Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
que loco. primera vez que veo algo asi. te felicito por esa toma. y bueno a mi el error mas raro que me ha dado win xp es que me abria la barra de menu inicio en la pantalla completa, paso asi derrepente. al poco tiempo formatie y nunca supe por que fue. no lo he visto en ningun otro pc... pero bueh, siempre he pensado que era un virus.
salu2
 
muchachos yo tengo una duda ya que tengo un portatil dell inspiron 640 este venia con el windows vista en ingles decide formatearlo y le instale el xp u pero ultimamente esta muy lento y al ver un video se bloquea o la pantalla simplemente comienza a titiliar y es necesario reiniciarlo sera que es el windows o que puede ser?..... gracias
 
muchachos yo tengo una duda ya que tengo un portatil dell inspiron 640 este venia con el windows vista en ingles decide formatearlo y le instale el xp u pero ultimamente esta muy lento y al ver un video se bloquea o la pantalla simplemente comienza a titiliar y es necesario reiniciarlo sera que es el windows o que puede ser?..... gracias
Talvez hace falta que actualices controladores de la tarjeta grafica.
 
edutorres, una pregunta. de un tiempo para aca? eso no es normal.. que version de xp instalaste? ya has pasado un buen antivirus? te recomiendo panda active scan, puede que sea un virus, descarta esa opcion y nos posteas un mensaje a ver como te fue
 
pues muchachos a la verdad le tengo el norton si quisiera probar ese panda me lo han aconsejado y pues de drivers o controladores voy a descargarlo ahora mismo muchas gracias muchachos por su colaboracion
 
Me paso en windows 95 cuando intehnte ver cuantas ventanas de DOS aguantaba mi 486dx4 con 64 de ram.. y despues de tener abiertas como 70 me saco un erro diciendo

"usted esta atentando contra la integridad de su computador, por favor cierre todos los programas y reinicie"

Muy chistoso no ?
 
Trabajo en soporte técnico y visto muchos errores extraños, el que recuerdo en este momento fue el de un cliente con el típico caso del computador lleno de virus y spyware, después de aplicar los programas respectivos y dejar limpio el sistema el computador en cuestión no volvió a tomar direcciones ip asignadas por el enrutador, por mas que se le daba renovar o reparar en la opciones de red nunca tomaba una dirección del enrutador.
 
ShinChan dijo:
a que peude corresponder un continuo reinicio del pc (cada 5 u 10 min) automatico
mira, eso a mi me pasaba cuando compre la placa de video, y resulta que en la caja dice que como minimo tengo que tener 250 watts en la fuente, la fuente decia 400w, pero me estaban metiendo el perro, para sacar los watts reales, tenes que multiplicar los voltajes por los amperajes que estan escritos en la fuente, son tres, +3.3v, +5v, +12v, y luego sumar los 3 resultados, asi te da los watts reales, yo los sume y me dio 218w, compre fuente de 550w sentley (que al final me dio la cuenta 520w, no ta nada mal) y no me molesto mas, es mas, esta prendida hace 5 meses, desde que la compre, despues si es problema de memoria hay una forma de bajarle el clock desde el setup del bios, si se lo bajas y anda bien, tambien puede ser la fuente que no puede alimentar la memoria o la memo esta pinchada, proba pidiendo una prestada!
 
edutorres dijo:
muchachos yo tengo una duda ya que tengo un portatil dell inspiron 640 este venia con el windows vista en ingles decide formatearlo y le instale el xp u pero ultimamente esta muy lento y al ver un video se bloquea o la pantalla simplemente comienza a titiliar y es necesario reiniciarlo sera que es el windows o que puede ser?..... gracias
Hacerle un scan al C:/ con un buen antivirus, le recomiendo Active Virus Shield.
En cuánto a lo del error mas extraño; creo q en mi caso es el del vlcado de memoria física, nunca supe q pu*** es, alguien sabe? Era cuándo en mi cafetera tenía instalado el juego Los Sims q me tocó valerme de mil manías para lograr q el pc no se me reiniciara al jugar.
 
Aca tengo otro error que acabo de ver (OjO NO SE SI SEA FAKE O NO)
001_small.jpg


Si no hubo bastante con aquel cajero de Rusia que tenía un Windows pirata, con esto ya es para partirse de risa. Lo que veis en la fotografía es una estación de servicio, modernizada, con Windows como sistema operativo... y como es propio de Windows, ahora mismo no se puede echar gasolina porque hay un pantallazo azul. ¿A que es irónico?
 
miren el que me aparece a mi, cuando doy clic derecho encima de conexion de area local, propiedades me sale esto que sera??? disque ERROR INESPERADO, Pues claro que es inesperado no ven que no me lo esperaba:muerto: :muerto: este windose :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    85.8 KB · Visitas: 88
Bueno pues no sé si esto sea un error de Windows pero tengo una memoria USB y cuando le doi click derecho para entrar a las propiedades las opciones "Abrir" y "Explorar" me salen un tanto extrañas! :S
Ya analice mi Disco y la memoria en busca de virus y no encontre nada...

attachment.php
 
)-jamsblast-( dijo:
eso se "cura" metiendose al administrador de dispositivos en el administrador de discos formateando la unidad desde ahi.
Ok muchísmas gracias; con tu consejo pude solucionar elñ inconveniente!
Gracias! :))
 

Los últimos temas