¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahi tambien lei si tiene Deep Freeze, para que quiere que se le actualize ??? si le llegase a entrar un virus a una maquina de esas, al reiniciar igual los virus se iran con o sin NOD

Solo es un comentario... ya que eso demuestra que no se ha actualizado desde la fecha desde la instalacion hasta el dia de hoy (11-09-07)... esto quiere decir que los creadores del NOD32 estan ocupando su servidor para detecta las versiones demos a las cuales ya se les expiro la fecha de prueba... tenga o no la medicina instalada...!!!! Porque yo no he desprotegido las PC para actualizar los NOD32... asi que los tienen que estar haciendo con el servidor... detectando las IP de cada NOD32 instalado en las PC...

Saludos....
 
Tiendo a pensar que la gente escoge el NOD32 pero porque se puede usar ilegalmente... el kaspersky le da 3 vueltas a todos los que haya utilizado alguna vez, si acaso le da la pelea el bitdefender!!
 
no, pa que, el Bitdefender es muy bueno. pero el Kaspersky es lo mas sagrado en AV's. ojala se pusiera actualizar manualmente :( :(
 
brujo..... el nod32 es muy facil de ultizar x eso la gente lo prefiere(en mi caso) y el otro bueno es el avast x su scanneo.
 
no, pa que, el Bitdefender es muy bueno. pero el Kaspersky es lo mas sagrado en AV's. ojala se pusiera actualizar manualmente :( :(

Como asi que ojala se pudiera actualizar manualmente ??? :confused:.
Se refiere a que no necesite una conección a internet para actualizarlo ??? (actualizacion offline)
Entonces ud necesita Leer este post ;)
Sl2...!!! ;)
 
Tiendo a pensar que la gente escoge el NOD32 pero porque se puede usar ilegalmente... el kaspersky le da 3 vueltas a todos los que haya utilizado alguna vez, si acaso le da la pelea el bitdefender!!

ni tanto ilegal porque cualquier antivrus lo puedes parchar eso si buscando bastante, lo que si ahora el NOD32 ya no se lo puede actualizar con el parche asi que ya no es tan ilegal, ahora karspesky tambien se lo puede usar ilegal pero solo con keys y te sirven por un año
 
el nod 32 es para mi el que mejor a funcionado de todos los que he probado dentro de los cuales por mencionar algunos esta el kaspersky 5 y 6 , avast( que cosa tan mala) el norton (recien compre pc).. etc
 
señores tengo instalado el nod32 3.0621, es la ultima version, esta de pelos, se actualiza rapido, no pesa nada, viene con antispyware incorporado, no se siente para nada, lo tengo con licencia:p
 

Archivos adjuntos

  • Nod.JPG
    Nod.JPG
    107.1 KB · Visitas: 87
señores tengo instalado el nod32 3.0621, es la ultima version, esta de pelos, se actualiza rapido, no pesa nada, viene con antispyware incorporado, no se siente para nada, lo tengo con licencia:p

peso en que?? que tal te trabajo haciendo multiples tareas en la PC a la vez? yo lo esoy medio probando pero en una Pc que tengo es un celeron de 2.0 con 512de ram, se la comio en recursos :muerto:
 
Uy, quieto, primera pantalla del nod "nuevo" que veo, que similitud con el kis 7 no, sera mera coincidencia???. Salu2
 
Unos de estos días me metí con el PANDA y mi PC se fué al carajo se me puso medio lentón, mejor me quedo con la última versión del NOD32 que parece que anda más mejorcita.
 
Uy, quieto, primera pantalla del nod "nuevo" que veo, que similitud con el kis 7 no, sera mera coincidencia???. Salu2

Cual pantalla ???. Si se refiere a la que coloque unos posta trás, ese es el diseño de un pirata, obviamente el Nod original no va a lucir asi ! :S.
Y me toco volver la KIS 6, me aburri de peliarle a Kaspersky con sus keys para el 7 :(
 
Por que confio ciegamente en Kaspersk ?

Hola que tal...
Bueno pues, aunque me toco devolverme a la version 6 de Kaspersky internet Security, definitivamente este no deja de ser un excelente antivirus aunque no sea la ultima verisón. Confio siegamente en el, y quede encantado cuando lo vi en acción =).

attachment.php


attachment.php
 
a eso iba, que diferencia hay entre desinfectar y eliminar? que hace cuando desinfecta? cuando elimina, logico, pero que hace cuando desinfecta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas