Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
memo 85 dijo:
bueno les cuento mi problema....formatie el cop de un amigo...........y deje metida la usb en el puerto del comp de mi amigo.........me saco un error (pantalla azul), lo reinicie y todo bien siguio instalando windows...saque la memoria como si nada...pero llegue a mi casa y meti la usb en mi comp, y nada, no sale absolutamente nada, ni "no se reconoce usb" o "puede que no trabaje bien ....." lo que casi siempre sale cuando hay un problema con la usb..
nada.........que puedo hacer ahora?? sera que me la tire ya o que??_que se hace cuando ni sale el letrerito en la parte de abajo.......
gracias al quien me pueda ayudar
suerte

Si ninguna computadora detecta tu memoria USB, entonces si se te descompuso. Pero si tu USB, es detectada sólo por la computadora de tu amigo, pues todavia sirve, lo que tienes que hacer, es formatearla.
 
He aqui mi ultimo error de Windows.....
Iba a quemar la musica que se encontraba en un reproductor mp4; tenia q salir asi q no alcanzaba y apague el equipo, deje el reproductoe conectado.
Cuando regresé, lo prendi y no desconecte el reproductor y oh sorpresa! La unidad de DVD/quemador no salia en Mi pc. Me toco desconectar el aparato y reiniciar y listo.
que extraño
 
Hace poco formatee el PC instale el Xp y todo bien, cuando instale el Windows Media 11 todo bien, el problema era que cada vez que lo minimizaba me sacaba el mensaje de Windows Media ha sufrido un error grave y debe cerrarse, el maldito problema es que tambien me cerraba Windows es decir se reiniciaba Windows, reinstale el Windows Media 11 muchas veces pero nada, es mas le instalaba Windows Media 10 pero nada seguia igual, pues que me toco formatear el Pc y volver a instalar Xp y santo remedio.
Nunca entendi que paso.
 
tengo problemas con mi particion de xp al momento k le doy doble click a mi particion (d:) me sale elija el programa para abrir el archivo .....utlizo el nod 32 ..pienso k este me bloqueo la entrada a esa unidad debido a un virus k estaba en mi cel


gracias por sus respuestas
 
Saludos
De Pronto no sea un error del S.O pero lo posteo para sus comentarios resulta que le ingrese una memoria Kingston de 512 Mb y al chequear en las propiedades del sistema me marcaba como que fuera una de 1 Gb ... probe cambiandole de slot y nada seguia marcando 1 Gb .... por cosas de matenimiento procedi al formateo y al verificar nuevamente en propiedades ahora si marcaba su verdadero valor ¿ .... ?
 
El error mas extraño que me presentó Windows fue la vez que mi hermana había terminado de usar paint y lo había acabado a unos minutos de haberlo prendido otra vez me salía una pantalla azul con codigos de ahí no pasaba.
 
el error qu tengo en este momento: no inicia, no se que le paso, esta manana mi papa reviso las noticias y normal, pero ahora que lo prendi, niu mu! no inicia, le hize de todo, menos format (n oquiero todavia, apoyo la frase: FORMATEAR ES LA ULTIMA OPCION)
que sera?
 
**d.ruiz** dijo:
el error qu tengo en este momento: no inicia, no se que le paso, esta manana mi papa reviso las noticias y normal, pero ahora que lo prendi, niu mu! no inicia, le hize de todo, menos format (n oquiero todavia, apoyo la frase: FORMATEAR ES LA ULTIMA OPCION)
que sera?
Ud es de los que cree que le va aparecer una solucion magica de la nada al respecto?.

lamento decepcionarlo, pero hay bastantes causas, y aun mas respuestas, pero si no se conoce la causa, respuesta no existe.
 
Bueno, el error mas raro, en windows...que taba haciendole un mantenimiento al pc de un cliente, y de un momento a otro no abrian aplicaciones ni nada terminado en .exe

xD solucion
C:/Format
 
Xaora dijo:
Bueno, el error mas raro, en windows...que taba haciendole un mantenimiento al pc de un cliente, y de un momento a otro no abrian aplicaciones ni nada terminado en .exe

xD solucion
C:/Format

NO LO HUBIERAS FORMATEADO, ese problema ya se ha presentado y se debe a que el -exe ha perdido sus asociaciones, hay muchas formas de solucionarlo la q siempre uso porq me ha pasado ya un par de veces es usar el programa winxp manager para repararlo, que por cierto para ejecutarlo le puedes cambiar la extension a .cab y ya.
 
Me paso con el Firewall de windows, Estaba trabajando y depronnto aparecio:

Explorer.exe, Compañia: Microsoft Corporation, ha sido bloqueado, que desea hacer, Desbloquear, Continuar Bloqueado, Volver a preguntar.
 
No recuerdo si era Windows 95 ó 98, pero recuerdo que tenía el Microsoft Plus!, ese de los temas de escritorio. Cuando le daba al botón inicio hacía un sonidito, pero el sonido se repetía infinitamente como un CD rayado.
 
En mi trabajo utilizamos radiofrecuencia, y al utilizar un radio cerca de un equipo HP VL400, los discos duros dejan de funcionar, se detiene el plato y el equipo se inhibe, pero tan pronto se deja de usar el radio, la computadora sigue trabajando :S parece que no cumplen con las especificaciones del FCC, pero que raro que sea el disco duro el afectado :S se escucha como se detiene violentamente
 
Por supuesto, ¿quién dijo que el ratón no era peligroso? Si te descuidas, acaba con todo el queso o con el papel que tengas a mano, y si hace falta con el Windows Vista, ¡faltaría más! O si no, que se lo pregunten al gran sistema de seguridad que Microsoft implantó en el Windows Vista, que es tan, tan seguro que hasta hay que dar permiso, no se sabe cómo, al ratón:

001_small.jpg
 
The Batmobile 69 dijo:
Por supuesto, ¿quién dijo que el ratón no era peligroso? Si te descuidas, acaba con todo el queso o con el papel que tengas a mano, y si hace falta con el Windows Vista, ¡faltaría más! O si no, que se lo pregunten al gran sistema de seguridad que Microsoft implantó en el Windows Vista, que es tan, tan seguro que hasta hay que dar permiso, no se sabe cómo, al ratón:

001_small.jpg
ya hay tantas formas para ___

que vista se adelanto y cubrio todo eso ;)

pero vista tiene fallas todavia

pero cada vez se hace mejor;)
 
a mi me paso que arrojaba un error q faltaba un archivo de booteo, inicie con el cd de winxp

pero me arrepenti y reinicie , el equipo inicio nuevamente como si nada XD hubiera pasado...

salu2
 
ESto Mas Q un Error no se Q sera pero Aqui Va, lo q paso fue un dia iba navegando por un bloq llamado hi5, no se si lo conozcan, pero de un momento a otro se me callo la red, y no podia ya abrir ninguna pagina, lo curioso es que podia navegar por ese bloq como si nada, como si hubiera red, pero cualquier otra pagina no la encontraba, ni abria el msn ni nada... LOL.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas