¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mia es peor.. fui a cerrar el KIS 2009 y se daño el explore.exe

Claro que tambien estaba instalando algo...
Y los juro que no era yo.. tambien estaba redtube abierta en iexplore xD

KAV y KIS 2009, segun mi opinion no deberia estar aun en el mercado, hasta componer algunos fallos que tiene....

Saludos..

Una pregunta, "Recycler.Byn" es un virus ??..
Encontré ese archivo en el celular de mi hermano peor no estoy seguro..:S:S.
PD: El en el pc de el tiene Norton 360 asi que nada de hecharle la culpa a mi kis en caso de que si sea un virus :p.

Sube ese archivo a la siguiente web site, para verificar cuantos antivirus logran detectarlo como amenaza:

http://www.virustotal.com/es/

En caso de ser detectado como amenaza por varios antivirus, te aconsejo que envies la muestra a los expertos de kaspersky, a su correo electronico:

newvirus@kaspersky.com

Saludos...

El AVG me ha encontrado virus que el NOD32 no ha podido encontrar, ahorita mi celular lo tengo libre de virus :)

Por eso Avg Rulez!

Mira este comentario en el foro de Kaspersky, con respecto al NOD32:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&showtopic=68202&view=findpost&p=689441

Otro que esta trabajando mal es el antivirus del Ojito...
Pues solo falta que le Ojito les sirve de atencion al Cliente a los virus o amenazas...
Y que le pregunte, si se quiere alojarse en el sistema, en que parte del sistema desea alojarse...???
Hay algun DLL que le este estorbando y que le impida alojarse en el sistema..??? si gusta se lo eliminamos sin ningun problema para su comodidad...!!!
Le preocupa algun otro archivo del sistema y que desee eliminar...???

Asi de tan mal esta el Ojito.. pues ayer en Dos Pc, en Una encontro 5 amenazas que no detecto el Ojito, y en la otra encontro 28 amenazas diferentes... pero kaspersky con todas las de la ley, las detecto desde que se inicio despues de su instalacion... entre ella estaba la amenaza AMVO, que los expertos del Ojito llevan mas de 2 meses que no han podido hacer una vacuna...

Asi de tan mal esta el Ojito con orzuelos por todos lados...

Para mas info, ir al enlace....

Saludos...

Hagg!! q embarrada! Estoy rabón con el NOD32, me dejó filtrar un virus ni el más fastidioso... no me deja abrir Internet Explorer por un problema de seguridad y sólo puedo x Firefox. Se ejecuta cuando trato de acceder a varias carpetas, de inmediato me sale un promt que me "Avisa q mi computador está infectado y que es necesario descargar un software anti-spyware... bla, bla, bla..", depués me remite a una página llamada free-viruscan.com... q es puro spam... no es más...

De igual modo intenté restaurar el sistema para sacámelo ahí pero no pude, como q el virusito tmbn me daño esa opción. La única q le veo ahí es la formateada... :S , a menos q alguno de uds me tenga otra solución no tan drástica...

Gracias

Desinstala el NOD32 he instala el Kaspersky Internet Security 7.0.1.325 o solo el kaspersky... Actualiza el kaspersky...

Entra a modo seguro y escanea tu PC full. Asegurate de configurar bien el kaspersky para todo te lo haga automatico y pueda detectar todas las amenazas...

Si aun asi no resulta... buscate un CD LIVE de windows, cargalo en el sistema y activas el KAspersky para su debido analice...

Sino quieres instalar el kaspersky, aqui tienes dos opciones mas:

El AVPTOOL de kaspersky, que es una herramienta gratuita para poder desinfectar o eliminar cualquier amenaza de tu PC:

ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/

Sino te gusta esa herramienta y no quieres desinstalar tu NOD32, puedes bajarte el KAV SOS:

Kaspersky Anti-Virus Second Opinion Solution

http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=207716558&downlink=206909337

Este es el antivirus de kaspersky el cual se puede instalar en el computador sin estar residente en el PC y tener una segunda opcion para ver si el kaspersky detecta mas o menos amenazas que el antivirus que tienes instalado por defecto o residente en tu PC...

Es una demo de 30 dias...

Saludos...
 
yo he provado varios basicamenete:
Panda -- demasiado pesado --
Norton -- demasiado pesado --
AVG --ligero pero me ha de jado pasar virus --
Avast -- muy pesado ademas me dejo pasar como 5 virus en un solo dia solo lo pove como 2 dias y me canse --
nod 32 -- ligero, actualizable, rapido muy bueno--
kasperky -- el mejor de todos hasta el momento no me entrado ningus virus, nisiquiera los de la USB completo actualizable- - Definitivamente el mejor!!!!!!!!!!!!!!!
 
ahora tengo instalado el nod32 porque la llave que tenia del KIS fallecio ... para mi el KIS es mejor vote por ese... mi pc tiene un virus q el KIS siempre detectaba pero el señor nod32 nada.... q falla
 
Deberiamos hacer una vaca en laneros , pa comprar unas 100keys haber que tan barato salen porq esas blacklist :muerto:
 
De todos modos si un antivirus no tiene una buena hurística no sirve de nada contra nuevas amenazas y este es el punto debil del nod32. Lo importante es estar prevenido contra nuevos virus, que el antivirus sea capaz de detectar aplicaciones peligrosas de acuerdo a las acciones que realiza y las sepa bloquar.
 
Hagg!! q embarrada! Estoy rabón con el NOD32, me dejó filtrar un virus ni el más fastidioso... no me deja abrir Internet Explorer por un problema de seguridad y sólo puedo x Firefox. Se ejecuta cuando trato de acceder a varias carpetas, de inmediato me sale un promt que me "Avisa q mi computador está infectado y que es necesario descargar un software anti-spyware... bla, bla, bla..", depués me remite a una página llamada free-viruscan.com... q es puro spam... no es más...

De igual modo intenté restaurar el sistema para sacámelo ahí pero no pude, como q el virusito tmbn me daño esa opción. La única q le veo ahí es la formateada... :S , a menos q alguno de uds me tenga otra solución no tan drástica...

Gracias

Men pues hacer un scan con otro antivirus.
Le recomiendo el que ocupo el primer puesto en la prueba de antivirus con efectividad del 99%. Osea kaspersky ;);).

Deberiamos hacer una vaca en laneros , pa comprar unas 100keys haber que tan barato salen porq esas blacklist :muerto:

Pues yo me le mido !!
cuanto hay que dar ?? xD.
Naa yo ahorita estoy sin problemas con las keys. Aunque se que tarde o temprano llegan :S:S:.
 
Deberiamos hacer una vaca en laneros , pa comprar unas 100keys haber que tan barato salen porq esas blacklist :muerto:

Buena idea xD

Es que esas llaves del Kaspersky sin son un problema :s


Men pues hacer un scan con otro antivirus.
Le recomiendo el que ocupo el primer puesto en la prueba de antivirus con efectividad del 99%. Osea kaspersky ;);).



Pues yo me le mido !!
cuanto hay que dar ?? xD.
Naa yo ahorita estoy sin problemas con las keys. Aunque se que tarde o temprano llegan :S:S:.

No tiene problemas? Cuente por MP :p
 
Ya localicé el virus, el NOD32 me lo detectó... pero lastimosamente no lo borra automáticamente... lo intento hacer manuelmente y tampoco se deja, dice q estpa en uso. Lo intenté borrar con el TuneUp Shredder de "TuneUp Utilities" por los tres métodos y tampoco me dejó :S (en el progrtama me sale q lo borró satisfactoriamente pero en verdad no hizo nada).

Q hagooo??? :mad:


Ps por si les sirve, el virusito se llama '3077ahntdksr[1].dll', y está alojado en la carpeta ...\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\P4SAM539
 
estoy mamao!!!!!! tenia el kav7 instalado. lo desinstale para instalar el KIS9 y cuando quise instalarlo, me dice que hubo un error prematuro en la instalacion. siempre me pasa lo mismo. no me propongan ni limpieza de registro ni herramienta de desinstalacion de KIS/KAV porque no funcionan. por favor, que hago??? esto me tiene ya rabon!!! :S :S
 
lastima kasperski genere tanto problema con las llaves..., xq ayer me bloqueo la mia....asi q me devuelvo al anterior antivirus q es avg 8.0....
 
Desinstalando KIS... me mamó esa vaina de detectar todo como virus!!! me mamo que cada vez que lo cierro/pauso la proteccion/detecta algo... me jode el computador...
 
para los q les gustan las comparaciones esta este sitio http://www.av-comparatives.org/ uff es excelente y le dan donde les duele a los antivirus. si si hay XD

No es por desmeritar su aporte, pero igual esa pagina ya es muy bien conocida por todos los participantes del foro o bueno, almenos la mayoria.
De hecho está en el primer post desde hace rato, leer is thx ;);).
Igual gracias..

Ya localicé el virus, el NOD32 me lo detectó... pero lastimosamente no lo borra automáticamente... lo intento hacer manuelmente y tampoco se deja, dice q estpa en uso. Lo intenté borrar con el TuneUp Shredder de "TuneUp Utilities" por los tres métodos y tampoco me dejó :S (en el progrtama me sale q lo borró satisfactoriamente pero en verdad no hizo nada).

Q hagooo??? :mad:


Ps por si les sirve, el virusito se llama '3077ahntdksr[1].dll', y está alojado en la carpeta ...\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\P4SAM539

Lo unico que se me ocurre es intentar borrarlo desde el modo a prueba de fallas de Windows.
Aunque la verdad no se :S:S..

Desinstalando KIS... me mamó esa vaina de detectar todo como virus!!! me mamo que cada vez que lo cierro/pauso la proteccion/detecta algo... me jode el computador...

Y ahora que va a probar ??

estoy mamao!!!!!! tenia el kav7 instalado. lo desinstale para instalar el KIS9 y cuando quise instalarlo, me dice que hubo un error prematuro en la instalacion. siempre me pasa lo mismo. no me propongan ni limpieza de registro ni herramienta de desinstalacion de KIS/KAV porque no funcionan. por favor, que hago??? esto me tiene ya rabon!!!
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif

A mi me pasaba porque lo baje de cierto link..
Lo baje de otro link y se instalo normal, entonces deduzco que el instalador de donde lo habia bajado estaba malo.
Intente bajandolo desde softonic (links del primer post).
Sl2..
 
No es por desmeritar su aporte, pero igual esa pagina ya es muy bien conocida por todos los participantes del foro o bueno, almenos la mayoria.
De hecho está en el primer post desde hace rato, leer is thx ;);).
Igual gracias..


Y ahora que va a probar ??
.

A mi si me parece bueno el aporte del man.. yo no lo habia visto :p

Y pues voy a probar el avira... que según esa pagina.. da mejores resultados que el KASITODOLODETECTOCOMOVIRUSPERSKY :muerto:
 
offtopic......
Pa que carajos me esfuerzo por actualizar el primer post si nunca lo van a ver :p:p.
Igual lo seguire actualizando xD.
En la prueba de antivirus, SEÑALADA EN EL PRIMER POST XD, ahi varios antivirus free en una buena posicion y buen porcentaje de efectividad. Le reomiendo que mire
Sl2..
 
sera porq son 77 paginas y uno siempre llega a la ultima?? :S

A mi si me parece bueno el aporte del man.. yo no lo habia visto :p

Y pues voy a probar el avira... que según esa pagina.. da mejores resultados que el KASITODOLODETECTOCOMOVIRUSPERSKY :muerto:

yo después de mucho mucho elegir me quede con el AVIRA PREMIUM SECURITY recomendado
 
Sin duda NOD32 es el antivirus que por sus herramientas y funcionalidades se ha colocado en la cabeza, yo lo uso desde hace un par de años, practicamente sus inicios.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas