¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sale todo normal.
Pero el clásico de que uno le va a dar abrir con doble click y no se abre normalmente si no que sale "Abrir con" y aunque supuestamente todo fue neutralizado, aun me sucede eso..
 
Me sale todo normal.
Pero el clásico de que uno le va a dar abrir con doble click y no se abre normalmente si no que sale "Abrir con" y aunque supuestamente todo fue neutralizado, aun me sucede eso..

.... se supone que la extensión esta asociada a un programa X (Pregunta 1: Que extensión tiene el archivo que va a abrir?)... cuando le sale el cuadro de dialogo "Abrir Con".. significa que el archivo no esta asociado a un programa para abrirse (Le toca ir a Clic Derecho>>Propiedades >>.En la parte de "Se Abre Con" dar clic en el boton Cambiar>> Elige el ejecutable del programa con que lo quiere abir>> Aplica>> Aceptar)..
 
LoMen tenia el mismo problema y lo solucione como dijo el compañero anteriormente, solo que ese archivo esta oculato, tienes que configurar tu pc para que muestre los archivos ocultos y asi poderlo ver y borrar, despues formateas y hay esta... listo
 
.... se supone que la extensión esta asociada a un programa X (Pregunta 1: Que extensión tiene el archivo que va a abrir?)... cuando le sale el cuadro de dialogo "Abrir Con".. significa que el archivo no esta asociado a un programa para abrirse (Le toca ir a Clic Derecho>>Propiedades >>.En la parte de "Se Abre Con" dar clic en el boton Cambiar>> Elige el ejecutable del programa con que lo quiere abir>> Aplica>> Aceptar)..

No me ha entendido....
Al abrir LA MEMORIA USB, que no es ningun archivo es la unidad G (en mi caso), es decir COMO UNA CARPETA, NO UN ARCHIVO, y me sale "Abrir con", es el tipico virus que suele afectar a discos duros. Y que to sepa, las carpetas no necesitan un ejecutable para abrirse...:p :p.
 
No me ha entendido....
Al abrir LA MEMORIA USB, que no es ningun archivo es la unidad G (en mi caso), es decir COMO UNA CARPETA, NO UN ARCHIVO, y me sale "Abrir con", es el tipico virus que suele afectar a discos duros. Y que to sepa, las carpetas no necesitan un ejecutable para abrirse...:p :p.

Si necesitan un ejecutable para abrir y es el explorer.exe. pero bueno el problema esta en el archivo autorun.inf para poder verlo le toca por consola, entonces da

*tecla win+r
*cmd enter
*va a la raiz de la memoria, segun lo que dice es g entonces seria "cd g:"
*escribe "attrib autorun.inf"
*debe aparecer con los atributos h r y s para quitarlos escribe "attrib -r -s -h autorun.inf"
*luego lo borra ya sea por consola o por explorer pues ya debe aparecerle
*saca la memoria y vuelve y la inserta y mira si sigue con el problema

antes de borrar seria bueno que editara ese autorun.inf y mirara que ejecutable es el que esta leyendo desde ahí para que lo busque en la memoria y lo borre, con solo dar attrib en la consola el le muestra todos los archivos y su respectivo atributo así puede buscar el archivo al que esta llamando el autorun, espero no enredarlo mucho :p. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si necesitan un ejecutable para abrir y es el explorer.exe. pero bueno el problema esta en el archivo autorun.inf para poder verlo le toca por consola, entonces da

*tecla win+r
*cmd enter
*va a la raiz de la memoria, segun lo que dice es g entonces seria "cd g:"
*escribe "attrib autorun.inf"
*debe aparecer con los atributos h r y s para quitarlos escribe "attrib -r -s -h autorun.inf"
*luego lo borra ya sea por consola o por explorer pues ya debe aparecerle
*saca la memoria y vuelve y la inserta y mira si sigue con el problema

antes de borrar seria bueno que editara ese autorun.inf y mirara que ejecutable es el que esta leyendo desde ahí para que lo busque en la memoria y lo borre, con solo dar attrib en la consola el le muestra todos los archivos y su respectivo atributo así puede buscar el archivo al que esta llamando el autorun, espero no enredarlo mucho :p. Salu2

Explicación detallada a mas no poder... o la sencilla que hago aqui cada vez que vienen con esas memorias pecuecas (eso si.. debe tener todo desoculto o si no.. le toca ir hasta regedit para que arregle la llave correspondiente).... abrirlo con el metodo de carpetas (sin dar doble clic) y eliminar el autorun directamente..
 
Osea que ya definitivamente mi memoria quedó asi..?? :confused: :confused:......
O se puede formatear almenos ??

yo la formatee muchisimas veces y al segundo se volvian a crear 2 archivos una carpeta llamada Recycler y un archivo llamado autorun.inf,y el icono de la USB se convertia en una carpeta abierta al mirar el archivo autorun.inf, se referia a 2 ejecutables: isee.exe y ihdl.exe(o algo parecido). entonces el Kis me lo detectaba en la USB, lo borraba y volvia a aparecer, entonces actualizé antier y le pase el KIS a mis 2 particiones C,D (de +o- 40GB cada una) y oh sorpresa!!, el virus ese habia creado dos carpetas Recycler en cada particion (falsas por supuesto) y se repoducia en las USB al insertarlas. mi consejo es que le pase el KIS a todos los discos que tenga y santo remedio, el KIS es lo mejor!!! (maldito norton, te odio!!!):enojado:
 
Si necesitan un ejecutable para abrir y es el explorer.exe. pero bueno el problema esta en el archivo autorun.inf para poder verlo le toca por consola, entonces da

*tecla win+r
*cmd enter
*va a la raiz de la memoria, segun lo que dice es g entonces seria "cd g:"
*escribe "attrib autorun.inf"
*debe aparecer con los atributos h r y s para quitarlos escribe "attrib -r -s -h autorun.inf"
*luego lo borra ya sea por consola o por explorer pues ya debe aparecerle
*saca la memoria y vuelve y la inserta y mira si sigue con el problema

antes de borrar seria bueno que editara ese autorun.inf y mirara que ejecutable es el que esta leyendo desde ahí para que lo busque en la memoria y lo borre, con solo dar attrib en la consola el le muestra todos los archivos y su respectivo atributo así puede buscar el archivo al que esta llamando el autorun, espero no enredarlo mucho :p. Salu2

Hola que tal.
Muchas gracias por la información. En este momento no tengo la memoria USB infectada aca pues mi hermano se la llevó para la universidad, igual en estos momentos ando medio ocupado, tan pronto tenga la USB en mi poder hago el procedimiento indicado.
Muchas gracias..!! ;) ;)

Pero yo descargue el archivo que dan en la pagina, y me sale un archivo XML, que hago con el? como lo abro? Gracias

Hasta ya si no se porque no lo he descargado je je je :p :nervios:
Sl2..
 
Si necesitan un ejecutable para abrir y es el explorer.exe. pero bueno el problema esta en el archivo autorun.inf para poder verlo le toca por consola, entonces da

*tecla win+r
*cmd enter
*va a la raiz de la memoria, segun lo que dice es g entonces seria "cd g:"
*escribe "attrib autorun.inf"
*debe aparecer con los atributos h r y s para quitarlos escribe "attrib -r -s -h autorun.inf"
*luego lo borra ya sea por consola o por explorer pues ya debe aparecerle
*saca la memoria y vuelve y la inserta y mira si sigue con el problema

antes de borrar seria bueno que editara ese autorun.inf y mirara que ejecutable es el que esta leyendo desde ahí para que lo busque en la memoria y lo borre, con solo dar attrib en la consola el le muestra todos los archivos y su respectivo atributo así puede buscar el archivo al que esta llamando el autorun, espero no enredarlo mucho :p. Salu2



Muchas gracias, ya iba a formatear por culpa de ese virus (Service.exe :gato:)
 
Yo he probado casi todos los antivirus y el qeu me ha satisfecho màs es el AVAST,me parece muy completo y fácil de interactuar con él, no problemas para la actualización.
 
no puede ser!!! instalé el NOD32 2.7 hace poco en un compu nuevo, con el NODfix respectivo y tal, y me está pidiendo licencia!!! no sé q hacer!!! me kiero volver chango!!!

k hagooo??? :S

...ahh, y en el post anterior en vez de 'satisfecho' es 'satisficido'... "me ha satisficido más el AVAST"...
 

Archivos adjuntos

  • virus.jpg
    virus.jpg
    195.8 KB · Visitas: 133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas