Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
instale el counter strike, y me pidio reiniciar y cuando reinicio, no me kedaban ninguno de los programas instalados con anterioridad!
en ubuntu termina de cargar y no mas mover el raton reinicio!!!
estoy con solo teclado desde hace una semana pero ayer cunado movi el raton no paso nada , feliz yo kiero abrir un programa con el teclado y plop! se reinicio, justo estoy reinstalando lo por k kiero hacer pruebas de por k algunas carpetas como las fstab habian desaparecido ya hace algunos meses!
 
Pues ayer, instalé el WMPlayer 11 el negro no? y despues de abrirlo por 1° vez, se tardo una eternidad (casi media hora), fui a comer y regrese, cansado le puse Ctrl+Alt+Supr, y
en los procesos decia que wmplayer.exe ESTABA TRAGANDO mas de 360 mil kb de ram(mas de 350 MB!!!!) y 750 y algo de archivo de paginacion, decepcion, mi maquina Pentium 4 y con 512 de RAM no es suficiente o eso creo.
 
con windows me han pasado muchisimas cosas pero voy a poner algunas... he estado jugando tranquilo al counter y de pronto me tira un error critico y se me reinicia, una ña tuve que formatear porque no me prendia se me quedaba cargando y no avanzaba tambien se me tildaba en la instalacion y ahora hay un problema que todavia lo tengo que nose porque es.. cuando lo prendo me pide la contraseña yo no tengo le pongo aceptar rapido y ya esta pero si pasan 10 segundos y pongo aceptar me muestra el fondo de pantalla y no me carga nada nose porque sera...
 
Que tal...

A mi uno que me encanta por su pronunciaciòn y por el énfasis a la palabra:

...la memoria no se puede "read"...

Y noten que hasta lo ponen entre comillas....jajaja... les hace falta traductores a Microsoft... jajaja
 
En una ocasión retire un modem telefónico de la motherboard. Cuando prendí el PC, el Windows no me quiso cargar y me salio que faltaba un archivo de la carpeta system32. Apague el PC, puse nuevamente el modem, y zas, Windows inicia con total normalidad.

Como que el archivo estaba contenido en el modem:p:p:p. Menos mal que al final lo pude quitar.
 
y al rsto de laneros nunca les ha fallado windows???? O es que tienen Linux

yo solo uso windows para jugar y linux para cosas serias. igual a todos ustedes microsoft les deberia dar alguna certificacion por las horas desperdiciadas y el esfuerzo por volver a tener un sistema operativo funcional, o en ultimas una medallita del señor de los milagros :D.
 
Yo si estoy en total desacuerdo, cada usuario se labra su propio destino. Cuantas veces me han visto a mi abrir un foro para preguntar por algun problema con Windows?? creo que se puede contar con los dedos de una mano y sobra. Y muchos otros usuarios están en la misma situación mia =)

Eso de que hay que usar obligatoriamente Linux para tener un SO estable me lo han dicho muchas veces y siempre llego a la mismas dos conclusiónes: "depende", "no necesariamente". Los dos son igual de buenos (porque uso ambos SO), el usuario es el que a la final mete la pata.
 
lordhellriser dijo:
yo solo uso windows para jugar y linux para cosas serias. igual a todos ustedes microsoft les deberia dar alguna certificacion por las horas desperdiciadas y el esfuerzo por volver a tener un sistema operativo funcional, o en ultimas una medallita del señor de los milagros :D.
totalmente de acuerdo con contigo linux es el mejor os para trabajos, navegar por internet, redes, de hecho las grandes empresas solo usan windowns para sus trabajadores , toda la infraestructura de sus servidores estan en la plataforma linux, win xp es bueno es para jugar pero llegaria el dia en el que linux se pueda jugar y alli las cosas daran un vuelco interesante
 
pajuo23 dijo:
totalmente de acuerdo con contigo linux es el mejor os para trabajos, navegar por internet, redes, de hecho las grandes empresas solo usan windowns para sus trabajadores , toda la infraestructura de sus servidores estan en la plataforma linux, win xp es bueno es para jugar pero llegaria el dia en el que linux se pueda jugar y alli las cosas daran un vuelco interesante


esto pasará cuando se termine el monopolio microsoft y cuando linux sea un verdadero competidor de micrsoft a nivel de pc de casa y trabajo...

yo realmente lo veo dificil...

saludos!!!
 
hola a todos me alegra participar en este foro, y por lo que veo tengo problemas y mas por que el pc no es mio, se ha puesto muy lento el winxp home "maluco que sea este s.o" pero es de epm, pienso que puede ser un virus, y lo he vacunado, de momento se arregla pero despues vuelve a ponerse lento, quisiera saber si haciendo una copia de restauracion se solucionaria el problema o si tienen sugerencias las acepto. muchas gracias por su atencion prestada.

vanjo
 
vanjo dijo:
hola a todos me alegra participar en este foro, y por lo que veo tengo problemas y mas por que el pc no es mio, se ha puesto muy lento el winxp home "maluco que sea este s.o" pero es de epm, pienso que puede ser un virus, y lo he vacunado, de momento se arregla pero despues vuelve a ponerse lento, quisiera saber si haciendo una copia de restauracion se solucionaria el problema o si tienen sugerencias las acepto. muchas gracias por su atencion prestada.

vanjo


y cuales son las caracteristicas donde esta instalado este windows xp???
 
el error mas raro que he tenido en windows es un mensaje de error con esta información (ojo no estoy mintiendo... es la pura verdad: NO HAY NADA QUE HACER!


cuando vi eso dije:-ya lo vi todo!
 
¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!

Viejo en este momento tengo un problema con el tema de win xp, al caragar la pantalla de bienvenida me aparece que falta UXTHEME.DLL, sin embargo puedo iniciar sesion pero no me aparece la barra de tareas ni puedo abrir el explorador de windows, es decir, todos los comandos me toca ejecutarlos por el administrador de tareas (en lo que estoy en estos momentos) que debo hacer??????:chino:


 
OLAFO® dijo:
Viejo en este momento tengo un problema con el tema de win xp, al caragar la pantalla de bienvenida me aparece que falta UXTHEME.DLL, sin embargo puedo iniciar sesion pero no me aparece la barra de tareas ni puedo abrir el explorador de windows, es decir, todos los comandos me toca ejecutarlos por el administrador de tareas (en lo que estoy en estos momentos) que debo hacer??????:chino:



Eso pasa por andar instalando themes sin saber como, a fin de cuentas en mi opinion personal vale mas tener un sitema estable que bonito, prueba como dicen a instalar de nuevo ese archivo si no pues a reparar o formatear windows.

Salu2.
 

Los últimos temas