Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Desde hoy me sale un msn que dice "error de window, se ha dectado un nombre duplicado en la red" y saca el signo de advertencia....que sera y como solucionarlo?
 
eso es porque un su red local hay otro equipo con un nombre de usuario igual al suyo...

la solucion es cambiar el nobre de su equipo en MI PC click derecho propiedades
 
Alguien tiene alguna sugerencia????

Primero que todo buenas

A mí lo que me pasa es que no puedo ver los archivos ocultos, ni siquiera después de darle opciones de carpeta y poner mostrar todos los archivos y carpetas ocultos


Alguien Sabe cómo arreglarlo??
 
Delacruz4ever dijo:
Primero que todo buenas

A mí lo que me pasa es que no puedo ver los archivos ocultos, ni siquiera después de darle opciones de carpeta y poner mostrar todos los archivos y carpetas ocultos


Alguien Sabe cómo arreglarlo??

Tienes algun Skin instalado?
Podria ser la causa
 
El error que me salio que día en que se cargo lo de Energy solo que después de eso salio una pantalla en la que solo se detectaban las unidades. Normalmente salen esas dos pantallas juntas pero en este caso salio cada una por aparte. Moví las memorias y las tarjetas y.... listop!!! aun q ni idea que seria lo que produjo eso. Tuve un buen susto!!!!
 
En mis inicios fui a un domicilio donde un pc se reiniciaba, revise el disipador de calor del procesador, revise todo y nada se me seguia reiniciando, como todo lo solucionamos formateando eso hice, pero el problema seguia, y lo bueno es que tenian una aplicacion en flash juego y vainas asi, y cuando le daba abrir alguna de esos archivos flash, juasssss el pc reiniciaba, me di por vencido y resulto siendo la ram, se cambio y el pc de una listo para la pelea.
 
En realidad nose si sea un error pero lo mas extrano que me ha pasado es q desaparecio el administrador de tareas y revisando la configuracion deberia de estar
 
ShinChan dijo:
a que peude corresponder un continuo reinicio del pc (cada 5 u 10 min) automatico

Memorias defectuosas o fuente de poder que no responde a las necesidades de los componentes instalados.
 
No importa que sea exigente o no el trabajo, una memoria defectuosa falla así sea con un Notepad abierto.

Tiene que empezar a mirar componente por componente descartando fallas.
 
mis errores...
.-la opcion "enviar a" no aparece de ninguna forma ni por nada que yo haga.
.-Microsoft Internet Explorer 7 vacia la barra de direcciones cada vez que reinicio el Pc.

Y pc recien formateado xD
 
jajajja! muy buen tema!! :p

La verdad que me he encontrado con millones de errores en windows, de lo que respecta a mis experiencias los errores más "locos" que me ha tirado fue:

"Error de conexión. Puede que su teclado no esté conectado. Presione F1 para continuar." :p

"Si usted no ve este mensaje es porque su placa de video no está funcionando."

jajaja... (aclaro que es solo una broma, no vaya a ser que alguien se ponga a preguntar detalles sobre cómo los solucioné...) xD

Volviendo al tema, el error que más odio en este preciso momento es uno que me tira cuando intento conectarme a páginas asp usando mi IIS recientemente instalado...
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A01AD)
El componente ActiveX no puede crear el objeto: 'Scripting.Dictionary'

Maldito IIS... :p
 
"Error de conexión. Puede que su teclado no esté conectado. Presione F1 para continuar."
smiley%20-%20silly.gif


"Si usted no ve este mensaje es porque su placa de video no está funcionando."

No seria raro leerlo en windows
smiley%20-%20silly.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas