¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
Los de la abstinencia se van a volver locos de tanta *********************ación. Aproposito: Saben que una *********************ación desgasta más que si lo hacen 4 veces en un día ! ... esto es debido al esfuerzo mental de imaginarse todo. Dejen a Manuelita, cambien de novia hombre ! ja ja ...

PD: Asteriscos por la palabra M_ASTURBACIÓN ???
 
El_Rulas dijo:
Los de la abstinencia se van a volver locos de tanta *********************ación. Aproposito: Saben que una *********************ación desgasta más que si lo hacen 4 veces en un día ! ... esto es debido al esfuerzo mental de imaginarse todo. Dejen a Manuelita, cambien de novia hombre ! ja ja ...

PD: Asteriscos por la palabra M_ASTURBACIÓN ???
y eso????? vamos a tener q buscar palabras alternativas a mas.turba.acio´n??? shaaaa
tamos mal eh
 
Darknesshell dijo:
Y dale con que es un método.

Bueno, si no opinan en serio mejor me borro de acá.

Bueno, empezando porque es mejor prevenir que lamentar, prevengamos algun percance o algo mal hecho... que la abstinencia asi sea lo mas mal hecha (sin dejar de hacerla), no pasa nada.

Digo que es un metodo porque es una actividad (en ves de tener relaciones, haz algo mas), que sus resultados son la anticonceptividad (no concebir=no nada).

Asi que no me digan que la abstinencia no es el mejor metodo anticonceptivo, aunque traiga lo que sea, problemas mentales, adiccion a la mas_turbacion o lo que sea... el tema trata de cual es el anticonceptivo mas seguro. Si van a hablar de eso porque no crean un tema que diga: Cuales son las repercusiones psicologicas de los diferentes metodos anticonceptivos y por ende cual es el mejor?
 
Pues para que la abstinencia si hay metodos que evitan que pase esto si uno es responsable y no se deja llevar tan facilmente? Ademas la mayoria de esos metodos pueden ofrecer seguridad pero tienen efectos colaterales nocivos en la mujer por lo cual deberian evitar ustedes mujeres usarlo o al menos abusar de ellos, el mejor siempre sera el preservativo para mi, como 98% de eficacia, nada mal, nada mal.....ademas protege de enfermedades de TS
 
pues, las inyecciones son de lo mejor, pero a un grupo de mujeres no lesgusta porque les da muy duro el periodo, experiencia personal con una "novia" que tuve, empezo a tomar pastillas y le fue como mejor, pero con lo del periodo, de resto, es mejor acordarse de lainyenccion cada mes que de una pastilla todos los dias.
 
mmm pues la verdad, no uso ninguno de los metodos mencionados ni mucho menos el de tener abstinencia uy eso si que no!!! :enojado: Simplemente saber hacer las cosas para no estar con corre corre despues. :cool:
 
Antes de tener a mi hija planificabamos con la inyección(mesigina) despues empezamos con las pastillas(belara)
 
Para mis conocimientos la pildora es una de las mejores formas de cuidado , claro esta si se toma puntual y sin problemas, todo es la responsabilidad con que usas el metodo que uses.
 
Yo no estoy para nada de acuerdo con la abstinencia ni la mas.turba.accion, la primera va en contra de la naturaleza humana y la segunda produce daños mentales y agotamiento fisico, ademas da impotencia sexual, si tienes relaciones con tu pareja estable no va a haber porque preocuparse mas bien disfrutar los momentos y cuidarse de un embarzo no deseado, si la mujer no quiere usar inyecciones o pastillas hombres a ponerse el capuchón aunque no les guste, a mi personalmente no me gusta ni 5, como dijeron por ahi, es como tocar el piano con guantes de boxeo o comerce un dulce con todo y empaque.
 
FX Rodittz dijo:
Yo no estoy para nada de acuerdo con la abstinencia ni la mas.turba.accion, la primera va en contra de la naturaleza humana y la segunda produce daños mentales y agotamiento fisico, ademas da impotencia sexual, si tienes relaciones con tu pareja estable no va a haber porque preocuparse mas bien disfrutar los momentos y cuidarse de un embarzo no deseado, si la mujer no quiere usar inyecciones o pastillas hombres a ponerse el capuchón aunque no les guste, a mi personalmente no me gusta ni 5, como dijeron por ahi, es como tocar el piano con guantes de boxeo o comerce un dulce con todo y empaque.

rodittz toy de acuerdo contigo, pero si uno puede abstenerse un poco no caeria nada de mal , ese es el metodo 100%, pero eso es decision de cada cual. Y como dices tu si tienes una pareja estable, pero con cuidado
 
jua eso de la abstinencia no es lo mejor... el organismo necesita desgfogue.
hay ke hacerlo pero bien, con responsabilidad y pasar bueno juemadre
 
la mas.turbación es una excelente técnica para conciliar el sueño.
Pero no es método de planificación... :p

Pero quién dijo que genera problemas mentales??? Impotencia?
Que errado estás... mas.tubarse es lo mejor que hay para conocerse uno mismo y tener relaciones super placenteras.
:S
País moralista que hace que la gente se aleje de la realidad :S
 
la inyeccion es buena.......pero no todos los organismos la asumen igual...........por ejemplo mi ex no tuvo ningun problema ......pero una amiga de ella se metio una engordada (claro pues que abusaba del pi-pi)........ creen que eso es vitamina....jajaja....
otra cosa....... no se metan con la pa-jita....... es sagrada......y como dice hiada....para conocerce a uno mismo..... yo creo que puedo tener 100 mujeres y nunca la dejare.....ademas.......es lo mas normal del mundo.....

PD:para los no creyentes en la pa-jita....... y en sus beneficios destencionantes......... apliquenla antes de una salida con un(a) niña(o) y veran los magnificos resultados en poco tiempo.................mera propaganda....jajajajaj
 
Lo mejor es la abstinencia :p :p pero bahhhhhhhhhh¡¡ en estos tiempos que abstiencia ni que na :p
Pero weno asi catalogando umm empezemos
Ovulos y espermicidas -ummmmmmmmm nu nu se recomiendan para limpiezas u para reforzar otro metodo...y si lo utilizan toka como minimo 3 de una y eso te da um 40%
Pildora...98% de efectivida y eso variando el organismo, sin contar que te pueden manchar la cara, producir nauseas, vomito, migraña.. claro dependiendo la marka x que algunas traen mas hormonas que otras y pos las que vienen suves son recaras ....:O... ahhh y otra cosa si te llegas a olvidar de una que¡¡¡¡¡¡ ahhhh eso de tar tomando pildoras too los dias como que nuuu, al utilizar las pildoras es RECOMENDABLE 1º-tomarselas tooodos los dias siempre a una misma hora (para crear el habito) 2º- Preferiblemente con las comidas y 3º- No autoresetarse algunas traen mas hormona que otras y esto cae mal para el organismo TODOS LOS ORGANISMOS ASIMILAN LOS MEDICAMENTOS DIFERENTEMENTE,
lass inyecciones 99%, ummmmmmmm pos UN CHUZON NUUUUUUUUUUUUUUU DUELE¡¡¡¡¡¡ ademas es una vez al mes, algunas te engordan, e igual que las pildoras te pueden traer nauseas, migraña, como digo tooo depende del Organismo :p, y denuevo nu autoresetarse, El preservativo ummmm el amigo de latex 99.9% a menos que tes demalas y se te rompa :p, ademas vienen de sabores, olores, colores, texturas etc,ah pero si eres alerjico al latexx ahhh.....a y dicen que es el mas efectivo a la hora deprevenir ETS (aunque digo 1000% seguro la Abstinencia-para prevenir niños :py enfermedades -:p u volverte lesbiana -niñas- y gays -niños_:p) y el norplant 99% rulz 5 años rulz :p, aunque nu todas la mujeres pueden optar por este metodo, te tienen que hacer resto de exames y cumplir resto de requisitos :D pero rulz, umm que mas faltuuu ummmmmmm ah la operacion pero eso ya es para las señoras :D

WENO PERO EN SI DENUEVO Y SIGO EL 1000% DE SEGURIDAD ES LA ABSTINENCIA (pero quien se aguanta si estan gueno :p):p
Pdta: Para los metodos de anticoncepcion (pildoras e inyecciones) se recomienda manejarlo con el ciclo mestrual :p nu puedes empezar asi x asi :D nu nu ahhh otro contra es que produce desordenes mestruales (ahh eso si que es horrible el pensar que si te viene u no u sera que toy u no )
Pero en si Lo mejor es asistir al medico pa qeu recomiende el mejor metodo PARA SU CUERPO ahhh y ABSTENERSE <------------------jeh que loka, ui como que exagere :p :p
 
eso mismo quería decir yo.
Aún teniendo una pareja estable... "nadie te hará como tu mismo". Experiencias super diferentes.

Es increible a estas horas de la vida ver gente con esas creencias sobre la mas.turbación y dejar de usar condones "porque no es igual".

Prefiero que no sea igual, que tener un bebé o una enfermedad bien rara :S
Una pareja estable, no asegura fidelidad :p nunca sabes con quién se ha acostado la otra persona y mucho menos!! con quiénes se ha acostado la persona que se acostó con tu pareja.

Y abstenerme??? a veces toca, pero uno no debe desaprovechar las oportunidades de la vida... no creo que sea lo mejor... eso si me parece malo para la salud mental :p deseos reprimidos??? que miedo
 
HIADA dijo:
la mas.turbación es una excelente técnica para conciliar el sueño.
Pero no es método de planificación... :p

Pero quién dijo que genera problemas mentales??? Impotencia?
Que errado estás... mas.tubarse es lo mejor que hay para conocerse uno mismo y tener relaciones super placenteras.
:S
País moralista que hace que la gente se aleje de la realidad :S

HIADA lo que quise decir en que genera problemas mentales es porque hay personas en el caso de hombres que conozco que se aferran tanto a la mas.turb.accion que viven de sus propias fantasias y al momento de estar con una mujer no sienten el mismo placer porque esan tan acostumbrados a la satisfacción sexual que se producen ellos mismos y solo piensan en sexo cuando ven a una mujer que es fisicamente bonita. por eso dije que genera un degenere mental.

Pero si se sabe manejar es lo mas relajante y estimulante que hay, pero no hay como hacerlo con la tu pareja estable a quien realmente amas la cual te entregas al 100%, no hay nada mejor que hacerlo con amor y no por placer
 

Los últimos temas