¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mejor kuidado es evitar instalar kualker kosa ke encontremos. el antivirus tenerlo con la ultima actualizacion posible. esas son las kosas principales.
se me olvidaba.
el que descargue el kaspersky 7 y no tiene llaves, mande un mail a gon_return@live.cl, y yo le proporcionare una.
 
el mejor kuidado es evitar instalar kualker kosa ke encontremos. el antivirus tenerlo con la ultima actualizacion posible. esas son las kosas principales.
se me olvidaba.
el que descargue el kaspersky 7 y no tiene llaves, mande un mail a gon_return@live.cl, y yo le proporcionare una.

y para el kaspersky 8 no tendars por ahy una.
 
Antes de aventurarme a probar el Kaspersky 8 o 2009 pregunto: Tambien está mamon con las keys como el 7 ??..
 
di no a la pirateria ajaja

pero si, como tu dices está mamon, el sistema de claves no cambio en nada, las claves se instalan y se consiguen de la misma manera jeje
 
Ayudenme a conseguir imágenes y links de descarga de Kaspersky 8 (KIS y KAV) para colocarlo en el primer post y asi poder mantenerlo lo mas actualizado posible..!! ;);).
Thx, sl2..
 
estas son unas propias q monte para otro foro, del KIS 2009

Por cierto, faltan varias actualizaciones en el primer post XD, norton,mcafee etc etc


ddb610154eca2c89ecc6bcf3ab924f1b5g.jpg

1965b9d50bff23f87a3c9be1e4b671875g.jpg

fb453a31e33339e8c4f72f658d6586245g.jpg
 
pues si, ya salio la RT, pero no se.... me parece que a RC es un poco mas liviana que la RT.... la RC2 la acabo de bajar y corriendo muy bien, eso si, sin cambiar el skin :D
 
Actualizado el primer post con kaspersky..
Ayuden a buscarle actualizaciones al mismo !! :p:p.
Sl2..
 
Buenas noches amigos laneros:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Las claves del kaspersky 7.0 sirven para el 8.0?
 
Buenas noches amigos laneros:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Las claves del kaspersky 7.0 sirven para el 8.0?

Si los que tienen licencia de KIS 7 o KAV 7 pueden actualizar a la version 8 sin problemas.
La version FINAl sale este lunes 2 de junio de 2008
 
Si los que tienen licencia de KIS 7 o KAV 7 pueden actualizar a la version 8 sin problemas.
La version FINAl sale este lunes 2 de junio de 2008

Que ya repararon los fallos con los archivos bat...???? Y de las cuarentenas y backup...???? Y de las amenazas que creo DAVILE....???

Que leo que va ha salir para el 2 de Junio del 2008....

Saludos...
 
Actualizado el primer post con kaspersky..
Ayuden a buscarle actualizaciones al mismo !! :p:p.
Sl2..

oe bro que equipo tienes?

no creo que con el que tienes registrado en "Mi Sistema" ese kaspersky 2009 te corra a la perfeccion y el pc te quede rapido, creo que no te quedaria ni lento, lento seria mucho.......
 
viejo Jairo, a mi no me consumia nada! no se porque, pero este kaspersky es el que tengo instalado (y mas ahora que consegui llaves :D :D) y no me come nada de recursos...esto muy feliz con este programa ;)
 
Si los que tienen licencia de KIS 7 o KAV 7 pueden actualizar a la version 8 sin problemas.
La version FINAl sale este lunes 2 de junio de 2008

Hasta ese entonces pienso instalar el KIS 2009 ;);).

oe bro que equipo tienes?

no creo que con el que tienes registrado en "Mi Sistema" ese kaspersky 2009 te corra a la perfeccion y el pc te quede rapido, creo que no te quedaria ni lento, lento seria mucho.......
Si, el de "Mi sistema" es mi pedazo de lata alias pc.....:p:p.
Pero no entiendo porque Kaspersky tiene fama de consumidor, ami me parece que consume lo normal, tube el 7 y me corria perfecto pero volvi al 6 por la cuestion de las keys.
Voy a probar el 2009 apenas salga la version oficial y si me queda lentejo vuelvo al 6 y ya..;);).


pues man, tengo un PC menor al de CAAN y me corre mejor que el 6 y el 7 :D :D
salu2.

Comooo ??????:huh::huh::huh:.
Un pc inferior al mio ?? :huh::huh:
Existe ???? :p:p:p..
 
yo no te recomendaría usar el KIS 6, ya que es una tecnología vieja ya da hace 1 año y medio o mas, si te coje un virus nuevo posiblemente no lo pare, puede que lo detecte pero = te jodera todo el sytem XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas