¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira no te des de topes en la cabeza e instalate el esset ... por cierto necesitas el internet para actualizar las firmas de la base de datos ... ahh y ... procura hacerlo.... saludos
 
esa licencia que da avira es por tres meses, la verdd prefiero seguir con la version FREE, porque para volvel a los 3 meses a peliar con eso no aguanta...lo unico que le falta a la version FREE es el antispyware, pero esto se puede corregir con spyboy search and destroy y hacen buen duo de seguridad.
 
todos se actualizan de internet, el nod 32 se puede copiando la actualizacion de la carpeta como lo menciona el lanero alvaropy es solo copiar la actualizacion periodicamente en un cafe internet y lo pasas a tu pc. este consume pocos recursos a comparacion de otros, tambien te recomiendo el avira que es liviano tambien y es super seguro
 
Yo tengo el avira y no me ha causado ningun problema...mi pc esta limpia de virus.....y....
a decir verdad...detecto virus que no me detectaba el eset nod 32......actualizado...y es facil de actualizar offline.....:D
 
y como hago para actualizar el antivirus avira, sin conexion a internet tambien es solo copiar una carpeta de alguno alctualizado?? y cual seria esta?
 
desde hace mucho rato yo uso NOD32 y me ha ido de maravilla

despues que no estes aceptando vainas de cualquiera en internet el te trabaja bueno ok
 
Pues si lo ke quieres es no actualizar via internet te recomiendo el NOD 32, pero recuerda ke se recomienda estar actualizando frecuentemenet para evitar todo tipo de infecciones en tu pc,
 
Mi equipo trabaja con avast antivirus y tambien tiene el spybot search and destroy... Llo que pasa es que en ocasiones trabaja muy lento creo que es a causa de la conexion a internet, aunque procuro correr el spy cada que utilizo la pc y eliminar cookies y archivos temporales de inmternet el problema persiste

Quisiera saber si es la cantidad de programas o realmente es por las paginas visitadas y esas cosas, a pesar de que lo mantengo vacunando

Muchas gracias por la info
Slds
 
yo utilizo el nod 32 version 3 y descargo las actualizaciones gracias el lanero luisfmolina aunque tambien hay un antivirus ami parecer que es mejor el cual se llama bitdefender el cual utliza bases de nod 32 y de Karpesky.

Saludos
 
puedes colocar el comprimido donde quieras, solo es en la opcion "Manual Update", buscar el .zip y listo. salu2.
 
jajajajajaja como se le ocurrio sacar este tema jajajaja es logico que todos tenemos gustos diferentes en cuanto antivirus segun nuestras experiencias y comentarios que hemos oido igual es chevere crear caos y confusion digo debate quise decir debate jajajaja ahora hay gente que no le gusta pagar licencias entonces se bajan el gratuito los que eligen el antivirus por la fama y no la calidad mmmmmmmmmm aviria esta bien, avast actualiza muy facil y symantec su fama lo precede
 
mm, valla recomendarle uff hay un resto depende mucho del metodo que utilize para actualizar offline como es su caso ahora ya la "mayoria" provee paquetes para actualizar offline variando su peso de 5Mb hasta 35MB aprox...

tambien depende del hardware que se tenga xD... poner norton con 128Mb de ram ufff :muerto:

bueno como sea el caso varia mucho... por lo que le mencione...

ya si necesita info de como actualizar offline puede pasar por aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93023

ya sinecesita encontrar uno bueno pasese por aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=134300

saludos... :p
 
pues el que no prueba es como el que no sabe, los animo a probar el norton 2009, despues me dicen que.
ademas con128mb es muy dificil correr un AV, no mas con256 es duro
 
Pues yo me kedo con kaspersky, ya que el nod32 no funciono ademas me tiro la computadora llena de virus ya toco rescatarla pero muy mal y eso que la defendia.
 
Yo hace 2 meses que uso la nueva version de kaspersky y me parece genial,alguna que nunca vi es el bloqueo de paginas peligrosas,sin haberlas cargado,de resto una gran seguridad como en sus versiones anteriores
 
El mejor es el Avira y no lo digo yo. Consulten en av-comparatives.org, esta entidad si realiza las rigurosas pruebas a las que se debe someter un AV y Avira siempre puntea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas