¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesar esta muy interesante esa aplicacion ojala recuerde compartir :p:p:p

y quisiera saber como va el nod 32 en esa prueba

EDIT: gracias zero no habia visto ese post
 
Himmelsstümmer dijo:
me estan poniendo a dudar, yo uso el nod32, pero el avs..... se ve bien no?
Pués yo le recomendaría q se pasara; aunque no he tenido la oportunidad de probar el Nod, según los test q hizo Cesar, el AVS parece brindar mas proteccion q este; además en el link propuesto por mi algunas pñaginas atrás, según las pruebas realizadas con un numerdo determinado de virus; el AVS ocupó el segundo puesto y el Nod el 10; en un total de 30.

fram7 dijo:
Pues el idioma no quiere decir nada, esa pagina es reconocida mundialmente en español por sus comparaciones, lo del AVS si falta, pero puede comparse como si fuera kaspersky, por cierto nunca es bueno tener dos antivirus ejecutnadose simultaneamente, se anulan y eso.
Pués según Cesar, el pc del primo es re potente. Tenía entendido q no era aconsejable tener mas de un software antivirus instalado porque "sumarían" bastante peso-; entonces el pc se ponía lento; pero no porque se anulen.

Himmelsstümmer dijo:
entonces que, será bueno cambiarse de nod a...
...Active Virus Shield.
Salu2...
 
Pués según Cesar, el pc del primo es re potente. Tenía entendido q no era aconsejable tener mas de un software antivirus instalado porque "sumarían" bastante peso-; entonces el pc se ponía lento; pero no porque se anulen.

segun he leido si pueden causar conflictos y obviamente dejar mas pesado al pc
 
cuando iba a instalar el AVS me pido que desinstalar el Avast... osea que no se aceptan 2 antivirus (me refiero a proteccion en tiempo real) a la vez.
 
pues no me pasé al AVS.... pero me pase al Kaspersky Internet Security 6.0, que opinan? me pasé por la interfaz en español del Kaspersky8|
 
para mi siempre el nod32 y el kaspersky son los mejores antivirus que pueda un usuario tener... eso si tenerlo actualizados ya que ellos diario se estan actualizando.
 
Yeison dijo:
para mi siempre el nod32 y el kaspersky son los mejores antivirus que pueda un usuario tener... eso si tenerlo actualizados ya que ellos diario se estan actualizando.
... el NOD32 se me está actualizando dos veces al día en promedio !!! juás!!!:)
 
[UD] andrezitofer dijo:
... el NOD32 se me está actualizando dos veces al día en promedio !!! juás!!!:)
El kasperky varias veces al día, es solo darle actualizar cada hora y es muy posible que encuentre una nueva actualización, lo que pasa es que el kaspersky solo se actualiza una ves mientras este encendido el pc, pero por lo general los del virus lab están liberando archivos cada hora. Por eso para los que tienen kaspersky y avs, les recomiendo cambiar la configuración de actualización a cada hora, incluso he estado pensando que es posible que los de kaspersky actualicen cada 30 minutos o incluso cada 15, pues por algo existe la opción de minutos para actualizar
 
me cambié a Kaspersky porque el nod no me detectó un famoso y bello virus o no se qué, llamado "soundmix.exe" (me tocó formatear ) voy a probarlo por unos meses a ver que pasa
 
el problema es que el kaspersky me consumia muchos recursos del sistema, claro la version 5, por ahi vi que va por la version 7 sera probarlo a ver que tal.
 
ademas de los recursos esta el problema que el kapersky no es gratuito como el AVS
 
HOla amigos laneros... jejeje .. antes usaba el avg.. pero desde que me salieron problemas con la actualización me toco cambiar de software... probe muchas opciones pero me gustó mucho mas el Kaspersky 6.0 Internet Securyt.. A veces el nod32 no me borra virus que están en uso por la memoria, encambio el kaspersky si lo hace.... jeje me kedo con kaspersky.... Estoy buscando una version compatible para Vista, si alguien la tiene... la necesito... gracias!!! :) :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas