¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
a mi me gustaba el avast, pero no me habia detectado un troyano nada mas y nada menos que en "C:/windows/system32" en una libreria dll. Pero creo que fue error mio, nunca le dejaba terminar los scaneos xD Asi que no deja de ser un buen antivirus, ahora tengo el AVS y tambien lo recomiendo
Y el voto fue para...¿¿¿???

(-Alej´´ dijo:
Perdonen por mi indiferencia pero como no se mucho del tema les quiero hacer una preguntas:
1. ¿El Active Virus Shield (AVS) es un buen antivirus?
2. Si es asi ¿Me pueden decir de donde bajarlo? (paginas confiables, please)
3. ¿El AVG tambien es gratuito?
4. Y si es asi ¿Me pueden decir de donde bajarlo?
5. ¿Cual de los dos es mejor?

Desde gracias hermanos y por cierto, muy buen foro eh. Se pasaron fieras.

1º. Si es un buen antivirus; llevo utilizandolo tan solo unos días y no dudo en recomendarlo!
2º. Lo puede descargar de páginas de descargas como Softonic o Download.com; pero para facilitar lo de la cñave de activación es mejor que lo haga desde el link proporcionado por NIBOGO.
3º. Si, existe una version q se llama "AVG free"
4º. Este si lo puede descargar desde www.softonic.com o www.download.com sin ningun inconveniente.
5º. No he probado el AVG, así q sin duda recomiendo el AVS.
Por otro lado, amigos LANeros si utilizan este antivirus les recomiendo q pongan todos los nioveles de seguridad altos ("High"), pues les cuento q de este modo me detectó algunas gusanos y troyanos (En total 4) q en el modo de seguridad "Recomendado" no me detectó. Es mi recomendacion para tener una protección óptima en el pc con este buejn antivirus.

[LMc dijo:
cractrix]Gracias por la recomendación, pero para que montar el hijo, que tiene poca experiencia y, aunque a salido bueno, esta en periodo de prueba, si tengo al padre con años de experiencia y varias medallas colgadas del cuello
smiley%20-%20silly.gif
. Yo uso Kaspersky Internet Security 6.0.2.614.
Uy viejo lo están retando....Je je no mentiras; igual el Kaspersky debe tener el mismo excelente funcionamiento q el AVS, pues el segundo fue creado en la misma interfaz; es mas, probablemente el Kaspersky sea mejor, pero igual yo me conformo con el AVS q es como nos gusta a los colombianos: GRATIS !!!!!!!

[LME dijo:
Z3R0o.]es que empiezo los scaneos muy tarde y me da sueño esperando
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y eso que mi disco es apenas de 40 gb
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Pues hágalos un fin de semana en un "momentico"; mi DD tambien es de 40Gb y el AVS no se demora mas de hora y media terminando el scan. Mi procesador tampoco es el mejor, pero hay anda bien; con dificultades pero bn...
Salu2 a todos!
 
mi voto es por el active virus shield AVS ya que llevo usandolo hace como un mes y me ha funcionado perfecto claro que el escaneo se me demora mucho supongo que por el disco de 160 gb ya que el procesador es bueno y la ram aceptable ademas por que es gratis tambien, el avg me parecio bueno pero me ponia muy lento el computador, el kaspersky muy bueno pero lo de la lista negra de las licencias y eso no me gusta ya que no actualiza o algo asi, y el norton no no me gusto come muchos recursos y no pesca ni una gripa
 
Si el AVS es muy bueno!
Y aquí saliéndome un poco del tema, yo recomiendo para tener un pc en optimas condiciones:
1º. Active Virus Shield, para mi el mejor antivirus.
2º. Ad aware SE personal 1.06, el mejor anti espía, proximamente tendremos la vereion 2007.
3º. CClean, para hacerle un mantenimietno general al DD y liberarlo de basura!
 
Pues hágalos un fin de semana en un "momentico"; mi DD tambien es de 40Gb y el AVS no se demora mas de hora y media terminando el scan. Mi procesador tampoco es el mejor, pero hay anda bien; con dificultades pero bn...
hora y media? el ultimo scaneo lo empeze como a las 7 pm y termino casi a las 11 pm osea como 4 horas xD
 
Bueno vote por Nod 32. Pos por lo livianito y me a parecido bueno. Dure mucho tiempo sin Antivirus que para mi era el paraiso pero logicamente pa los virus tambien :) Entonces toco ponerle a mi pc antivirus.

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y yo también utilizo el Ad aware; ya se confirmó la version 2007 (q actualmente está en version beta) para el 7 de junio!
salu2!

Ya salio el adware nuevo?
 
[LME] Z3R0o. dijo:
hora y media? el ultimo scaneo lo empeze como a las 7 pm y termino casi a las 11 pm osea como 4 horas xD

pues entonces inicielos mas temprano igual es importante los scanneos

yo tambien uso esos tres programas que puso caan son muy buenos y recomendables
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno vote por Nod 32. Pos por lo livianito y me a parecido bueno. Dure mucho tiempo sin Antivirus que para mi era el paraiso pero logicamente pa los virus tambien :) Entonces toco ponerle a mi pc antivirus.



Ya salio el adware nuevo?
No quiero sonar agresivo pero...
Que parte de 7 de junio fue la q no entendió ? :rolleyes:

por otro lado; saliendome un poco del tema; q ruta debo ponerle al msn en las opciones de transferencia de archivos para q el AVS me escanee los archivos q me envian ??? Espero hacerme entender.
 
Esta: "C:\Archivos de programa\AOL\Active Virus Shield\avp.exe"
Y deje la groceria que el pelao seguro no habia leido....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok muchisimas gracias, pero esta era la ruta q ya tenia y al recibir un archivo, en vez de escanearlo, se abre la ventana del AVS, es esto lo q tiene q pasar?.....
Yo lo primero q advertí fue q no queria parecer agresivo.........
 
Pues la ventana se abre CAAN porque acaba de escanear el archivo... de pronto tu pc es demasiado rapido y no lo alacanzas a distinguir... jejeje:p:p
Con esa ruta lo tengo yo y trabaja al pelo y no me joden los archivos...
 
Esque tenía el configuardo el McAfee para escanear los archivos recibidos a través de msn; pero nunca se me abría una ventana...Bueno gracias por la colaboracion!
 
Yo me inclino por el Kaspersky, aún cuando es algo pesado en su versión Internet Security, pero es de lo mejor que hay
 
Pues según Softonic; para mi una de las mejores páginas de descarga de programas, este antivirus es compatible únicamente con Win 98/Win ME/Win 2000/Win Xp.
He aquí una razón mas por la cuál todavía no recomiendo migrar a vista...:p
Salu2...
 
Buenas...........

Ahorita que acabo de terminar el analisis mi SpyBot S&D y el AVS me surgio una duda.... Los archivos que el Spybot detecta como spyware y esas cosas que el programa detecta tambien deben ser detectados por el antivirus en mencion o son dos cosas totalmente diferentes y el antivirus no llega hasta alla.???

Saludos
 
Pipesafa dijo:
Buenas...........

Ahorita que acabo de terminar el analisis mi SpyBot S&D y el AVS me surgio una duda.... Los archivos que el Spybot detecta como spyware y esas cosas que el programa detecta tambien deben ser detectados por el antivirus en mencion o son dos cosas totalmente diferentes y el antivirus no llega hasta alla.???

Saludos
, el avs no trae antispyware, trae una función que detecta algunos adware y jokes, pero no se puede llamar un antispy, incluso ningún antivirus trae antispy, los que traen ya son suites de seguridad, como el kis o el norton internet security
 
vivaaaaaaaaaa el avg que un viejo "3gfDah me lo trajo y me gusto es weno pero le flata lo que dice el de arriba
 
respecto a la licensia del avg puede usar la version gratuita es muy buena

y el ad aware me pide licencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas