¿Cual de estos procesadores para una MSI Neo4?

  • Iniciador del tema UAC-refresko
  • Fecha de inicio
U

UAC-refresko

Guest
LANeros, lo que pasa es que me quiero armar una pc y me dan estos procesadores como opcion.
la idea es que me digan cual conviene mas con esta main board: MSI NEO4
las opciones son:
  • AMD 3200
  • intel celeron a 2500 MHZ
  • athlon 3000
pongo como opciones estos procesadores ya que me dijeron que los AMD son valores irreales y que un 3200 equivale aproximadamente a un 1.8 de los intel
que el 3200 no es compatible con la main board ya que esta es SCK 939 y el procesador no lo es.

bueno muchachos.
gracias
:p
o que mas me recomiendan
casi no hay $$$$$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que manes pa hablar... me voy un ratico y llenan una paguina completa...:p menos mal ya se soluciono la duda de nuestro amigo lanero... por lo tanto me toca seguir aguantandome ese P IV ya que en estos dias poco Juego y Mucho Trabajo.. :(

y como ya se soluciono todo..y todos estamos felices.. pido a un supermoderador que ciere este foro... si no nos vamos a quedar aki hablando toda la noche.. :p
 
losredondos_pr dijo:
pero supuestamente el venice no es del socket 939????, y que yo tenga entendido ya al socket 939 le dieron la fecha de muerte..., y se esta sumando mucho al mercado los AM2, espero que les sirva de halgo... Saludos!
Si es cierto, lo que va a reemplazarlo es el AM2, pero no esta en las opciones que dio:s
 
Oye amigo no se...pero te recomiendo que revises bien...porque revisando tambien la página de AMD tampoco aparece informacion del 3200+ para AM2 aparece desde el 3500+. Preguntales si realmente es para AM2, puede ser tambien los únicos 3200 para AM2 porque tambien apareció la noticia de que el modelo 3000 y 3200 iba a ser dejado de fabricar...no se si salieron para AM2 "x" cantidad pero revisa bien si es para AM2 para que no pierdas la plata.

Salu2.
 
emanuel64bits dijo:
Oye amigo no se...pero te recomiendo que revises bien...porque revisando tambien la página de AMD tampoco aparece informacion del 3200+ para AM2 aparece desde el 3500+. Preguntales si realmente es para AM2, puede ser tambien los únicos 3200 para AM2 porque tambien apareció la noticia de que el modelo 3000 y 3200 iba a ser dejado de fabricar...no se si salieron para AM2 "x" cantidad pero revisa bien si es para AM2 para que no pierdas la plata.

Salu2.
Shi t si no llega ser AM2 voy a tener que comprar 939 por que para 3500 no me da el bolsillo:(
 
pero si lo trae de afuera de alguna tienda online como newegg, que por cierto bajaron los precios de los procesadores AMD, hace poco el 3200+ costaba 135 U$D, pero ahora cuestan unos 99 U$D que todavía se venden alli. me parece que el 3800+ le exageraron el precio en la pagina que ud indico....cuesta mas del doble que en newegg....es en dolares americanos?

Salu2
 
emanuel64bits dijo:
pero si lo trae de afuera de alguna tienda online como newegg, que por cierto bajaron los precios de los procesadores AMD, hace poco el 3200+ costaba 135 U$D, pero ahora cuestan unos 99 U$D que todavía se venden alli. me parece que el 3800+ le exageraron el precio en la pagina que ud indico....cuesta mas del doble que en newegg....es en dolares americanos?

Salu2
Y newegg hara envios a la argentina?:s y saben como es el pago y esas cosas?
 

Los últimos temas