Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
lo mas raro que me paso con windows xp fue hace dias , mi sistema iva del todo bien y no tenia ningun virus entonces un dia hiberne la computadora y todo fino , ero al encenderla mayor sorpresa la pantalla negra diciendo faltaba un archivo un ( en estos momentos no recueldo el nombre del archivo ) bueno como era un archivo decidi copiarlo manualmente me diante la consola recuperacion , y que me mayor sorpresa fue que la particion no estaba , pase un gestor de particiones y no la reconocia bueno tube que formatear la particion , tipico de windows perdi mis datos que tenia en el disco ya que ni un recovery data pudo hacer nada ieso que no formatee a bajo nivel
 
"El programa ha efectuado una operacion no valida y se apagará... si el problema persiste contactese con el proveedor del software..." era tipico e inexplicable a veces en win 98... uno trabajaba re bien y luego.... la ventanita del error.... hechandolo todo a perder...
 
"El programa ha efectuado una operacion no valida y se apagará... si el problema persiste contactese con el proveedor del software... a mi me pasaba lo mismo era un troyano !!!!!
 
Error raro el que empezó a aparecer de la nada hace unos dias.

Siempre que inicio el PC me aparece una tras otra

0f07754392.jpg


Con darle OK a una, todas desaparecen pero el problemas persiste con el autorun de Memorias flash y USB. En el menu contextual de ellas aparece AUTO, y esa opción es la que bloquea todo :S
 
ha por cierto hay un error muy comun
que creo que a muchos le a pasado.
es cuando das la orden de imprimir y no te funciona por nigun motivo.
ademas eso siempre paso cuando nesecitas algo de suprema urgencia.
 
Oesoto dijo:
Error raro el que empezó a aparecer de la nada hace unos dias.

Siempre que inicio el PC me aparece una tras otra

0f07754392.jpg


Con darle OK a una, todas desaparecen pero el problemas persiste con el autorun de Memorias flash y USB. En el menu contextual de ellas aparece AUTO, y esa opción es la que bloquea todo :S


esto lo conocí y era un soft para lammers lol (no estoy diciendo que lo seas).......ese error lo puedes solucionan con: inicio>ejecutar> msconfig>inicio>(desactiva las casillas que no conozcas, preferiblemente desactiva todas) en esta opción se desactivan todos los procesos que se ejecutan al iniciar el güindous.

_______________________________________________________________

a mi el error mas X que me ha salido era en el güindous 98 se, a veces me salia una pantalla azul que decia que hav¡bia un daño en el registro....y me hacia formater siempre.......lol
 
me paso dos veces con un cliente, la primera cuando instale Dep Drezze standar, al reiniciar la pc (SO Windows P SP2) no respondia ni teclado ni mouse, levantaba windows normal y la luz del teclado prendía pero nada, me meti el el stup para ver si habia desabilitado alguna opción,, nada. repare windows, y seguía la falla. me tocó formatear, luego como al año me paso lo mismo al desintalar el deep frezze,, cosas q le pasan a los técnicos......
 
a un amigo despues de que sale la carga del win 98 le sale este error :
Err_
presione una tecla para continuar....

y se queda la pantalla en negro y no pasa mas nada
 
logan.xander dijo:
stop 0x000000050 : page fault, non page area, salio hace como 4 dias, depsues de movimientos de el archivo de paginacion y bloqueo de unas conexiones de red virtual es del VMWARE no se ha vuelto a presentar.

A mi me sale un error mas o menos parecido... pero solo cuando estoy viendo imagenes y videos... me sale y me cierra el explorador y me bloquea el equipo hasta que no cierre el error... Ya he probado con varias memorias y me sigue saliendo el mismo error.... ya no se que puede ser....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    41.3 KB · Visitas: 129
Ayuda.... Problemas con el Explorer al ver imagenes

Hola amigos del foro.. Haber les cuento... tengo un caso misterioso en un pc.. que ya he intentado cambiando memorias de varias marcas y sigue igual.. ya lo formatie y reinstalé sistema de nuevo y me sigue saliendo. Lo mas curioso es que solo es con una carpata de fotos que hay en mis documentos, solo es con esta carpeta porque ensayo con otras y no me sale nada de errores. Cambien la carpeta de ruta en otro lado y ahora la veo y no muestra nada.. sin errores.... A qué se debe esto...
El error dice que explorer.exe debe cerrarse y que la memoria no se puede leer....!! Estoy loco con esto... :rolleyes: :\
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    41.3 KB · Visitas: 126
Eso error debe estar asociado a una aplicación que está poniendo problema dentro del sistema. Incluso puede ser algun Spyware.
 
creo que ese error se refiere a un mal funcionamiento de algun programa sobre la memoria....
si el problema persiste la solucion es format c: ( formatear )
 
A mi me paso q cada vez que encendia la pc con win xp tardava como 4 o 5 min. en cargar bien con un celeron 2,13 ghz....hace poco instale ubuntu en otra particion....y ahora cuando encendia la pc y elegia win xp...apenas me cargaba el escritorio ya estaba lista para usarla jajaj...no tenia q esperar a q cargue nada... no digo q por instalar ubuntu se me puso mas rapido...pero lo pongo...


Att. Mat_Ce
 
Oesoto dijo:
Eso error debe estar asociado a una aplicación que está poniendo problema dentro del sistema. Incluso puede ser algun Spyware.

Segui cacharreando el computador y despues de revisarlo me encontré que este error solo me sale cuando en alguna carpeta hay archivos .avi . Porque tambien tengo peliculas y video .avi y cuando abro las carpetas me sale este error... Traté de solucionarlo actualizando el media player y reinstalando el codec de video para .avi . se me arregló el problema. Lo ensayé por varias veces.. abriendo todas las carpetas y sobre todo en la carpeta que inicialmente detecte el problema y todo estaba solucionado. Apagué el computador y de nuevo como a las tres horas lo prendi otra vez y me encuentro que este error me está saliendo de nuevo.. que podrá ser? Ya formatie el equipo, el windows en nuevo... :cansado: :cansado: :cansado:
 

Los últimos temas