¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues les cuento que hace 4 días se me venció la licencia del Avira Premium que tenía por 3 meses, no tengo ninguna queja del antivirus, talvez solo los molestos avisos que tira a veces pero de ahí todo muy bien, así que ahora voy con el Avira Free a ver que tal me va.

Saludos!!
 
ACA puede encontrar versiones de prueba, de este antivirus he leido muy buenos comentarios, pero nunca fui capaz de usarlo en mi maquina porque me la bloqueaba y me da la sensacion que es demasiado pesado (para dar una idea algo asi como el norton)

Si hay version gratuita y version paga , la diferencia asi a grandes rasgos es que el free es solo antivirus, el pago tiene otras caracteristicas como firewall, antiespam, antispyware entre otras caracteristicas

El G data tambien tiene version de prueba gratuita arriba coloque el link

Si gracias por el link y por las respuestas, pero ya me he desanimado con el comentario de que es tan pesado como el norton, yo odio eso.

Por el lado del avira e conseguido la version Avira premium security suite8 esta full, pero no se si al instalar toda la suite me agregue demasiados procesos, ya que esta suite trae:

anituvirus
ad/spyware
phishing
rootkit
drive-by
bot
scanner
guard
system rescue
backup system
spamfirewall
gamemode

http://www.avira.com/en/products/avira_premium_security_suite.html

Alguien a instalado toda la suite de avira? sabe cuantos procesos agrega? el solo antivirus cuantos procesos agrega?

Gracias
 
hola... el mejor antivirus para mi es el avast...el nod 32 yo lo tenia y no me resulto para nada bueno :/ es el mans conocido del moemnto y en mucho lugares de internet lo recomeindan pero te entran virus y esa ca gada ni las detecta :S a mi me tnro un virus ene l sistema casi tengo q formatear la pc hasta q llame a un maigo de mi viejo, q sabe de pc, y me recomendo el avast la verdad q es buenisimo y facil de usar!
 
Buenos pues para los que estén interesados en tener el Avira AntiVir Premium con licencia para 6 meses acá les dejo este enlace:

PC Welt - Avira AntiVir Premium

Es parte de una promoción de la revista Alemana PC Welt.

Espero que les sirva!!
Saludos!!

Excelente aporte.

Un comentario a modo de observacion y es que por alguna extraña razon en los paises donde uno dice que esta ubicado no aparece Colombia. Eso ya es comun en muchos sitios europeos y ameicanos, que pensaran ellos que es que esto es una selva solamente o que ? :enojado::enojado:
 
Buenos pues para los que estén interesados en tener el Avira AntiVir Premium con licencia para 6 meses acá les dejo este enlace:

PC Welt - Avira AntiVir Premium

Es parte de una promoción de la revista Alemana PC Welt.

Espero que les sirva!!
Saludos!!

muy buen aporte compañero ahi le di su karmazo=)=)=) bacano por avira que dona 5 EUROS para fines caritativos.
ahi puse el premium y la licencia dice que va hasta julio ahi les comentare como me va con este, aunque pienso que si el free es bueno este debe ser muy bueno.

PDTA: si omeeeeee esos gringos y europeos piensan que esto es un monte:enojado::enojado: y que esto es lleno de indios, hasta una prima mia que vive por aya cuando viene de vacaciones que las amigas le encargan matas:muerto::muerto: y artesanias:muerto::muerto:
 
...???... como que no esta Colombia en la lista... si esta... solo que Colombia en Aleman no es Colombia sino Kolumbien.... por algo el concurso es aleman... :/

PD: La licencia gratis es de 1 año.. no de 6 meses... xD...
 
a mi me aparece por 6 meses¡¡=)=)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.9 KB · Visitas: 100
...???... como que no esta Colombia en la lista... si esta... solo que Colombia en Aleman no es Colombia sino Kolumbien.... por algo el concurso es aleman... :/

PD: La licencia gratis es de 1 año.. no de 6 meses... xD...

Chanfle si señor tiene razon en lo primero, esas son las desventajas de no saber ni j de aleman

En lo segundo si ni modo a mi solo me dio 6 meses (me imagino que por bruto y no saber aleman) :p:p
 
Me queda solo esperar para llegar en la noche a mi casa para poder descargar e instalar este obsequio d avira :p...

salu2
 
ya me cogio 3 troyanos osea que esta version premium como que si es mas pulida en la busqueda porque ahora con la free hice el escaneo y no habia cogido nada¡¡ recomendado de nuevo. aunque los tire a carentena y luego le di enviar objetos seleccionados y me sale una ventana que dice: la configuracion SMTP ES INVALIDA O NO SE HA DEFINIDO¡¡ desea cambiar esta configuracion ahora?

le doy si¡¡¡ y me sale para esta pagina necesita configurar modo experto¡¡ le doy si¡¡ y me sale otra ventana al parecer hay que llenar la IP de uno, pero luego mi IP no es pues dinamica??? entonces hay que cambiarla cada que quiera enviar un virus, para que lo analicen. NO SE¡¡ hay les voy contando.
 
1. Wiki + Sentido Comun is thx... xD...
2. Pues en el letrero dice Avira Antivir Premium - 1 Año aunque en la fecha de solo 6 meses... tocaria mirar ya que no lo he instalado.. xD

:p:p Era broma lo de saber aleman para eso existen los traductores, lo que pasa es que no se me ocurrio

Y una pregunta en que parte dice que Avira Antivir Premium - 1 Año ?? En aleman me imagino. Bueno ya luego en el 2010 aprendere aleman. Pero en el archivo de licencia que nos han enviado a todos si nos conceden 6 meses y ese es el que creo que importa
 
Superbuena la info para tener la versión premium de Avira. Cuando llegue a la casa lo instalo!
 
Jeje, yo lo tenia español trial, pero con ese "aportaso" ya lo tengo full, gracias
 
Pues yo me quedo con el kaspersky, en el caso de antivirus, en el caso de malwares malwarebyte y spybot aun que estos dos no estan en la lista de antivirus
 
Ola LANeros!!!

Descargado el avira premium!!!!!!!!!!!.......... muy bn aporte ;););)

alguien sabe como efectuar la instalacion del kaspersky cuando dice q hay aun algun antivirus o rastro d complementos (AVG DITASEA!!!) a pesar d q ya este desinstalado!!!

salu2
 
alguien sabe como efectuar la instalacion del kaspersky cuando dice q hay aun algun antivirus o rastro d complementos (AVG DITASEA!!!) a pesar d q ya este desinstalado!!!

salu2

Por lo general hay que utilizar un limpiador (CCleaner, Tune Up, etc.) pa que borre los registros que no se borraron con la desinstalada del anterior AV... y de ahi, instalar el Kas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.