¿Cómo llegaste a Laneros.com?

unemesis

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2004
Despues de una desonrosa derrota 5-2 en la primera partida de UT2003 en el WCG2003 contra bner fui invitado por el mismo a hacer parte de esta comunidad y aki toi.

daferuro

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2005
Yo hace tres dias estaba buscando unos mapas para encontar cosas de GTA Vice City y encontre este foro (despues de buscar en google)... y despues me uni a la comunidad por que me parecio interesante..
Y pues aca estoy... re novato :-p

alejo_id

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
Fui al apartamento de unas prepago, al parecer alguna estaba navegando en internet, y mientras me "atendian" mire la pagina.........
gracias a ellas conoci la pagina, pase un buen rato y escampe el aguacero que estaba cayendo

DC-Jaga

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
yo llegue por el gus, que me conto del rumor de evolan y me inscribi en laneros y todo el asunto...
despues empeze a conocer mas laneros y asi

-Willy-o2

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2004
yo conoci la web...

yo conoci la web de laneros por internet estaba buscando sobre el gta vice city y entre en esta web y despues gracias esta web aprendi muchas cosas y ya no soy novatito juju :p y empeze a conocer gente colombiana mi cayo bien me gusta colombia y he empezado ir a la proxima hyper lan y de leer como conocieron laneros hace años me da nostalgia q por la reunion de unos amigo creeran esta web q es famosa! jajaja

goluque

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2004
Hola amigos laneros, Soy nuevo y llegue aqui buscando en Google solución a problemas de temperatura en el PC.
Saludo.

Duvan Roa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
...

bueno, lo conoci hace poco por un primo que me hablo, mire y me quede en el. :)

evilgenius

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2005
buenas noches. yo lo conoci porque necesitaba informacion sobre internet, computadoras y demas cosas adyacentes, y observe que aqui se tienen opiniones de lo mejor.

xizup

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2005
Bueno, pues yo llegue a esta pagina gracias a una amiga muy especial (yesicaM) con la que estudio y ademas tengo muy buenas referencias sobre esta pagina.

posdata: Conoscan a yesicaM que es una de las mujeres mas especiales que hay en este planeta =) =) :p

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
Yo entre gracias a l todo poderoso google, y desde entonces laneros.com es mi tercer Hogar!

T

tiko.FCI

Guest
Yo llege aca de una forma comica...

Resulta que me prestaron un motorola y yo le dañe la Sim, me paso lo que a bo0m3r4n9, escepto que el celcho si estaba a nombre de el papa de un amigo, el caso mi amigo no podia decirle al papa y yo me meti a buscar alguna solucion, y vi y desde entonces estoy aca...

Creo que era el foro http://foros.laneros.com/showthread.php?t=4645&page=1&pp=20

perrostil

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2005
yo llegue gracias a que un usuario de laneros me invito y recomendo mucho este sitio, su nicl es
jorkaes

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
Yo hago si no recomendar esta excelente pagina!!!!!, espero que aumente la comunidad!

juliox

Lanero Reconocido
Se unió
7 Feb 2005
jajaj...es chistoso llegue por google buscando un emulador de play

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2004
el vendito de loriquero me absorvio y me arrastro hasta aqui....
por donde salgo?

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Aja y los demas usuarios que cuenten como han llegado, sobre todos los registrados de agosto de 2004 pa aca...