¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo uso el Virobot Expert de Hauri.com, me ha salido muy bueno, me descubrio un backdoor de memorias usb que el nod32 no me habia detectado, en general es buenisimo, supersencillo de usar y gasta menos recursos que el NOD32, el Virobot lo usan en mi trabajo y estan por adquirir una licencia mas nueva, hasta donde se este antivirus jala en Windows y Linux.
Hasta orita todo bien y recomiendo que lo usen, pero no lo van a encontrar para descargar ***************eado ni nada de eso en internet por que nadie lo conoce.
 
Super dsconocido ese siftwar.
Pero bueno, siempre es bueno saber que existen mas antivirus.
Aunque busco y busco, no encuentro una pagina para descargar asi sea la version de prueba !
 
primera vez q escucho sobre el..voy a investigar algo mas acerca de este antivirus
 
Me invaden dos inquietudes sobre el Kis 7:
1. Estába instalando el Free ram Xp Pro y me salio un mensaje q decia algo de un "Trojan.generic" que era algo asi de un archivo que intentaba autoejecutarse y que está es una caracteristica de troyanos, mas NO me salio que el programa o su archivo de instalacion contenía virus, prosegui con la instalacion porque confio en la pagina de donde descargue el programa. Sin embargo me dejo con esa duda este mensaje.

2. A cada rato me sale esto:

attachment.php


Gracias, saludos...!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    10.6 KB · Visitas: 352
Yo voto cualquiera que me quite el adware "Instant Access", he probado con el AVG y el Kaspersky con las últimas actualizaciones y nada... si alguien sabe como safarme de esta avise por favor!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
2. A cada rato me sale esto:

attachment.php


Gracias, saludos...!!!

el trojano le abrio un puerto y estan tratando de entrar por ese puerto, lo que esta impiendo el KIS. lo mejor es que use el Spybot para que le solucione ese problema ;)
 
neckcromante dijo:
Yo uso el Virobot Expert de Hauri.com, me ha salido muy bueno, me descubrio un backdoor de memorias usb que el nod32 no me habia detectado, en general es buenisimo, supersencillo de usar y gasta menos recursos que el NOD32, el Virobot lo usan en mi trabajo y estan por adquirir una licencia mas nueva, hasta donde se este antivirus jala en Windows y Linux.
Hasta orita todo bien y recomiendo que lo usen, pero no lo van a encontrar para descargar ***************eado ni nada de eso en internet por que nadie lo conoce.

Saludos,

Aki dejo direccion del sito del Fabricante del Antivirus, http://www.globalhauri.com/ tampoco es que sea oculto, lo pueden bajar y probar.
 
Hola que tal.....
Como recordaran Tengo KIS 7 y ayer se me presento una situacion extraña:
Ayer desinstalé Nero porque iba a bajar una version mas reciente, una vez terminado este proceso, me salio un mensaje de "Alertas de seguridad de Windows" que decia que Kaspersky Internet Security estaba desactivado".. Pero verifiqué, y estaba todo perfecto.
Ahora ya no me sale el mensaje de alertas de seguridad de Windows pero sin embargo me quedo esta inquietud...
 
OLa mus amigos d laneros...weno necesito ayuda urgente cn un espia q se llama ALEXA q se instala solo cuando uno pone el patrocinador en msn plus
mi pregunta es como saco el espia!
lo en analisado pero buelv a aparecer!!!!!!!
 
Mejor antivirus para mi el Kaspersky, aunque he escuchado que algunos spyware no los detecta, como los detecta el nod32, pero hasta el momento no me ha fallado. Me quedo con Kaspersky =)
 
@...feñaño...@ dijo:
OLa mus amigos d laneros...weno necesito ayuda urgente cn un espia q se llama ALEXA q se instala solo cuando uno pone el patrocinador en msn plus
mi pregunta es como saco el espia!
lo en analisado pero buelv a aparecer!!!!!!!

pase kasperksy primero , luego puede probar con ad aware y con spyboy
 
@...feñaño...@ dijo:
OLa mus amigos d laneros...weno necesito ayuda urgente cn un espia q se llama ALEXA q se instala solo cuando uno pone el patrocinador en msn plus
mi pregunta es como saco el espia!
lo en analisado pero buelv a aparecer!!!!!!!

Primero me parece extraño que un programa como el Plus! traiga Spyware, aunque como hoy en día hasta la barra de busqueda para IE de Nero trae bichos raros, uno puede esperar cualquier cosa ! :S.
Por otro lado, no habia visto a un usuario que teniendo la opcion de instalar el plus! sin publicidad, lo instale con ella ! :S :S.
Con un programa sencillo como Ad Aware o SpyBot (No es SpyBoy como dijo NIBOGO :p) se le soluciona ese inconveniente !
Salu2.
 
"Kaspersky Reconoce quen no puede hacer milagros".

Navegando por ahi, encontré un texto que me llamo la atencion y creo que puede ser importante compartirlo aqui. Es un texto que ya es viejito, sin embargo, creo que aqui jamas se habia discutido al respecto.

En unas honestas declaraciones, Natalya Kaspersky, consejera delegada de la compañía especializada en sistemas antivirus, reconoce que necesita de la ayuda de las fuerzas del orden internacionales para proteger a los usuarios. Según ellos, los tiempos en los que se podía controlar la situación con los antivirus pertenecen al pasado. ComputerWorld recoge unas sorprendentes declaraciones de una de las compañías antivirus más reconocidas mundialmente. En ellas piden la cooperación de la policía internacional: "No tenemos las soluciones. Pensamos que era posible realizar antivirus y eso ofreció una protección adecuada. Ya no es así". "Solucionar el problema está más allá de las capacidades de los fabricantes de productos de seguridad en solitario. Se necesitan esfuerzos coordinados entre los países".


Desde Kaspersky también reconocen que están abrumados. "La compañía tiene a 50 ingenieros analizando el nuevo malware y buscando formas de bloquearlo, pero con 200 nuevas muestras por día, y en aumento, el trabajo se hace arduo". "Ninguna compañía antivirus puede venir y decirte que puede manejarlo todo. Consideramos responsable hacerlo saber a la gente de forma clara."

El "Center for Strategic and International Studies" (que asesora a gobiernos en cuestión de seguridad), y una comisión federal de comercio se unirán a Kaspersky para hacer una llamada a las fuerzas del orden, para que se involucren más en la lucha contra los creadores y distribuidores de malware. Intentarán llega a acuerdos internacionales para crear las condiciones adecuadas que permitan perseguir a los criminales a través de las fronteras".

Reconocen que el éxito de la policía en este sentido ha sido limitado, con apenas 100 detenciones por año. "Sólo los estúpidos se dejan coger. A los listos es muy complicado encontrarles", afirma Kaspersky.

Por último, Kaspersky añade: "El software destinado a bloquear el malware es efectivo, pero no puede parar todos los ataques. Somos como la policía, nos perdemos muchos casos pero hacemos lo que podemos. Intentamos prevenir, pero no podemos hacer milagros".

Kaspersky asume así la nueva situación vírica mundial de forma honesta y responsable.

Saludos.
 
Gracias a CAAN_DC por la info...

Pues resulta que ahora los gobiernos mundiales quieren penalizar los delitos informaticos como si fueran del mundo real, eso me recuerda que anteriormente se pensaba un mito de que las personas fueran castigadas por invadir los computadores personales o empresariales de alguien completamente desconocido y ahora parece ser un hecho.

Será que el futuro no esta alcanzando...

COn respecto al tema del foro, he probado el AVG, el Avast y el Kaspersky y me parecen buenos aunque los dos primeros no pueden con un virus mutante que no se como se llama que mezcla los archivos ntdetect, autoexec, recycler y Autorun, este ultimo comun en las memorias USB y oh sorpresa se tira el sistema operativo, mucho cuidado con este virus.
 
Que bien leer por fin un informe aterrizado de una compañia de antivirus. Me parece muy responsable y sensato de parte de una empresa de proteccion de software tan importante que sea capaz de hablar sobre si misma como una empresa que trabaja arduo, hace lo posible pero que no es perfecta, como todo.
Cansado de leer y escuchar reportes de los otros creadores diciendo: "somos lo mejor" "quitamos todo; eso es lo que da mas seguridad, que prometan sobre cosas reales y que sean mas aterrizadas las ideas hasta de los mismos creadores a la hora de promocionar o hablar sobre su software.
 
Correcto !
Es un acto muy responsable por parte de Kaspersky Lab que no creo que todas las casas antivirus estén dispuestas a tomar. La responsabilidad de admitir sus limitaciones, y lo principal: Que nada es perfecto !.
 
Compañeros. No se si les ocurra. Hoy al tratar de actualizar el KIS 7 me decia que la llave se encontraba en una lista negra. Desde entonces no me deja de salir un mensaje de "Compre una nueva llave" si alguien me pudiera ayudar.

Si el post, se considera inapropiado. mandenme un MP
 
Kaspersky se puso las pilas con las llaves ilegales desde el 25 de septiembre.
Por mas de que busquemos nuevas llaves, durarán funcionando perfectamente aproximadamente una semana y despues, en una de las actualizaciones de Kaspersky se detectará el Key ilegal y empezará otra vez a salir este aviso.
Parece que esta vez, los hackers no le pudieron meter el gol a Kaspersky Labs.
 
De seguro se lo meten, dejese tantico y se sacan algun parche o algo por el estilo... pueden con cualquier "super" proteccion de windows no van a poder con un antivirus home.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas