¿Cuál es la peor distribución de Linux?

¿Cuál es la peor distribución de Linux?

  • Mandrake

    Votos: 19 19.8%
  • Conectiva

    Votos: 12 12.5%
  • Caldera

    Votos: 26 27.1%
  • Debian

    Votos: 12 12.5%
  • Red Hat

    Votos: 11 11.5%
  • SuSe

    Votos: 7 7.3%
  • Otras distribuciones

    Votos: 23 24.0%

  • Votantes totales
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece raro que digas que Debian es inestable, debe ser que instalaste una version con Kernel un poco viejo y por eso tuviste esos problemas.

Dicen que es una de las mejores distribuiciones que existen, y por algo nuevas y populares distribuiciones se estan basando en ella como son Knoppix, Ubuntu y MEPIS.

Saludos.
 
Red hat o FC no son malas, son pesadas(mucha ram) y le falta afinacion. No hay distro mala, solo mal usuario...
 
c4y0 dijo:
Es muy dificil declarar que una distribucion sea mala sin criticar primero al usuario.

Para algunos debian es perfecta, para otros, simplemente apesta; Algunos adoran gentoo por su esquema de trabajo, otros lo odian por su esquema de trabajo; o que el Yast de suse es la 13ava maravilla, o la peor cosa que pueda existir, y sin fin de pros y contras para todas y cada una de las distribuciones que existen.

La mayoria de las veces el problema esta entre la silla y el teclado, y no en la distribucion. (Sobre todo cuando se habla de distribuciones bastante aceptadas por la comunidad en general).

Aunque por ejemplo algunas como Yopper (no se si este bien escrito) o Corel-Linux si no hay usuario que las lograra defender (o no he conocido el primero).
buen punto... me gusto la parte esa, "La mayoria de las veces el problema esta entre la silla y el teclado, y no en la distribucion." mano, te sacaste un 10 ;)
 
como dicen en los concursos de belleza:

"para mi todas son muy buenas!!"

el problema son los drivers!!
 
Fedora es de lo peor que hay, es muy pesada y utiliza demasiado los recursos del sistema. Estoy de acuerdo con todos en que Debian es la mejor, lastima que sea tan complicada, pero bueno ese factor es lo que la hace realmente buena e interesante.
 
es un foro revivido, pero bueno...

La peor distribucion para mi es mandrake/mandriva.... no solo por su famoso supermount (que no sirve sino para molestar, sobretodo cuando uno cambia el pinche kernel) sino que no tiene soporte para nada, a la hora de reconocer el hardware es hechizo, entre otros..... no como suse o debian.... en fin
 
Para mi la peor distribución es Fedora, es supercomplicada, no sirve para nada y además esa paquetería que tiene es una mierd*a.
 
Mala ??
Yo creo que ninguna ... como todo, hay para todos los gustos ... desde las que toca hacer un curso en el sena para configurar un servicio o las que se hacen con 2 clicks ..
A mi personalmente me gusta Fedora, pues la he usado mucho tiempo, tambien me gusta Debian y Knoppix ... Las que menos me gustan (sin decir que son malas) son Slackware y Ubuntu
 
La mejor distro de linux es debian, yo la uso y es la mas compatible con el hardware y ademas se acomoda a las necesidades, despues de ke un la cacharrea y le coge el tiro se vuelve muy facil de manejar, y el soporte de actualizacion es excelente.... y estoy de acuerdo con ke fedora es la peorcita distro ke han sacado...
 
debian es muy buen linux la verdad nose porque tiene 11votos seguramente es por gente que no sabe leer jajajajajajaj >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas