¿Cómo se llamaba esa canción?

mE gustaría saber cual es la canción que aparece en el fondo de una escena de pelicula "IGOR" que habla sobre las mujeres grandes y gruesas...
 
Hola no es precisamente a un Soundtrack, pero quisiera saber la cancion que suena en este video. De paso que es alucinante. Suena a partir de minuto 1:22 http://www.youtube.com/watch?v=Qw83XkL6nT4ç De antemano Gracias.

Hola no es precisamente a un Soundtrack, pero quisiera saber la cancion que suena en este video. De paso que es alucinante. Suena a partir de minuto 1:22 http://www.youtube.com/watch?v=Qw83XkL6nT4 De antemano Gracias.

Disculpen queria corregir el Link.
http://www.youtube.com/watch?v=Qw83XkL6nT4

/bump help plz /bump /bump
 
Cual es el grupo y nombre de estas canciones?

Saludos laneros

Necesito conocer los nombres y grupo de estas dos canciones, ya use el tunatic pero no sirvió asi que les pido el inmenso favor de ayudarme en el asunto

Gracias, quedo a la espera...
 

Archivos adjuntos

  • Grabando1.zip
    231.9 KB · Visitas: 180
  • Grabando2.zip
    870.1 KB · Visitas: 166
Otra vez por aca...
Hay una cancion que estuvo muy de moda en el 93, 94...
Rock, pop. El tono de la cancion es alegre.
Empezaba con una especie de redoble de tambores, como de una marcha militar, luego empezaban a sonar violonchelos y violines mezclados con la demás musica...
(voy a escribir los sonidos que emitia el cantante... porque si supiera lo que decia no tendria necesidad de pedirles ayuda)

brig qui ta no wey... (es la palabra que más suena)
ashi na qui...
enara hoo!!
(...)
brig qui ta down

(masculla este sonido en segundo plano)
hu hu hu hu



---


bueno, no sé que màs decir, que al final vuelve a sonar los redobles de tambor (muy rapido y no muy duro) y el cantante otra vez dice

brig qui ta no wey... y otras cosas más mientras se va dismuyendo el sonido...

ja ja ja. Yo sè que queda como medio imposible fijarse en una cancion con esa serie de pistas tan raras.. pero sé que hay mucha gente que sabe mucho sobre canciones de los noventas... como les dije esta cancion dio mucho palo en el 94 !!!

Bueno, les agradezco la ayudota!!

!!se acuerdan de esa canción... pues ya estaba resignado a hacer el oso peludo de cantarla con mi hermosa voz :p pero el lanero SIMERIO me acaba de escribir, y despues de 14 años de sólo escucharla en mi mente porque no tuve la suerte de pillarla en ningun emisora en cali en todo este tiempo... por fin pude escucharla y no imaginarla otra vez ...

en verdad estoy muy contento... y queria a agradecerle al lanero Simerio y a todos por su ayuda...
Comprendi que nunca es tarde para hacer un favor ni inisgnificante la ayuda que le puedas dar a otra persona... ja ja,.. ya estoy filosofico, pero en verdad estoy muy contento por reencontrra esta canción despues de tantos años!!!

gracias y saludos!!!!

esta es la cancion: (no es the doors, pero es la que me gusta)

http://www.tu.tv/videos/tears-for-fears-break-it-down-again
 
Pues yo no conocía ese tema, pero está muy bueno. Lo felicito... cuando se solucionan pequeñas cosas como saber el nombre de una canción que escuchaste hace mucho y quisieras volverla a escuchar se siente una tranquilidad indescriptible... felicitaciones.
 
Una pregunta apreciados laneros.
No es que yo sea un usuario a tiempo completo de esta red, sin embargo me intriga mucho algo
Este foro de música lo cree yo, deje de entrar hace bastante y hoy cuando vuelvo veo que el primer post que hice, aparece como # 6 (vean que tiene lógica) y como creador del foro aparece el pacha....?
Que sentido tiene eso? es asi de fácil apropiarse de las ideas de otros???
Es una bobada pero me parece importante hacerlo publico
 
Simple: Cuando dos o más hilos tratan de lo mismo, se unen para evitar temas repetidos. El pacha creó en feb 26 de 2007 (hace más de dos años) un hilo para averiguar el nombre de una canción y más de una semana después usted creó un hilo con el mismo fin, entonces se fusionaron ambos (así como en el transcurso de estos dos años se ha hecho con más hilos) y obviamente quedan ordenados de manera cronológica.

Si le quedó claro?
 
Simple: Cuando dos o más hilos tratan de lo mismo, se unen para evitar temas repetidos. El pacha creó en feb 26 de 2007 (hace más de dos años) un hilo para averiguar el nombre de una canción y más de una semana después usted creó un hilo con el mismo fin, entonces se fusionaron ambos (así como en el transcurso de estos dos años se ha hecho con más hilos) y obviamente quedan ordenados de manera cronológica.

Si le quedó claro?
Como el agua cristalina. Gracias
 
@ Green-Dog:
Viejo, ¡ud es un MAESTRO!... ¡esa es la canción! Julia says... muchas gracias... aproveché y me bajé la que le respondió a CarlosKLM (December 1963) y también está muy buena, es de esas que uno escucha esporádicamente, hasta se la sabe, pero que no le sabe el nombre...

Gracias de nuevo.
 
Buenas, necesito crear un recopilatorio de canciones que hablen de GUADALUPE o que tengan ese nombre en el titulo o la letra... Sera que me pueden ayudar?:::
 
hola, como se llamaba esan cancion que sonaba en los simpsons en el capitulo en el q le iban a hacer la operacion del corazon a homero, en el instante en q el doctor nick va a empezar a operar, y evoca un recuerdo de cuando estudiaba en la U, y estaba jartando en un bar :p , alguien sabe?
 
Si buenas, alguien sabe como se llama la que sale en los comerciales de nip tuck por fox, promocionando la nueva temporada, cuando el man le esta "cascando" al espejo.
 

Los últimos temas