Transporte ¿Chevrolet o Renault?

Vehículos, movilidad y trámites.

Cuál recomiendan...


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Por que no revisas la marca toyota. Esta el tercel y corolla en automoviles. No los he probado ya qu no me gustan los automoviles yo prefiero camperos y camionetas y la verdad de todas esos son muchos carros tengo una macho 94 que parece 2005 y una hilux 4x4 que no le duele una muela, me recomendaron mucho esos automoviles. Los repuestos son costosos eso si pero duran mucho ya que son muy finos.

Toyota es toyota!
 
Detalles del KIA CERATO… sin ABS ni airbag…
Revisiones:
1.000 – 5000 KMS: $ 75.000
10.000 – 20.000 – 30.000…: 300.000
15.000 – 25.000 – 35.000…: 75.000

Vean el cuadro como va...

Tenga en cuenta que el Megane si tiene Air Bag (en el piloto todas las versiones, en el pasajero opcional) y ABS....
ese Kia se ve como pobreton en seguridad !
Sl2
 
Amigos... GRACIAS mil por sus valiosas opiniones y consejos... hoy, por fin, estuve en el test drive, primero, del KIA Cerato (usado, de un funcionario de la KIA) y luego en la NISSAN, con un ALMERA 0 Kms del concesionario.

Bueno, del KIA, con 4000 kms. molestó al encender (ups). Luego lo probé en subidas, arranque, etc. Excelente el Aire Acondicionado. Los acabados normalidos, sin mayor sorpresa (esperaba más). Por un millón más viene con bolsas de aire. Sin ABS (ni previsto). En algunos cambios sentía el movimiento "brusco" de un cambio a otro. Algunos elementos (como el portavasos) muy similar a los de los taxis de esa misma casa.

Del NISSAN. Como ya conocía el B14, me fue muy familiar el sistema. Excelnete la comodidad y la respuesta de la caja. El aire acondicndicionado muy bueno (recuerden: Cartagena... a mediodía... uff). Viene con sus bolsas de aire y ABS. La radio me incomodaba, pero el director me dijo que me la regalaba, es decir, me bajaba $ 400.000, sin quitarme la radio. La línea, muy elegante. Y lo mejor: bajó el precio a 43 mlls. Modelo Japonés (no Mexicano).

¿La decisión? ALMERA... ya inicié las gestiones con el banco y esos detalles... creo que es la mejor elección, gracias a sus aportes y a la prueba. Queda en manos de Dios (y del banco) la feliz finalización.

Un abrazo y espero estar dentro de poco ALMERIZADO!!!
 
Excelente decisión viejo,para mi el Almera era mejor opción que el Cerato,aunque yo lo veía a usted muy interesado por este último, y pense que ya era un hecho que se iría por el Cerato,pero como le había dicho en uno de mis post,lo mejor era hacer el test drive,porque una cosas son las especificaciones sobre el papel, y otra sentir el carro en carne propia,ojalá le apreueben ese crédito y este estrenando nave muy pronto.
 
Muy bien......Excelente desición !.
Si ud se sintio 100% comodo en el Almera, entonces tomo definitivamente la desicion correcta !!!
Espero sinceramente que el banco no le pona pereke, que disfrute de su vehiculo nuevo !
Felicidades !!!...Saludos !
 
Creo que eso depende de las especificaciones del fabricante.....
Seria bueno ver el manual o preguntarle a alguien del consecionario en donde lo va a comprar
 
La verdad los carros son muy buenos tuve un Megane 2002 1.4 AA y la verdad es muy buen carro tiene buena respuesta, buen ajuste, cruza bien en las curvas pero el Optra (ahota tengo un 1.4 2006) se lo lleva en diseño, confort, lujo y adicional trae EBD, control de Traccion, discos refrigerados adelante A.A electronico, sensor de lluvia y otras cosillas que la verdad sirven mucho en materia de seguridad y confort, lo malo del optra es que es muy pesado y por ende lento y consume mucho mas combustible que un Megane con la misma motorizacion, en definitiva son muy buenos carros y lo digo con conocimiento de causa cualquiera es una buena opcion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas