¿Cual de estos procesadores para una MSI Neo4?

  • Iniciador del tema UAC-refresko
  • Fecha de inicio
U

UAC-refresko

Guest
LANeros, lo que pasa es que me quiero armar una pc y me dan estos procesadores como opcion.
la idea es que me digan cual conviene mas con esta main board: MSI NEO4
las opciones son:
  • AMD 3200
  • intel celeron a 2500 MHZ
  • athlon 3000
pongo como opciones estos procesadores ya que me dijeron que los AMD son valores irreales y que un 3200 equivale aproximadamente a un 1.8 de los intel
que el 3200 no es compatible con la main board ya que esta es SCK 939 y el procesador no lo es.

bueno muchachos.
gracias
:p
o que mas me recomiendan
casi no hay $$$$$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pos ni modo que el celeron le valla a caber a esa mother si ya de por si ud esta indicando que es 939...pues la nomenclatura de 3200+ y otras (3500+, 3700+, 3000+, etc) es lo que equivale en una procesador intel....es decir un AMD64 athlon 3200+ s939 que tan solo corre a 2.0Ghz...equivale a un 3.2Ghz de la intel...este pendiente con eso porque no es la velocidad interna...esta tan solo la nomenclaruta y muchos la confunden.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emanuel64bits dijo:
pos ni modo que el celeron le valla a caber a esa mother si ya de por si ud esta indicando que es 939...pues la nomenclatura de 3200+ y otras (3500+, 3700+, 3000+, etc) es lo que equivale en una procesador intel....es decir un AMD64 athlon 3200+ s939 que tan solo corre a 2.0Ghz...equivale a un 3.2Ghz de la intel...este pendiente con eso porque no es la velocidad interna...esta tan solo la nomenclaruta y muchos la confunden.

Salu2

como asi, cual me recomienda???:muerto:
 
Oviamente que es mejor el 3200, ya que equivale a un P4 de 3,2ghz, y lo supera, ya que los AMD no se rigen tanto por los GHZ sino por la mayor cantidad de operaciones por ciclo, un AMD realiza 9 operaciones por Mhz y los P4 realizan 6 operaciones por Mhz asi que saca las cuentas, ademas el AMD 3200 es de 64Bits y tiene mucho mas BUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y solo te dieron esos... no podes invertir un poquito mas y comprarte un procesador mejor... pero a la larga me quedaria con el celeron.. :p

En la realida tuve la oportunidad de provarlos en cafes internet... y asta el momento el que mas me a aguantado es el celeron no se ustedes... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si consigue el AMD64 Athlon 3200+ para socket 939 es el mejor de los tres...el 3000+ es igual al 3200+ solo que el 3000 corre a 1.8Ghz y el 3200 a 2.0Ghz, el celeron para nada te lo recomiendo, es la version barata de los p4 y es de bajo rendimiento (aparte de que tiene que comprar mobo nueva y gastar mas), incluso le gana la version economica de AMD el sempron que tambien puede ser un opcion en s939.

Salu2.
 
emanuel64bits dijo:
si consigue el AMD64 Athlon 3200+ para socket 939 es el mejor de los tres...el 3000+ es igual al 3200+ solo que el 3000 corre a 1.8Ghz y el 3200 a 2.0Ghz, el celeron para nada te lo recomiendo, es la version barata de los p4 y es de bajo rendimiento (aparte de que tiene que comprar mobo nueva y gastar mas), incluso le gana la version economica de AMD el sempron que tambien puede ser un opcion en s939.

Salu2.
Coincido, el celeron es de mucha menor calidad y rendimiento hay que tener en cuenta que tiene menos bus y no es de 64 bits. Ademas que sale mas caro que su equivalente de AMD y debe cambiar la mobo.
 
yo solo digo... ya que ninguno de los 3 me gusta... y repito me an funcionado mejor los CELERON... de 2.6 en los cafes donde realmente le dan palo a los equipos...

comprate un P IV y con eso quedas bien montado... claro que superiores a 1.7 / 533 ya que esos son viejitos.. lastima que no vivas en bogota ya que te puedo dar muy buenos precios...

claro que el amd de 64 tambien es bueno... solo e armado un equipo y se me avia olvidado de su existencia...
 
\SN/refresko dijo:
huyyyyyyyy eso si que me llena de aliento =) =) =)

es enserio

gracias
Sisi bro en serio, le dejo una comparativa entre cpu, en este caso es basada en el juego farcry, fijese cuantos fps mas da el 3200 que mi P4, y despues dicen que un AMD no le puede ganar a un P4 por que tiene menos Ghz:p

farcry7zr.png

Megagec pensé que eras feliz con ese procesador, porque tan malo no es, claro que cuesta mas caro que el 3200...jeje...bueno suerte refresko con su nuevo Cpu.

Salu2.
No malo no es, pero hay cosas mejores, ademas el mio es socjet 478 y por lo tanto no tiene PCI-E por lo que voy a cambiar la PC entera pa poder meterle una vcard PCI-E, y para que me voy a volver a comprar un P4 si puedo mandarle un AM2}]
 

Los últimos temas