¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
moster dijo:
para mi el mejor es el condon....... lo utilizo siempre......miren lo acabe de utilizar con una nena rebuena (mi novia)................cuando le dije que queria hacer el amor ella me dijo que si tenia condon, entonces claro como siempre lo llevo en la cartera, y despues ocurrio la gran fantasia para los dos.........y observen me funciono correctamente y me senti seguro....... :p
kon lujos d detalles y todo, jejeje :p
 
creo que la abstinencia es lo unico seguro 100%.
los preservativos no siempre son efectivos, no falta el plop!. ademas la efectividad es como de un 97%. lo malo es que el 3% aun quedan muchos millones de esperm.... por fuera del margen de efectividad.
 
pero de ke nos sorve la abstinencia...¡????? eso no es un metodo..... ? =S....
lo mejor es el preservativo para mi...



suertexXx.
 
Definitivamente la abstinencia pero claramente estamos muy lejos de hacerla efectiva :p
A mi me ha funcionado la famosa pastillita (aunq es una lata tomarla a diario) y obviamente el preservativo... (aunq lo odio :muerto: )
 
pues aer el norplant no lo conozco, los ovulos o espermicidas apenas se q alguinos condones vienen con eso, los condones nose son buenos, pero no me gustan ni 5, usar condones es como tocar piano con guantes de box, la inyeccion me parece bn, las pildoras tieen q ser unas muy buenas como meliane o alguna asi q no sea muy fuerte para la mujer y q no sean tan caras como las yasmine jajajaja q son como un tratamiento de belleza xD y por ultimo la t me parece reee buena, al principio no estaba muy convencido pero no me ha traido problemas :p
 
Hombre la abstinencia no es ningún anticonceptivo ! ... simplemente porque no hay posibilidades de concebir, no digan bobadas. El tema está interesante para aquellos que tenemos relaciones sexuales. Personalmente he usado el método de la inyección y me ha funcionado perfectamente, lo importante es respetar las fechas para la aplicación, no es 100% seguro, pero la posibilidad de que falle, por lo que sé, es bien remota. Una razón por la que generalmente este método no es usado es por lo costoso.

Interesantísima esta encuesta, ojalá la sigamos realisando responsablemente todos, es una información valiosa, y uno de los problemas más complicados que vivimos es los embarazos por accidente debido a la ignorancia, así que esto es buena información. Coloquemos ese voto !
 
nunca dejare de pensar que lo mejor es operarce, las demas cosas tiene un mayor margen de error, si no que lo diga mi hija
 
Tael Yang dijo:
nunca dejare de pensar que lo mejor es operarce, las demas cosas tiene un mayor margen de error, si no que lo diga mi hija

porque?? ella metió la pata, o fuiste vos el que la metiste y eres el Padre? :p
 
Yo no sé cuál es el más seguro, creo que sería mejor preguntar, cuál usa usted o su pareja?
Así sabríamos cuál es el más usado por los geeks :p

A mi no me gustan las inyecciones ni píldoras por los desórdenes hormonales, pero el condón me parece indispensable así se esté planificando con otra cosa.
 
HIADA dijo:
A mi no me gustan las inyecciones ni píldoras por los desórdenes hormonales.
hay pastillas para cada organismo.
Al menos las q a mi me han recetado los doc no me han provocado mayores cambios hormonales, negativos ninguno.
 
cathy tienes razón... sino no existirían... sino que a mi me han mandado de todo y mi organismo como que es malo con eso... todos me generan desórdenes.. así que ni modo :S
 
HIADA dijo:
Yo no sé cuál es el más seguro, creo que sería mejor preguntar, cuál usa usted o su pareja?
Así sabríamos cuál es el más usado por los geeks
Los geeks mantienen sanas relaciones sólo con .jpg, .mpg, .avi, .mov y otras variantes. :p:p:p:p:p:p

La abstinencia produce desórdenes mentales, y el organismo no está diseñado para vivir en abstinencia a menos que el individuo sufra algún tipo de disfunción que lo lleve a eso (mental y/o física).

Hasta donde tengo entendido, la píldora es uno de los sistemas más efectivos que existen, pero bajo ciertas condiciones:

-Recetada por un buen médico (cuesta encontrarlos, pero dicen que hay).

Cada organismo presenta particularidades del tipo físico/químico/eléctrico diferentes. Por lo que la combinación química del medicamento a ingerir, debe ser la indicada para la persona que la ingiere.

Pierde efecitividad cuando:

-Se transnocha.
-Se ingiere alcohol.
-Se viven situaciones de estrés.
-Desórdenes nerviosos en general.
-En combinación con químicos de otros medicamentos.

También pierden efectividad al olvidar tomarlas, pero existe un margen de tiempo en que se puede poner al día con la dosis.

Se le recomienda a la mujer dejar un margen de un mes entre el comienzo de la ingesta del medicamento antes de tener relaciones sexuales, por seguridad de que los químicos están trabajando de manera efectiva.

El otro método que es bastante bueno, es la T de cobre. Pero a veces se siente y molesta bastante (esteeee, me han contado).

El preservativo, tambien conocido como el SNQO (Si No Queda Otra...), es lo más recomendado para el "casual sex", pero lo menos recomendado para disfrutar en plenitud un momento especial. Si no me creen hagan la prueba de comerse un dulce sin sacarle el envoltorio.

Elijan el que elijan, lo ideal es informarse bien primero sobre el correcto uso de su método favorito.

Suerte.
 
HIADA dijo:
cathy tienes razón... sino no existirían... sino que a mi me han mandado de todo y mi organismo como que es malo con eso... todos me generan desórdenes.. así que ni modo :S

Tonces un buen estudio de su organismo le sería el indicado :p
Además hay algunas q son súper suaves (y caras :muerto: ) y son igual de eficientes.
al menos esas son las q usé en un comienzo y cero problemas, las usé por años y muy efectivas.. ufff (recetadas por un "buen" médico :p )
Luego las de mes completo (grrr ) y ningún problema (y hasta mas baratitas). las q tomo hasta ahora...
Pero como dije todo depende del organismo, si tu cuerpo las asimila bien... bien, si no... a cambiar y cambiar hasta encontrar la mejor, siempre con asesoramiento médico obviamente y con algún examen ideal.
 
Y dale con lo mismo.

1.La abstinencia es una conducta enfermiza que va CONTRA la naturaleza en cuanquier mamífero sano.

2.No se puede considerar un método anticonceptivo ya que no hay contacto sexual.

3.Si seguimos esa lógica, entonces el único anticonceptivo 100% seguro es la muerte (mientras no te congelen).
 

Los últimos temas