¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
La abstinencia no es ningun metodo anticonseptivo porq no se realiza acto sexual (no sean !"·$#%) de q te vas a protege? ...pero para relaciones estables lo mejor son la inyecciones mensuales, porq no tienes porq estar pendiente de nada solo de la fecha...y ademas lo puedes hacer en cualquier momento sin interrupciones.jeje...eso sí "no consumas alcohol..." porq puede anular la reaccion... y si andas de rumba es mejor q te lleves uno condones!..........saludos..!
 
Bueno, voy a opinar salteandome todo sin leer... :) ¿cual es anticonceptivo mas seguro? : vos, ustedes lo son, el anticonceptivo deberia ser un acto de egoismo, es decir "YO ME CUIDO, SI VOS NO QUERES CHAU" las mujeres sobre todo se dejan llevar por los hombres y luego terminan con resultados indeseados...no deberia ser asi... el mejor metodo? y... un combo: preservativo y pildoras, creo que no hay chances de nada... siempre que el tema sea embarazo, porque si te gusta el sexo oral... no hay preservativo que sirva (de hombre a mujer, y no al reves). El peor anticonceptivo: el de la regla de los dias... amigo, un dia vas a terminar mal si seguis esos pasos. cualquier cosa, les respondo a mi mail cuando quieran. Saludos
 
No tirar es el más fiable, mas de resto todos los que trabajan con los niveles hormonales pueden servir. Si tenés ganas de sexo, lo mejor es inclinarte por prácticas alternativas al coito.
 
narcoleptico dijo:
No tirar es el más fiable, mas de resto todos los que trabajan con los niveles hormonales pueden servir. Si tenés ganas de sexo, lo mejor es inclinarte por prácticas alternativas al coito.
aaahhh????:confused: como es eso de si te gusta el SEXO inclinarsea a lo ALTERNATIVO????? (jejejej es que ya deja de ser SEXO propiamente dicho)
 
No experta en el tema pero me parece mas seguro utilizar dos, es decir preservativos para prevenir ets, y algun metodo anticonceptivo hormonal, no invasivo.
 
La inyección es del 98% al 99.9% efectiva... depende de cual se utiliza, si las de 1 o la de 3 meses respectivamente...
 
a mi me musta mucho el condon, es muy estable (usando los buenos) y como no tengo pareja estable, entonces lo mejor para es eso, y les kiero contar acerca de las T para aquellos ke las usan.

mi mama kedo en embarazo teniendo la T...y tengo varios amigos ke les paso lo msimo a sus madres...asi ke pilas.

Xia
 
la abstinencia es absurdo apoyo lo que dice alejandrozo, a mi modo de ver los mejores son el preservativo, la inyeccion, en casos eventuales la pildora del dia despues
 
cuales practicas

kglacius dijo:
aaahhh????:confused: como es eso de si te gusta el SEXO inclinarsea a lo ALTERNATIVO????? (jejejej es que ya deja de ser SEXO propiamente dicho)
kglacius De qué prácticas alternativas al coito te refieres específicamente?
:|
 
a mi me da resultado la pildora, despues de un tiempo se te hace un habito tomarla y no te olvidas. Aunque creo que esta opcion es solo para parejas estables, y si no se usa condon, entonces hay que hacerse los examenes para asegurarte de que no tienes alguna enfermedad que puedas transimitir-
 
El prob de la pildorita es precisamente eso, la costumbre.
Que TIENE que tomarse TODOS los días...

Eso lo hace dificil, por lo menos mientras se acostumbra o se disciplina.

La "Mesigina" (Inyección) la he oido con buenas recomendaciones ultimamente.

offtopic
Lilu, te faltó una "M" en tu firma ;)
 
metro dijo:
El prob de la pildorita es precisamente eso, la costumbre.
Que TIENE que tomarse TODOS los días...

Eso lo hace dificil, por lo menos mientras se acostumbra o se disciplina.

La "Mesigina" (Inyección) la he oido con buenas recomendaciones ultimamente.

offtopic
Lilu, te faltó una "M" en tu firma ;)
Esa inyección el 99% segura... genial y muy barata.
 
pero es bueno y recomendable que todas las personas decidan el método anticonceptivo con ayuda de un médico...

no todos los anticonceptivos son compatibles con todas las mujeres
La mesigyna es uno de los grandes ejemplos... es una excelente inyección, económica, pero no a todas las personas les va bien con eso
 
HIADA dijo:
pero es bueno y recomendable que todas las personas decidan el método anticonceptivo con ayuda de un médico...

no todos los anticonceptivos son compatibles con todas las mujeres
La mesigyna es uno de los grandes ejemplos... es una excelente inyección, económica, pero no a todas las personas les va bien con eso
Si, pero si uds las niñas van a profamilia allá primero las revisa un(a) ginecolog@ y les recomiendan cual es el mejor método... por lo general la inyección no tiene ningún inconveniente, más que todo la de cada mes... la de cada 3 meses es más fuerte y puede producir a largo plazo el mismo efecto de las pastillas... que despues de un tiempo )y si ha tomado por un tiempo largo) que se deje de tomar (o inyectar) la niña no puede quedar embarazada, sólo hasta despues de un tiempo en que el cuerpo se normalice...
 
Yo planifico con inyeccion (perlutal) y me va muy bien, no he tenido ningun problema, solo los secundarios, pero son normales...
 
bueno el condon funciona bien pero me parece q seria bueno para una relacion pasajera , ya q si tienes una pareja estable lo mejor es q ella se ponga la inyeccion para disfrutar mas
 
POR DIOS!

Va a haber más de una embarazada entre sus novias :nervios: :\ :s

Entre los propuestos... el orden de seguridad es así

Método y Eficacia

Norplant (O su nueva versión el Janelle de sólo 2 barras) - 1 embarazo por cada 1000 mujeres por año
La pildora 1 embarazo por cada 1000 mujeres por año (Mal utilizada 1 embarazo por cada 12)
La inyeccion 1 embarazo por cada 300 mujeres por año
TCu-380A 1 embarazo por cada 200 mujeres por año (Aunque este año he visto 2 embarazadas :eek: ... Preocupante)
Preservativo 1 embarazo por cada 30 mujeres por año (Bien utilizado ;), Mal utilizado hay 1 embarazo por cada 7)
Ovulos o Espermicidas 1 embarazo por cada 15 mujeres por año (Mal utilizado 1 por cada 4)

De los propuestos el más eficaz es el Implante, porque no hay riesgo de usarlo mal :p
Otro Xcelente que les faltó es el Mirena o "DIU hormonal" ese no falla ni media y es mucho más discreto que el Norplant.
Aunque el más efectivo de todos con gran diferencia sobre los demás es la vasectomía.
El número de embarazos se acerca a 0 siempre y cuando se haga la correcta verificación con espermograma 3 meses postquirúrgico.

Espero que les sirva la info... Pilas pues ;)

Cya!
 
Andale no sabia q la inyeccion era menos eficaz q la pildora. Aunqe es mas dificil controlar la pildora q la inyeccion... :D

Y par aloq me mencionan
Koalita«CCU» dijo:
Bueno les dejo la inquietud de una nueva píldora, al menos nueva para mí...
La píldora de las cuatro reglas al año

Saludos

ya esta como viejo el articulo 2003, y nunca he visto esa pasta o oido nombrarla q habra pasado, será q si salio completamente al mercado? o aun no la quieren dar a los podres del sur ?
 

Los últimos temas