¿Cuál es la peor distribución de Linux?

¿Cuál es la peor distribución de Linux?

  • Mandrake

    Votos: 19 19.8%
  • Conectiva

    Votos: 12 12.5%
  • Caldera

    Votos: 26 27.1%
  • Debian

    Votos: 12 12.5%
  • Red Hat

    Votos: 11 11.5%
  • SuSe

    Votos: 7 7.3%
  • Otras distribuciones

    Votos: 23 24.0%

  • Votantes totales
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Después de trabajar y evaluar varias distribuciones de Linux, (Mandrake, Red Hat, Debian, Conectiva, SuSe, Caldera) me he dado cuenta que la peor distribución que se ha hecho de Linux es Debian, principalmente por su inestabilidad y porque las ayudas de su página web están en construcción hace mucho tiempo, además de otros bugs que están presentes.
¿Y para ustedes, cuál es la peor?
 
no creo ke lo ke hablas de Debian sea verdad ya ke he escuchado ke es muy buena a pesar de ser un poco dificil de manejar...

creo ke hasta ahora la peor es Fedora segun lo ke he escuhado...lastima ke yo la uso......me cambiaria pero ke pereza ponerme otra vez a lidiar con las particiones...
 
En mi opinion debian es de las mejorcitas... el manejo de paquetes es excelente y es lo que más me gusta... Además que, almenos yo, le instalo únicamente lo que necesite... Nada de basura que uno nunca utiliza.
 
Debian es de las mejores ditribuciones linux muy estable pero algo dificil de manejar.
 
ganador la fedora, que distribuciojn tan mala, aunque para que es muy bonita.
 
yo me sentare a esperar a ke corrijan todos los errores de Fedora...por ke ke pereza formatear
 
a mi me gusta mucho debian, es mas, hoy voy a formatear para instalarlo, en este momento tengo suse y tambien me gusta, es muy facil de manejar, pero definitivamente fedora si es de lo mas malito que hay ahora....

y sobre todas las otras DEBIAN RULES
 
Texto Originalmente Escrito por manzita
Después de trabajar y evaluar varias distribuciones de Linux, (Mandrake, Red Hat, Debian, Conectiva, SuSe, Caldera) me he dado cuenta que la peor distribución que se ha hecho de Linux es Debian, principalmente por su inestabilidad y porque las ayudas de su página web están en construcción hace mucho tiempo, además de otros bugs que están presentes.
¿Y para ustedes, cuál es la peor?

Inestabilidad? Podrias dar ejemplos? La verdad me extraña, Debian es una de las mejores distros que hay y tal vez la mejor de todas.
 
Creo que le falló algo a tu prueba, debido a que Debian es una de las mejores distribuciones de Lunix, debido a su gran sistema de paquetes con el que cuenta, aunque es dificil de utilizar debido a que es muy parecio al concepto UNIX.

Para mi el mejor Linux es el Slackware, debido a que es el más UNIX de todos, por lo que obliga una mayor intervencion del usuario en el manejo del Sistema.

Eso de el Peor Linux creo que no lo hay, sino que esos de Red Hat, Fedora, Mandrake, Suse, etc. son las más faciles de utilizar e instalar, que creo estan evocadas al usuario final del escritorio, sin previa experiencia.
 
Oye, estas muy mal informado. Pues Debian es la distribucion mAs estable de Linux que hay. Sabes cuanto tiempo toman las pruebas de los Paquetes de Debian ??, sabes cada cuanto sacan una nueva version de Debian ??. Esto es demorado porque ellos no sacan una lista grandota de paquetes sin haberlos probado (como lo hace Mandrake). Para mi la peorcita es Mandrake .... tiene paquetes muy inestables.

En este momento Utilizo Debian en el trabajo y en mi casa SuSe y esta ultima tambien me parece muy buena ... (Suse 9.0).
Suerte .. :D
 
Mmm pues el Fedora me ha parecido bueno, a la final uno le toca engallar cualquier version que instale, asi que me quedo con Fedora por el momento, eso si Core 2 ;)
 
yo uso FC 1 y no me parece mala, me gustaria saber por que algunos han escrito que es mala, que razones tienen.
Para mi la peor es mandrake.
 
Re: Re: ¿Cuál es la peor distribución de Linux?

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Inestabilidad? Podrias dar ejemplos? La verdad me extraña, Debian es una de las mejores distros que hay y tal vez la mejor de todas.
Con mucho gusto Krieg, no hablo sólo por hablar.
Proyectos realizados con Debian:
SUPER SERVIDOR INETD (Bien)
COMUNICACIONES P2P (Frecuentes caídas sin explicación)
RED EN ANILLO (Frecuentes caidas sin explicación)
FIREWALL CON IPCHAINS (Funcionamiento ilógico, los comandos hacían una cosa totalmente distinta)
RED IPX (No hay modo de hacer ping entre direcciones IPX, y se debería).
DNS (Funcionamiento intercalado, algunas veces si, algunas veces no).
APACHE (Error inexplicable en el servidor, ya que no dejaba mostrar la página, pero los usuarios remotos si lo podían hacer).
SERVIDOR DE CORREO (POP3 funcionó a trancasos).
SNMP (Si un sistema de gestión de red funciona cuando se le da la gana, muy mal).
SERVIDOR CHAT (Bien).
DHCP (Funcionó perfecto una sola vez, después totalmente muerto).
VISUALIZACIÓN DE UN ENTORNO REMOTO (Curioso, funcionaba con Linux-Windows pero no con Linux-Linux)
Y otros proyectos, que no me acuerdo, fueron unos 20 en total. Debian tiene lo que se denomina errores SDS (Sólo Dios Sabe).

Bueno Krieg, estas son mis razones para opinar.
Suerte.

PD. visite www.himnosrituales.com, otro sitio para el black, death, gothic y brutal metal.
 
mmmm para mi que mr o miss manzita le falto jalarle a la config de cada una de las cosas que denuncia aqui por que conosco varios servers con debian que funcionan perfectamente, seria el linux perfecto si no fuera tan complicado de instalar y configurar
 
Re: Re: Re: ¿Cuál es la peor distribución de Linux?

Texto Originalmente Escrito por manzita
Con mucho gusto Krieg, no hablo sólo por hablar.
Proyectos realizados con Debian:
SUPER SERVIDOR INETD (Bien)
COMUNICACIONES P2P (Frecuentes caídas sin explicación)
RED EN ANILLO (Frecuentes caidas sin explicación)
FIREWALL CON IPCHAINS (Funcionamiento ilógico, los comandos hacían una cosa totalmente distinta)
RED IPX (No hay modo de hacer ping entre direcciones IPX, y se debería).
DNS (Funcionamiento intercalado, algunas veces si, algunas veces no).
APACHE (Error inexplicable en el servidor, ya que no dejaba mostrar la página, pero los usuarios remotos si lo podían hacer).
SERVIDOR DE CORREO (POP3 funcionó a trancasos).
SNMP (Si un sistema de gestión de red funciona cuando se le da la gana, muy mal).
SERVIDOR CHAT (Bien).
DHCP (Funcionó perfecto una sola vez, después totalmente muerto).
VISUALIZACIÓN DE UN ENTORNO REMOTO (Curioso, funcionaba con Linux-Windows pero no con Linux-Linux)
Y otros proyectos, que no me acuerdo, fueron unos 20 en total. Debian tiene lo que se denomina errores SDS (Sólo Dios Sabe).

Bueno Krieg, estas son mis razones para opinar.
Suerte.

PD. visite www.himnosrituales.com, otro sitio para el black, death, gothic y brutal metal.

La mayoria de las quejas son de paquetes en particular, ademas si usabas ipchains lo mas probable es que usabas kernel 2.2 y es factible que estuvieras usando una version muy vieja de Debian y de los paquetes que instalaste.

No es por llevar la contraria o no creerle, pero la verdad para cosas serias yo siempre recomiendo Debian.

Para ping bajo ipx esta ipxping, me extrañaria que no hubiese paquete para Debian (igual puede crearlo a partir de un rpm o de fuentes).
 
POS particularmente no hay distro mala.... (unas son mas faciles de configurar que otras)... pero en si cada una tiene sus caracteristicas y sus fallos pero todas basadas en un buen sistema.....
Sobre el Fedora, son contados los que dicen que es una buena distro.... hay que seguir probando..
Para mi la mejor que he probado hasta el momento es Slackware (tengo la version 9.1) es bastante estable con respecto a Red-Hat(version 9.. la cual me parece muy pesada .. y alguito inestable) y Mandrake (distro para el hogar)..... Aunque mis respetos a Debian ese sistema de paquetes que tiene es muy buena..... y tambien muy estable...(eso si hay que configurarlo bien con un kernel nuevo).....
 
Debian es tan estable qu es aburrida, Para poder montar el AMSN que funiona hay que pasar a Inestable pa poder trabajarlo, Aunque conectiva SOlo trabaja bien en las versiones pares, hay distros buenas y malas, el problema es ese hay demasidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas