¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace algun tiempo tuve el mismo problema, y me tuve que pasar al ACTIVE VIRUS SHIELD, y hasta el momento voy al peluche con ese, tambien ensaye con KASPERSKY pero ese problemita de las llaves me aburrio de una.

el AVG tambien es muy bueno pero note que me puso algo lenta la maquina no se si a alguno de ustedes le paso lo mismo o lo ha notado¿
 
AVG 8.0, lento, muy lento.
Solución para mi: Norton 360 2.0 por un amigo, que me vendió la licencia (compró 3). Impresionantemente rapido y me cogio como 3 bichos recien instalado. Como habia leido por ahi, Symantec se puso las pilas de verdad, tendré tiempo de comprobar su eficacia.
 
Si, ojala que Symantec si se este poniendo las pilas en eso, porque almenos cuando yo utilizaba productos Norton eran malisimos en todo sentido. Ademas dichos productos tienen una muy mala reputacion.
Ademas de que no cogia ni una gripa, si consumo de recursos era impresionante, muchos mas añun que KIS.
Pues como "referencia" mi hermano tiene en su portatil tambien Norton 360. Vamos a ver como le va.
Sl2..
 
Si, yo sufrí el Norton Internet Security Antispyware Edition 2005, con 256 de ram, AMD 1.8. Pueden creerlo?

Que vaina tan lenta. Pero siguiendo con el tema, ese Norton 360 me está sorprendiendo gratamente. Me toco imprimir por fuera de la cas y cundo llegue, pam, troyano, gusano y no se uqe mas.
 
Con respecto al Norton 360 la versión v1 es un asco pero la versión v2 es excelente, lo único que le veo es el no tener control sobre el mismo antivirus todo lo hace solito, tampoco es informativo si detecta algo lo borra y listo. El firewall no muestra ningún tipo de información nada de nada. Pero estas problemas son mas bien de uso y no de eficiencia.

Después de probar todo los antivirus, al fin termine con el Avira Premium Security Suite 2008, demasiado bueno para mi gusto jaja, es muy muy liviano se pasa de liviano.


pa los que lo quieran probar x 3 meses FREE.

Avira AntiVir PersonalEdition Premium
https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr

Avira Premium Security Suite
https://license.avira.com/en/promotion-cj0ptfb6eh8cmw6a101r
 
AVG 8.0, lento, muy lento.
Solución para mi: Norton 360 2.0 por un amigo, que me vendió la licencia (compró 3). Impresionantemente rapido y me cogio como 3 bichos recien instalado. Como habia leido por ahi, Symantec se puso las pilas de verdad, tendré tiempo de comprobar su eficacia.


eso es muy cierto la version 8.0 de AVG ahora es una chupa recursos, pero aunque siendo asi mejoro bastante... de verdad fue un cambio tan drastico que se dieron pero el consumo si fue muy mal el AVG 7.5 es muy liviano para mi el mas liviano que hay pero ahora grisoft si me decepciono...
 
Actualizado a KIS 8: Full español, con key de 160 dias.
No he notado un consumo mayor de recursos notable. Son dos procesos de 20-25 y 3-5Mb respectivamente.
Anteriormente tenia el 6. Utilice el 7 pero esque para eso conseguir keys si era imposible. Vamos a ver como me va con este. En caso de q me moleste por keys probaría otro antivirus, volver al 6 ya seria obsoleto. Dejaría de usar mi amado KIS xD asi que ojo con mandarme a blacklist Kaspersky Labs :p:p.
 
Actualizado a KIS 8: Full español, con key de 160 dias.
No he notado un consumo mayor de recursos notable. Son dos procesos de 20-25 y 3-5Mb respectivamente.
Anteriormente tenia el 6. Utilice el 7 pero esque para eso conseguir keys si era imposible. Vamos a ver como me va con este. En caso de q me moleste por keys probaría otro antivirus, volver al 6 ya seria obsoleto. Dejaría de usar mi amado KIS xD asi que ojo con mandarme a blacklist Kaspersky Labs :p:p.


Usted sabe como poner el firewall en modo interactivo?
 
Licencias 100% originales de Kaspersky, TRUSTPORT y NOD32 solo para Colombia!

los mejores antivirus del mundo ahora en Colombia. licencias 100% originales.
 
Si está vendiendo, eso tiene su respectiva seccion.
gracias, saludos..
 
yo no cambio mi Kaspersky 6 por nada es el mejor y e probado con otros que siempre dejan pasar virus y este ha sido excelente asi que yo vote por e y lo seguire haciendo
 
El problema esque el 6 probablemente tiene una tecnología de heuristica un poco desactualizada..
Yo estoy usando el KIS8 sin problemas, aca me dijeron que era un mosuntro come-recursos pero naa anda perfecto en un pentium 4 2.40 ghz con 512 de ram..
Sl2..
 
Yo utilizaba kaspersky, pero lo de las llaves me hizo desinstalarlo, asi que recurri a avast, desde la version 4.8 me parece que ha mejorado mucho, es liviano, rapido y pues me ha detectado toda intrusion de visrus que he tenido hasta ahora, gracias a la proteccion residente, el punto flaco, pues que no tiene antispyware, pero en general es muy completo.
 
el mejor.... kaspersky.... es de los poquitos que detectan el amvo, lastima k haya tanta dificultad a la hora del registro :D
 
Yo utilizaba kaspersky, pero lo de las llaves me hizo desinstalarlo, asi que recurri a avast, desde la version 4.8 me parece que ha mejorado mucho, es liviano, rapido y pues me ha detectado toda intrusion de visrus que he tenido hasta ahora, gracias a la proteccion residente, el punto flaco, pues que no tiene antispyware, pero en general es muy completo.

si a mi me paso asi con nod32 no sabia cual poner kas no porque me pondria el pc lento, y recurri a avast pero profesional y me anda de maravilla :D
 
En mi caso particular el NOD32 ha sido el que mejor resultado me a dado !!!

:-p:-p:-p:-p:-p
 
si pero mi caso fue que se me acabo la licensia :muerto: y tambien lo cambie porque no escaneaba los archivos muy bien :S


En ocasiones me he dado cuenta que los anti-Virus son como los desodorante llega un momento que ya no sirven.



:-p:-p:-p:-p:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas