto alambrico
-Bajos muy "profundos"
-Diseno compacto
-Cables largos
-Algo me gusta mucho es que el subwoofer funciona muy bien aun con bajo volumen siempre esta presente

CONTRAS:
-No tiene control para el subwoofer en el control remoto solo tiene volumen y on/off (los otros modelos si tienen regulacion de graves)
-La verdad hasta ahora no tengo mas quejas pero si llego a tener alguna se la comunico.
 
Yo tengo el modelo Vertrag, son 2.0 (de unos 40 dólares) hace un año y suenan excelente. Acabo de comprar un Microcomponente Samsung MM-DG36 y reemplacé los palantes que traía por estos porque los originales 2.1 sonaban bastante mal. También tengo un home theater Philips con satélites de 2 vías y el Vertrag suenan a la par.

Obviamente no estamos hablando de audio high end, pero por el precio, están excelentes. Bien por el fabricante chino, mal por los chantas que se inventaron el orígen alemán :p.
 
yes!! yo tengo los Hoch hace mas de 3 años y la verdad que suenan muy bien. Mas alla de todas las criticas que existen, si son ciertas o no no se sabe todavia, cuando uno escucha los parlantes se olvida de todo eso. Y en definitiva es lo que importa.
 
Hola amigos veo que el tema de los parlantes T&V a traido mucha polemica pero, aqui en venezuela se consiguen casi toda la linea y acabo de adquirir unos WESEN 5.1 y te digo que suenan bastante bien para el precio, antes usaba unos GENIUS SW 1250 speaker Gaming System, y e tenido en mi poder unos Logitech X540, y te digo que estos 5.1 suenan muy nitido y la calidad de los materiales es bastante bueno, de que si son de alemania pues tambien tengo mis dudas....

y en cuando a los modelos HI FI escuche unos en un evento de technologia y suenan muy espectacular.... esta es mi opinion, no digo que Thonet and Vander son lo mejor pero superan a muchas otras marcas en cuanto a Precio/Prestaciones.... un saludo desd venezuela
 
Hola amigos veo que el tema de los parlantes T&V a traido mucha polemica pero, aqui en venezuela se consiguen casi toda la linea y acabo de adquirir unos WESEN 5.1 y te digo que suenan bastante bien para el precio, antes usaba unos GENIUS SW 1250 speaker Gaming System, y e tenido en mi poder unos Logitech X540, y te digo que estos 5.1 suenan muy nitido y la calidad de los materiales es bastante bueno, de que si son de alemania pues tambien tengo mis dudas....

y en cuando a los modelos HI FI escuche unos en un evento de technologia y suenan muy espectacular.... esta es mi opinion, no digo que Thonet and Vander son lo mejor pero superan a muchas otras marcas en cuanto a Precio/Prestaciones.... un saludo desd venezuela

estoy de acuerdo contigo. la relacion precio-calidad es muy buena...yo tengo los Hoch, y suenan tremendamente mejor que los Logitech Z640 que tenía antes...(y eso que estos logitech suenan a su vez mejor que unos X530 y los Z506)

Evidentemente si tienes presupuesto ilimitado, te puedes ir, de entrada por un reciever Pioneer VSX-1020-K, y unos parlantes Klipsch (muuuucho mejor que los Harman/Kardon). pero esa solucion te saldría por algo más de 7mil dolares.
por 120 dolares compras los T&V, que se defienden bien. estan bien construidos.
 

Los últimos temas