¿Chavo original o Chavo animado?

¿cual version del chavo prefieres?

  • chavo original

    Votos: 64 90.1%
  • chavo animado

    Votos: 7 9.9%

  • Votantes totales
    71
decimo tercero dijo:
Aporte algo y si queira saber su mensaje fuer REPORTADO.

Yo he visto el chavo y a mi me aprece que lo más interesante es que para papeles de niños usan adultos

a grax, esto me hace nada.

el original, estoy de acuerdo que el animado es un homenaje a este, y el animado ademas es el mismo libreto del original, me he dado cuenta de eso.
 
el original hace parte de la historia de todos los q lo hemos visto, pero hay q tener en cuenta q el animado tambien es entretenido, porq uno quiere ver de q forma son capaces de ilustrar capitulos q ya pasaron en la serie original.
 
Si me pusieran a elegir, elegiría el original, aunque la verdad éste no es que me guste mucho.

Al ver el primer capítulo del chavo en mi vida, casi no puedo de la risa, literalmente me reventé =) luego ví el segundo y pensé que estaban repitiendo el anterior, luego vi el tercero y el cuarto y.... y todos eran iguales, así que me gusta el original pero verlo una vez en la vida :p En cuanto al animado, me parece que pierde mucha gracia.
 
Primero que todo los saludo soy nueva en Laneros, espero contar con todos.ahora si dando mi opinion en cuanto a la encuesta....Realmente no he visto aun el Chavo animado, pero como comentan algunos de ustedes lo original es lo original, de todas maneras debe tener algo agradable ,luego les comentaré
 
Hoy vi en Carrefour los muñecos del chavo animado :| estaban Kiko y el Chavo... vienen en dos tamaños, hasta bonitos quedaron, que "tiernura" :p XD jajajaja. Son igualitos a los de la serie animada.
 
Pues lo vi hasta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=Awyq2IGg2_4
Y para ser una animacion en flash, esta vacana. Lo de las voces, pues que se le puede hacer. PEro si prefiero mil veces mas la original. Pero no ay que desmeritar esta propuesta, que si esta mejor que muchos dibujos animados que he visto que ve mi sobrina.


p.d. No tiene ke ver con el foro, peor buscando la serie animada, econtre este documental, que le hicieorn alos personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=DOagb__-vog&mode=related&search=
 
Lo primero siempre será lo primero... Me quedo con el original. Aunque no estaría nada mal verlos al recien levantarse los sabados o domingos por la mañana.
 
Los dibujitos estàn bien hechos, las voces muy parecidas, igual tambien me quedo con el original, pero hay que entender que los tiempos cambian y tambien la television es una industria que explotan de varias maneras aprovechando el exito que ha tenido esta serie
 
El Chavo Animado Me Parece Una Simple Forma De Hacer Publicidad Con Ciertos Productos, Sin Dejar A Un Lado Que Es Una Ofensa A Los Que Crecimos Viendonos El Chavo Original
 
Que viva el original aunque tambien aguanta resto el animado pues interesante y muy buena recreacion de lo que ya no se puede hacer originalmente.
 
Voto por Chavo Original!!!!
Chavo animado es una burla y sin fundamentos, Muy mala calidad, muy exagerado.....
 
Pues a pesar de que el chavo animado no esta tan malo siempre me ha gustado el chavo original, ademas de que alli estan todos los personajes.
 

Los últimos temas