¿Cómo se llamaba esa canción?

Bueno, esta va para los laneros colombianos y venezolanos, (digo esto por que la cancion es popular de estos paises) es una cancion que suena mas que todo en navidad es como un paseo y una parte de la cancion dice mas o menos asi: "...pero no se encuentra aqui, la tienen sus padres alla en la frontera sabra dios si se acordara de mi, navidad, navidad, navidad si yo lloro dejenme llorar......." la he googleado y no me aparece, ojala algun lanero sepa el nombre. Gracias
 
Ayuda

Como se llama la cancion de Radiohead en donde en el video sale un tipo corriendo por la autopista y una mano de carros lo atropella y el tipo se vuelve a levantar y sigue corriendo y luego lo levanta otro carro pero este le parte una pierna y sin embargo se pone de pie y se le dobla la rodilla hacia adentro y sigue corriendo .... hace años vi este video pero ya barri con youtube y no lo encontre por fa si alguien sabe (y no no es karma police)
 
Bueno les tengo un reto interesante. Cómo conseguir la canción de "Voces Inocentes", la que canta el tio en el piso y con la que termina la película (excelente por cierto)

"en las casas de carton"

Se consigue pero en un audio todo inmundo y me pregunto si existirá algo de buen audio!
 
Como se llama la cancion de Radiohead en donde en el video sale un tipo corriendo por la autopista y una mano de carros lo atropella y el tipo se vuelve a levantar y sigue corriendo y luego lo levanta otro carro pero este le parte una pierna y sin embargo se pone de pie y se le dobla la rodilla hacia adentro y sigue corriendo .... hace años vi este video pero ya barri con youtube y no lo encontre por fa si alguien sabe (y no no es karma police)

La cancion es Rabbit in your Headlights de UNKLE, Tom Yorke canta esa cancion.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=NKFWB7hLOqA

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como se llama la cancion que tiene parte del coro así:

"Carolina quiero ganarme tu amor te quiero"

Gracias por la ayuda
 
Hola, soy nueva....

:| hola, hola..... espero haber si me pueden ayudar.... estoy buscando una cancion en ingles donde en el video sale la cantante americana que es (morena) y sale como mesera, atendiendo en un restaurant, (no recuerdo, como si fuera algo de comida rapida), en fin, ella sale limpiando la mesa y de repente se imagina que ella se encuentra en un escenario cantando, despues, la gente que estaba comiendo en el restaurant, le hablan y ella vuelve a la realidad.... me encanta esa cancion, solo recuerdo levemente (y no se si este bien) el tonito.... es algo parecido a esto.... oh yes in my hearth.... kiss me.... uuuuuu baby.... jajaja que pena.... espero y me puedan ayudar GRACIAS!!! :nervios:
 
No es la de Kelis - Milkshake? Lo que pasa es que aquí tengo bloqueados páginas de lyrics y youtube, así que no puedo ver si es esa :p
 
Por favor! necesito especial ayuda con una cancion que vengo tratando de saber cual es desde hace muchos anhos y ya me estoy dando casi que por vencido.... Lacancion es ochentera totalmente instrumental (he ahi el mayor problema pa pillar cual es) la ponian cuando se acababa una novela o seriado o algo asi, por alla finales de los 80's o principios de lo s 90's o algo asi yo estaba muy peke y no me acuerdo... La cancion es con piano principalmente y sintetizador, y es como triste muy sentimental pero no lenta, mas bien emotiva, a veces la ponen en Univalle Stereo aca en Cali pero a la madrugada y a esa hora nadie contesta el fon alla.

Mono, puede ser Chariots of Fire de Vangelis

YouTube - Chariots of fire - movie, opening scene

Por cierto, alguien por allá atrás que estaba buscando la cancioncita del módem... Se llama Fax U de K.K. System

YouTube - Fax U - K.K SYSTEM
 
Mono, puede ser Chariots of Fire de Vangelis

Charriots of Fire del Maestro de Maestros Vangelis!, que exelente himno!!! simplemente inmortal, una joyal!! Ya la tengo en jijuemil versiones, pero la que busco es otra parcero :\.... de mas o menos la misma epoca pro no tan famosa. Comienza de una con un sintetizador emotivamente (no lenta) y a los pocos segundos entra el piano y de ahi suenan los dos hasta el final. Es muy sentimental pero emotiva a la vez, no de esas lentas, es hermosa, dificil de explicar...
 
la que busco es otra parcero :\.... de mas o menos la misma epoca pro no tan famosa. Comienza de una con un sintetizador emotivamente (no lenta) y a los pocos segundos entra el piano y de ahi suenan los dos hasta el final. Es muy sentimental pero emotiva a la vez, no de esas lentas, es hermosa, dificil de explicar...

Huy mono... Si podría grabarla cuando la pille en la radio y pone un pedazo acá para analizarlo estaría muy bien... De todos modos me puse a buscar canciones con características similares y encontré música de Robert Miles; podría ser Fable o Children, ojalai sea alguna de esas. Acá pongo Children:

YouTube - Robert Miles - Children

Por otra parte, ahora que venía para mi casa en la buseta, en Radio Trauma colocaron una canción que no escuchaba hace rato... La voz parecía de Gloria Trevi; no la pude distinguir porque como caso extraño la buseta llevaba la música bajita... En fin, sólo alcancé a pillar un pedacito de la letra que decía algo como "Oooh no, no no no, no no puedooo... [...]me" (la última palabra no la alcancé a escuchar porque me estaba bajando de la buseta). Por favor alguien que sepa cómo se llama...

Otra cosa, subí la nueva canción del porky a youtube para ver si alguien me ayuda a conseguir el nombre de la versión original, que es como africana, que se yo:

YouTube - El Porky - La Suegra

Gracias de antemano.

Alguien sabe cual es la cancion que dice "all you had to do is dream. Dream, dream, dream."
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

R.E.M. - All I've got to do is dream. Esta canción sale en la película "Riding cars with boys" de Drew Barrymore.

YouTube - R.E.M. - All You Have To Do Is Dream
 
hola
esta cancion es de aproximadamente 10 años atras es tropical y la letra es algo as

cuando brilla el sol te recordare que tu estas aqui cuando brilla el sol.....
Rumba rumbita rumba rumbero rumba rumbita rumba rumbero

esta otra es medio house

party in the sun lets move your body
fun fun fun in the sun
aiaiaiaiai ue ue eu
aqyi ya ha llegado la nueva rumba de los sobraos quedate con nosotros niña con los sobraos
se llama; cuando brille el sol
 
bueno llego la epoca decembrina y el chucu chucu, quien me ayuda con el título de esta canción de navidad donde lo único que me se es el coro que dice asÍ:
"los que no venían han llegado ya y los que venían han quedado atrás"

gracias de antemano
 
Huy mono... Si podría grabarla cuando la pille en la radio y pone un pedazo acá para analizarlo estaría muy bien... De todos modos me puse a buscar canciones con características similares y encontré música de Robert Miles; podría ser Fable o Children, ojalai sea alguna de esas. Acá pongo Children:

Gracias men por tratar de ayudarrme pero tampoco es esa.... la que yo busco no es electronica... En cuanto a la que vos buscas, trata de recordar las palabras que mas podas de la cancion y las ponelas en Google junto con la palabra "Lyrics" y seguro que la encontras, yo he pillado asi muchisimas. Suerte!!
 
Muchachos dos pedidos!!!

1- Por favor! necesito especial ayuda con una cancion que vengo tratando de saber cual es desde hace muchos anhos y ya me estoy dando casi que por vencido.... Lacancion es ochentera totalmente instrumental (he ahi el mayor problema pa pillar cual es) la ponian cuando se acababa una novela o seriado o algo asi, por alla finales de los 80's o principios de lo s 90's o algo asi yo estaba muy peke y no me acuerdo... La cancion es con piano principalmente y sintetizador, y es como triste muy sentimental pero no lenta, mas bien emotiva, a veces la ponen en Univalle Stereo aca en Cali pero a la madrugada y a esa hora nadie contesta el fon alla.

Ve... y no te acordas de que seriado era? o de que trataba el seriado? y era nacional o extranjero?

De pronto si nos das mas pistas como actores del seriado, tipo, y esas cosas te podemos ayudar mas facilmente.

Mucha suerte y ya me pegaste la curiosidad a mi. jejejeje