¿Cómo llegaste a Laneros.com?

hugo-alb-kenovi

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
Bueno yo entre a laneros tambien buscando en google :p algo de star wars III al primero q conoci fue a Max Katan q resulto ser un gran amigo :p

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Yo llegué a laneros porque estaba buscando en google una pagina de ringtonnes para mi celular..y pues salió laneros..y desde ese mismito día ando por acá !! pasandola muy bien !! =)

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Pues a laneros llegue buscando ringtones y trucos para mi T616 por alla en diciembre del 2004.
Ahi mismo me registre y comenze a hacerle la vida imposible a Cold que en esos dias se llamaba era Seth Cold en su foro del Flamante T610/616... ya lueguito compre un V600 y conoci a KP-Maqpro2 (personaje ilustradisimo de la familia LANEROS y que no se ha salvado de mis inoportunos problemas... y creo que de LANEROS ya no me sacan :)

Última edición:

Rianosabanero

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
hola, llegue a por aca buscando un dia en san google sobre la web de una tienda, y alguien de aca hablaba sobre esta tienda,´pero crei se llamaba llaneros, a la semana fue que me percate que era laneros.
ademas soy de los pocos o el unico de las sabanas de sucre por aca.

C

cheesco

Guest
yo llegue aki por un señor o muchacho no se(lo conoci por el msn)me dijo q aki encontraria informacion sobre mi cel(nokia 3520--un tukazo!)...........y de una entre......y por cierto lo curioso esque llevo unos cuantos meses y nadie me ha contestado mi duda sobre el cel!!!

kento

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2005
buscando info sobre doom3 igualmente en un googleaso.... pero me gusto la pagina y aqui estoy todavia.

Paperman

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2004
kreo k llegue grasias a google buskaba algo acerka d Max Payne y entre a un post d x aki

KiTz

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Yo llegué aquí como muchos de ud buscando una información en google y aquí me quedé. De hecho es como una adicción, no se puede pasar ni un día sin entrar a LANeros porque si no uno se pierde. :p

Violeta

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2005
Yo llegue por curiosidad, un ex... se encarretó resto con esto y cómo le dedicaba tanto tanto tiempo a Laneros pues me llamó la atención. La verdad no soy muy afiebrada a la tecnología, ni soy ingeniera pero.... me convencí de registrarme a partir de un reto. Me dijeron: " Si te metes en Laneros seguro que consigues muchos amiguitos"; así que me animé y les confieso que si entretiene, sobre todo cuando se está desocupadito.

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
Triste... llegue a LANeros buscanto tonos para mi cel... Googleando por supuesto :p

bedeman

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2005
mi sobrino victor que dios lo vendiga me hablo de los laneros y me interese
:chino:​

CaimanARG

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2005
Yo estaba buscando boludeces para hacerle a mi celular (movil) y obtuve la mejor info desde uno de los foros de aca. Entonces pinto hacerme miembro y lo hice, lo que si todavía no hago muchos "amigos" pero se como es esto, solo el tiempo lo dira, soy bastante nuevo

DavidMBD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2005
estaba por ese entonces buscando desbloquear a mi N3595 de comcel y nada que podia, hasta que encontre por aca la calculadora y vi muchisimas cosas interesantes de diversos temas, por lo cual me volvi adicto a esta pagina.

juan.hoyos

Lanero Reconocido
Se unió
7 Feb 2005
Llegue buscando la conversión de celulares Siemens A56 @ C56 como un usuario no registrado, cosa que nunca hice... pero seguí navegando y conocí SOLDAT... en el ranking de LANeros unidos en soldat... allí fue mi primer post sino me equivoco.

Por último ya uno anda con lo mismo: SOLDAT , SOLDAT, SOLDAT, laneros fotografos , y un monton de cosas mas.

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2005
Hola amigos,
Antetodo quisiera darle la enorabuena a julian (el creador)!!! porque ha hecho una pagina de foros de tood otipo muy buna!!! Felicidades!!
Yo conoci esta pagina: Un dia en casa de mi amigo MAPSI, me enseño el foro y ya apartir de ese dia me registre y aqui estoy hasta ahora y hasta q exista la pagina!!!

saludos

|Nc|Nickg

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2004
yo llegue aca googleando( soy fan # 1 de google y de laneros) como muchos de sutedes..... estaba buscando unas vainas sobre vice city entonces me registre y al otro dia me respondio firewing asi q segui y aca esoty miradno todos los temas, por que hya muchos y son revacanos