¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...y en el octavo día Dios creó el Hiren's Boot !!! Solucionado mi problema con las *.dll q me j*dían tanto la vida...

lista archivos (Malware y Spyware):

- 3077ahntdksr.dll / 3077ahntdksr[1].dll
- yibpgltr.dll
- yclrhkoj.dll
- pdqkttab.dll
- fgkozf.dll
- fccbbtrh.dll
- tuvwmmle.dll
- esbowmme.dll

Malpa...2 :mad:... detectados y por fin fuera de mi PC!

Nota: Ni el NOD32, ni el F-Prot, ni el McAfee los detectaron...
 
cada ves son mas los que estan cambniando al kaspersky sera que algun dia el buen nod32 que conociamos reaparece.

Aun pienso que es excelente pero poco a poco esta perdiendo terreno frente al kas
 
cada ves son mas los que estan cambniando al kaspersky sera que algun dia el buen nod32 que conociamos reaparece.

Aun pienso que es excelente pero poco a poco esta perdiendo terreno frente al kas
No creo que nod lo derroten ;) de hecho los usuarios de kaspersky que no compran licencia estan sufriendo porque las keys que encuentran les duran un mes y no creo que quieran andar sin lisencia por eso creo yo nod no sera vencido por kas.
yo estoy evitando kaspersky..... me aburrio la jodedera de ese antivirus xD
falta de keys? xD

yo estoy pensando en dejar avast e instalar eset smart security ,pero no me decido ya que no he probado esa suite y no quiero que si lo llego a instalar no me sirva :S
 
Saludos amigos!!
Pues les cuento que recien me pase al KIS 2009 porque ya no confiaba en mi antiguo antivirus (nod32 2.7) me pude librar del problema de las keys no instalando ninguna, ahora tengo un período de prueba de 396 días :p
A ver que tal me va, Saludos!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos!!
Pues les cuento que recien me pase al KIS 2009 porque ya no confiaba en mi antiguo antivirus (nod32 2.7) me pude librar del problema de las keys no instalando ninguna, ahora tengo un período de prueba de 396 días :p
A ver que tal me va, Saludos!!!!!!

Esos 396 dias se ven interesantes :rolleyes:
 
Claro que si, con mucho gusto comparto el "secreto", lo que pasa es que estoy algo paranoíco con eso de que pase lo mismo que con las llaves, así de que aquel que este interesado en saber, que me mande mp y con gusto le colaboraré en lo que pueda, aqui un ss.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cats.jpg
    cats.jpg
    100.4 KB · Visitas: 264
Bueno tengo un chicharron, pal que quiera enhuesarse. imaginense que nos llego un hermoso virus por medio del messenger, le enviaron un archivo a mi hermana, lo abrio, entonces imaginense lo que paso. Ella tiene el eset smart security actualizado, y este no lo reconocio, me pidio ayuda pero no fue mucho lo que pude hace puesto que no dejaba entra a ninguna pagina de seguridad (kaspersky, eset, symantec, bitdefender... etc.), desinstale el eset, e instale el KIS 2009 (en la pagina dice que se puede instalar en sistemas infectados, pero no dice que despues de instalado no arranca...) efectivamente no arrancaba, cuando lo hacia manualmente, me decia que varios componentes estaban corruptos, que actualizara, que iniciar la auto proteccion, etc. cuando lo hacia, de inmediato me desimstalaba el mismo antivirus.

alguna ayuda?
 
Bueno Yo nunca hecho una pregunta pero ahora se estoy confundido pues me detecta el Kas 8 pero no desinfecta esta en gris la opcion de desinfect all :(

por que ya revise en la carpeta de Files desinfect y no hay nada desinfectado :(

gdfg.png


lo tengo activado y todo :)

y en cuarentena le doy y me pone para abrir un archivo nada mas :(
 
Bueno tengo un chicharron, pal que quiera enhuesarse. imaginense que nos llego un hermoso virus por medio del messenger, le enviaron un archivo a mi hermana, lo abrio, entonces imaginense lo que paso. Ella tiene el eset smart security actualizado, y este no lo reconocio, me pidio ayuda pero no fue mucho lo que pude hace puesto que no dejaba entra a ninguna pagina de seguridad (kaspersky, eset, symantec, bitdefender... etc.), desinstale el eset, e instale el KIS 2009 (en la pagina dice que se puede instalar en sistemas infectados, pero no dice que despues de instalado no arranca...) efectivamente no arrancaba, cuando lo hacia manualmente, me decia que varios componentes estaban corruptos, que actualizara, que iniciar la auto proteccion, etc. cuando lo hacia, de inmediato me desimstalaba el mismo antivirus.

alguna ayuda?

Intento entrar en modo a prueba de errores ??
Restaurar sistema??
 
No, eso se fue de formateada, nada me sirvió, creo que era una variante nueva del Bagle. no me dejó instalar nada que tuviera que ver con seguridad, creo que esa variantre es nueva.
 
opinion

Voto por el karpesky por que no pone lenta la maquina, pero no he probado el nod32, la proxima semana instalo el nod y les doy mi opinion.....=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas