¿Cómo se llamaba esa canción?

Alguien sabe como se llama esta canción, o si es propia de la banda sonora.... gracias


Yo mismo me respondo...

"The Sun's Gone Dim" Johann Johannsson

saludos
 
Última edición por un moderador:
Sres. como van, tiempo sin pasarme por acá.

Quería pedirle su ayuda, más de una vez he escuchado una canción de reggae, al inicio suenan como unas sirenas de policía, y luego cantan en un idioma que no entiendo, no creo que sea inglés, ni francés, pensaría que es algún idioma de africa(no estoy seguro), lo poco que alcanzo a entender es que el man canta un corito que dice "o yoyo y" y en algunas partes dice algo como "neko batusana"... :confused:

La canción me gusta, pero no se como se llama y npi que dice el man ni el coro ahí, pero bueno, ojalá y alguno de uds. me pudiera colaborar.

Saludos y gracias!
 
Sres. como van, tiempo sin pasarme por acá.

Quería pedirle su ayuda, más de una vez he escuchado una canción de reggae, al inicio suenan como unas sirenas de policía, y luego cantan en un idioma que no entiendo, no creo que sea inglés, ni francés, pensaría que es algún idioma de africa(no estoy seguro), lo poco que alcanzo a entender es que el man canta un corito que dice "o yoyo y" y en algunas partes dice algo como "neko batusana"... :confused:

La canción me gusta, pero no se como se llama y npi que dice el man ni el coro ahí, pero bueno, ojalá y alguno de uds. me pudiera colaborar.

Saludos y gracias!

jejeje como dificil... pues el primer pedazo parece la de sean paul .. hold my hand .. Oh y oh y oh ohohohoh :p no creo que sea pero es la unica que se me ocurrió
 

sera esa?

No tiene mas pistas? de que va el comercial? en YouTube hay muchos del 2011 :\
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo se llama esa canción de el comercial de FOX de un perfume (ahora les digo la marca) que suena un bajo? y al final cantan unas viejas.

Les dejo ahora el nombre.
 
saludos
sera que alguien me colabora y me dice como se llama la cancion que canta mr t en the hang over 1
 
Compañeros vengo con dos desafios: jajajjaja =D son dos videos que vi pero no tengo ni grupo ni nombre de la canción solo la descripción.... para ver si alguien me ayuda.

1. El vídeo lo vi en MTV, son 4 jóvenes que llegan a una casa que hay una fiesta y en el ponche echan veneno y matan a todos los de la fiesta.... el video esta en ingles.

Si me pueden ayudar muchas gracias...
 
yo traigo unas imagenes de un video que no se como se llama
tumblr_loleoawTUw1qet4ceo1_500.gif


tumblr_loleoawTUw1qet4ceo4_250.gif
 

Los últimos temas