¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Mande a hacerle de todo a mi pc :pm y el man ke lo formatio me dejo el ESET smart security......Me dejo la version de prueba por 30 dias.
A mi me convence, a pesar de mi permanente preferencia por KIS y mi poca experiencia con productos eset me gusta.
Pero a no ser ke algun LANeros de alma caritativa no me mande un mp, en 30 dias cambiare de antivirus :p.
Gracias :p:p xD.
 
no yo voto pòr el panda si sabes configurarlo y no tiens maleware funciona a las mil maravillas
 
Panda es una de las mas fuertes protecciones frente al spyware y malware, prácticamente nada se le pasa y esta muy a la par de los mejores en antivirus. El problema para "mi" radica en la falta de optimización del mismo programa ya que usa mucha RAM, aunque en si el programa es rápido.
 
Buenas.
Mande a hacerle de todo a mi pc :pm y el man ke lo formatio me dejo el ESET smart security......Me dejo la version de prueba por 30 dias.
A mi me convence, a pesar de mi permanente preferencia por KIS y mi poca experiencia con productos eset me gusta.
Pero a no ser ke algun LANeros de alma caritativa no me mande un mp, en 30 dias cambiare de antivirus :p.
Gracias :p:p xD.

quiere un antivirus bueno con su respectiva llave funcionando? MP!!!
salu2.
 
que antivirus me recomiendan?

ola amigos de la neros estoy apunto de formatear mi pc y quisiera saver que antivirus me recomiendan para usar si necesidad de internet....


desde ya muchas gracias
un salu2!!
 
el internet es necesario para actualizar la base de datos del antivirus, igual, puede usar el avg que es gratis y liviano.
 
hay Antivirus que no necesitan internet para actualizarlos, esos tienen sus metodos de actualizacion manual, entre ellos, el Kaspersky (Recomendado) y el Avira(recomendadO). salu2.
 
El kaspersky no es gratuito y necesita muchos recursos, recmendado solo si tienes una BUENA PC, el avira solo lo conozco de referencia, dicen que es bueno.
Recomiendo en cuestion de peso, recursos, fiabilidad y FACILIDAD de actualización el NOD32 "PERO" la version 2.7.
solo se actualiza copiando de otra pc que lo tenga (normalmente cibercafes) los archivos emo00x de la carpeta de ESET->NOD32.. y al reiniciar ya esta acualizado..
 
Los antivirus más fáciles de actualizar (en mi experiencia) si necesidad de conexión a internet son el avast y el symantec.
 
me fue mal con McAfee, se me metieron un monton de cosas, volví a Avast!, y revisando de pronto con las actualizaciones, ya en alguna actualizacion se incluyo lo del rox, lo encontro apenas baje el archivo.



McAfee, me lo dejo mal, con Avast!, no tuve problemas, ahora que lo volvi a poner, quitó unas cuantas cosas que dejó pasar McAfee, que arrepentida de haberlo quitado, me parece el mejor, no me sorprende que en proximas pruebas mejore aun mas, ya paso a Nod, kaspersky y muchos otros.
 
me fue mal con McAfee, se me metieron un monton de cosas, volví a Avast!, y revisando de pronto con las actualizaciones, ya en alguna actualizacion se incluyo lo del rox, lo encontro apenas baje el archivo.



McAfee, me lo dejo mal, con Avast!, no tuve problemas, ahora que lo volvi a poner, quitó unas cuantas cosas que dejó pasar McAfee, que arrepentida de haberlo quitado, me parece el mejor, no me sorprende que en proximas pruebas mejore aun mas, ya paso a Nod y muchos otros.

yo le adverti a todos aca que MCAFEE es de lo peor en proteccion antivirus. sigo con avira y al peluche.
 
Voto por NOD32.
Por cierto, le hice la prueba del archivito "virus" y no solo brinco, sino que se emberracó y me lo eliminó inmediatamente.... fiiiiuuuu pa' cuarentena y suerte.

La semana pasada tuve un problema con un virus que al parecer se alojaba en la carpeta temp e impedia el acceso a los discos; estaba utilizando AVG 8 free. Formatié y todo con una preocupación la berraca y después de la formateada, la partición "D" quedó con el problema que decia algo como boot.exe.com algo asi, terminaba en .com y creo que exigia estar conectado a la red para dejar el equipo funcionar tranquilo y a velocidad normal (¿algun espia?); decidí instalar el NOD32 (que había tenido ya hace un año) pero la ultima version, y la demora fue que yo intentara abrir el D y de una salió a la pelea y le gano, arreglo la cosa. Y yo que formatié del desespero y la preocupación, pero bueno. Ahi esta vivito y funcionando muy bien
 
bueno les cuento una experiencia, el aviraes el mejor antivirus que he probado, el problema radica en lo de las licencias (ya uds me entienden, pasa lo mismo que el kaspersky) pero estaba desistiendo de usar este antivirus ya que en su version gratuita no tiene antispyware y otras cosas...
pero encontre licencias gratis 100% legal para mantener esos dos antivirus registrados minimo por 1 año, sin trucos y directamente de la pagina por medio de promociones y a nombre propio visiten el link de mi firma, y se daran cuanta que no es un engaño.

ahora con lo referente a nod 32 lo que mas me gusta es su forma casi totalmente desatendida de eliminacion de virus, ya que cuando informa es para dar a conocer que se elimino una amenaza.
pero lamentablemente, yo que tengo que lidiar con clientes de todos los sabores, puedo dar fe que definitivamente el nod32 es un colador (y confié muchos años a ese antivirus en su era dorada y me funciono muy bien) pero lastima que ahora desde el 2008 no que ha querido atrapar algunos virus.

el kaspersky es muy bueno pero me molesta que si ejecuto alguna instalacion nueva de algun programa se demora un rato en abrir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas