¿Chavo original o Chavo animado?

¿cual version del chavo prefieres?

  • chavo original

    Votos: 64 90.1%
  • chavo animado

    Votos: 7 9.9%

  • Votantes totales
    71

HRC-DANIEL

Lanero Reconocido
28 Jul 2006
532
al ver que roberto gomez bolaños saco la version animada del chavo sin la chilindrina y con unas voces diferentes a las originales.decidi poner esta encuesta consideracion de ustedes.
en lo personal haciendo un analisis a fondo conclui que el original es el mejor principalmente por que tiene el reparto completo.
 
El chavo original siempre, ni se pregunta, el chavo animado parece buena idea, pero en practica no es lo mismo, simplemente las expresiones de los actores reales era la que le daba el toque chistoso al chavo
 
elfo dijo:
1 foro sin fundamento
2 el chavo original
3 que gente para hacer spam
4 reportado

Yo no le veo nada de malo,el man quiso crear este foro y no es sin fundamento...eso si,la respuesta es mas que obvia :cansado: muy malo eso de "REPORTADO" y este man es moderador????:muerto:
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
jajajaajajajaja.esa palabra si me gusta. REPORTADO.

Aporte algo y si queira saber su mensaje fuer REPORTADO.

Yo he visto el chavo y a mi me aprece que lo más interesante es que para papeles de niños usan adultos
 
Como dirían en la oficina, yo como siempre de rebelde...pero voy a responder por lo que veo que pasa en mi casa....les fascina el chavo animado....yo lo he pillado unas cuantas veces, y hasta bacancito me parece...es chevere cuando muestran lo que el chavo imagina XD. Obvio que el original siempre sera el original, pero el animado no está tan malo. Es como cuando salió Betty en animados también, hasta bacancitos eran XD jajajaja ahí como para el desparche...
 
Ya que hablan de los betty toons, esos si me parecen buenos, de vez en cuando los veo en cartoon network, el problema del chavo animado es que es a punta de flash, por lo general no me gusta como queda la animacion asi
 
estoy preguntado algo. igual yo mil veces prefiero el original, eso si la etapa en la que esta todo el elenco, con el animado lo unico que me da risa es que cuando dicen algo cosas como: estoy hablando con el arriero, no con el burro. lo ilustran a uno como arriero y a otro como burro, pero igual el llanto de kiko es unico y esta imitacion ni le llega a los talones, y que tal la rutina de kiko antes de hacer algo,ese clasico de pasarse los indices por la lengua.ademas la voces que uno se ha acostumbrado a oir toda la vida, igual que a los simpsons les ponen otras voces y ya no es lo mismo.
si a alguien ofendi poniendo la encuesta mil disculpas, solo quiero saber su opinion y por los resultados es mas que obvia, creo que tengo derecho de preguntarle a los demas que prefieren.
 
colombianrocker dijo:
si a alguien ofendi poniendo la encuesta mil disculpas, solo quiero saber su opinion y por los resultados es mas que obvia, creo que tengo derecho de preguntarle a los demas que prefieren.

No se preocupe y bienvenido a laneros :D, por el hecho de que alguien no le guste, no significa sea mala o haya ofendido a alguien, la encuesta me parece valida, y no veo nada de malo preguntar algo tan sencillo, es pura falta de tolerancia
 
El original 1.000 veces, esa animacion no le llega a los talones. Hay cosas que es mejor dejarlas tal y como estan, es mas nisiquiera la intro animada que tiene el chavo (version clasica) fue buena.

Y por cierto la chilindrina no sale porque Roberto Gomez Bolaños y familia tienen un lio con Maria antonieta de Las Nieves sobre la propiedad del personaje y por esta razon no la veran en la version animada por el momento.
 
EL chao original es el mejor, tal vez porque crecimos con él lo vemos mejor.
Pero miren que en otros paises hay un verdadero culto al chavo, en Brazil el chavo es un ídolo.
Esta animación pretende que el chavo no pierda presencia y me imagino que pretender atraer a la nueva generación que no crecío con El chavo original.

Me encantaría que sacaran una animación del Chapulín Colorado.
 
el original es el unico, los dibujos animados los veo como un homenaje al original, me gusta mucho como nos muestra cosas que no se sabian de la original, como si la vecindad tenia techo o no, o lo que se imagina el chavo cuando juega, muy divertidos.
 

Los últimos temas